Pretemporada: F.C Barcelona

JMBaDBoY

Las vacaciones para los jugadores del F.C Barcelona tocan a su fin, y con ello la vuelta a los entrenos y los partidos de pretemporada.

Este año habrá gira por Escocia (la expedición llegará el 23 de Julio y estará hasta el 28 del mismo mes) y posteriormente gira por Asia.

También habrá un partido amistoso contra el Bayern de Munich, el 15 de agosto.

Todo parece indicar que los partidos serán retransmitidos por Barça TV y TV Catalunya.

Partidos de la gira escocesa

26/07/2007 Dundee United 1 - 2 F.C Barcelona 21:00h

28/07/2007 Hearts 0 - 1 F.C Barcelona 17:00h

Partidos de la gira asiática

05/08/2007 Beijing Guoan 0 - 3 F.C Barcelona 12:00h

07/08/2007 Yokohama Marinos 0 - 1 F.C Barcelona 12:00h

10/08/2007 Mission Hills Invitation XI 0 - 4 F.C Barcelona 14:00h

Franz Beckenbauer Cup

15/08/2007 Bayern Munich 0 - 1 F.C Barcelona 18:00h

Trofeo Joan Gamper

29/08/2007 F.C Barcelona - Inter Milan 22:00h

Caras nuevas que veremos en este F.C Barcelona 07/08...

· Henry
· Abidal
· Yaya Touré
· Gabi Milito

Otros que ya no veremos...

· Motta
· Saviola
· Van Bronckhorst
· Giuly

Cyph3r

yo de la gira escocesa hubiera pasado...

Santii

sobra la asiatica, no la escocesa...

JMBaDBoY

#2 Por escocia no lo veo mal, pueden entrenar bien, hacen partidos, no tienen el desfase horario, etc.

Vamos, lo ideal para ponerse a punto.

VipeR_CS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=291742

Digo yo que el barcelona no será especial :\

Cyph3r

ya tb teneis razon quizas seria mejor una gira europea. Con unos 5 o 6 partidos en total.

Por cierto motta ya se ha pirado ? a que equipo ? :S

nothing

Mejor un post ordenado... q como pase como el otro año con las pretemporadas de esos equipazos... xD

jonak

que mono de ver algun partido ya ;P y sobre todo de ir al joan camper el 29 de agosto,porcierto que no lo pusiste .

JMBaDBoY

Vamos a ver, F.C Barcelona y Real Madrid tendrán hilos propios para sus pretemporadas.

No empecemos con la discusión de siempre, todos sabemos que estos son los 2 equipos que hacen giras más importantes y que tienen más aficionados.

#8 El Joan Gamper no es pretemporada, es la presentación de la plantilla ante la afición culé, y además, la competición oficial ya habrá comenzado, ya que la liga arranca el 25 de agosto.

#6 No se sabe dónde irá, pero Txiki ya dijo que no contaban con él

bolchevique

Lo de las pretemporadas del Barcelona,del Madrid,Atleti... son para pensarselo porque, si no se van a China, U.S.A., Japón... perderían muchos millones (cosa que no quieren, porque hay que pagar a los cracks), y si van de gira resulta que lo pagan en cansancio a mitad o final de Liga (cosa que quieren menos)... total que hagan lo que hagan los clubes están pillados.
Personalmente creo que no deberían hacer las giras, sino centrarse en lo deportivo aún perdiendo dinero y algunos cracks porque a fin de cuentas su objetivo es ganar competiciones y pegar a los jugadores "palizas" de vuelos y partiditos amistosos contra equipos malísimos no ayuda.
Pero en fin para gustos colores.

JMBaDBoY

Yo vi lo que cobraba el Barça por la gira asiática el año pasado y si es verdad que recibían ese dinero no compensa ir ni de coña... más que nada porque con los presupuestos que maneja el Barça tampoco es tanto.

_

olle, pisha, ya hay un theard de esto, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=291742

asique alli lo tienes todo

JMBaDBoY

#12 Por favor, lee #9.

_

Si esto lo hace cualquiero otro user, el ban que le cae es exagerao, listo.

kikonazoo

"Thread Oficial Pretemporadas 2007
Como cada año los equipos de fútbol poco a poco van volviendo a la actividad y se hace necesario crear un hilo para que cualquier usuario pueda ir poniendo las pretemporadas de sus equipos con los respectivos partidos y torneos que disputen para preparar la temporada próxima.

Por tanto ir poniendo las temporadas de vuestros equipos, para los equipos con más repercusión en el foro se abrirán temas independientes, pero por el momento cualquier pretemporada ponerla aquí.

JMBaDBoY

#14 No entraré en descalificaciones, si no lo quieres entender es tu problema.

Te aconsejo que te tranquilices.

Y si sigues nervioso te lees #15, y si aún lo sigues más te lees el thread de Zago 2 o 3 veces, lo analizas, y luego vienes e intentas vacilar algo.

Ya son ganas de tocar la moral...

blackoN

mmm los partidos de pretemporada se podran ver en barçatv gratis? xD

ArcheR

Lo mejor sería reunir, como se estaba haciendo, las pretemporadas en un mismo thread, que ya existe.

JMBaDBoY

#17 Pues yo diría que si tienes Barça TV no te cobrarán el partido aparte como si fuese de liga, etc.

ArcheR

Vale, ya he leído #9 xD

jGcz

yo los vere por tv3 que supongo que los echaran, como el año pasado

este año, aunque todos sigamos viendo mal la gira, no es tan mala como el año pasado en el que se venia de un mundial y en vez de hacer una pretemporada de recuperacion y puesta a punto se hizo una que acumulo mas cansancio

Sh1n0d4

Tenian que sudar de la de japon.

Sneyk

bua yo estare en la campus...y en el zattoo no hay TV3...xDDDDDDDDD MIERDA

blackoN

#23 pues barçatv online XDD

pd: no no solo te he dado una solucion/opcion XD

Sneyk

si me lo pagas tu...xD

P

Suerte al Barcelona para la pretemporada, espero que este año esten al 100%

#27 Preguntale a Sneyk y Blackon que han ido a la pretemporada del Madrid a malmeter y provocar, además ha sido solo un momento de calentón, tampoco me voy a poner a su altura

Lo dicho, buena suerte :)

DeiMurD

Si más te vale que edites, porque si no....

Li0nheart

#12 y # 14 que formas mas gilipollas de quedar en ridiculo delantre de toda media vida xDD

blackoN

#26 donde he metido mierda? solo he dixo k si pone todos los jugadores k le interesan al madrid no le va a caber en el thread, ya ves tu fuerte bobada :S, si te molesta problema tuyo.

pd: x cierto vaya mentalidad k tienes de niño pekeño, osea k alguien del barça mete mierda en el post del madrid y tu haces lo mismo aki? MAMÁÁ..!

J

A ver, os comento los precios porque soy abonado de ambos..
Barça TV son 5 euros al mes (partidos de PPV van aparte), FCBOnline vale 20 euros al mes (retransmiten entrenamientos, rueda de prensa (como BarçaTV), reportajes especiales, etc. La única ventaja de éste servicio es que lo puedes usar desde cualquier lugar del mundo, y puedes ver los entrenamientos en directo.

Usuarios habituales