Pretemporada: F.C Barcelona

CaLaTa

La unica solucion pa jugar con los 4 fantasticos seria

------------Valdes
Zambrotta Puyol Milito Abidal
------------Toure

Messi---- Xavi ----Ronnie


--------Eto'o Henry

JMBaDBoY

#660 Hacía falta sí y no. Está claro que un crack de talla mundial como Henry hace más grande a cualquier equipo. Y además meterá presión a Eto'o... porque si tiene mal día sabe que hay alguien detrás de calidad.

Antes pensaba, ¿quién me hará sombra? ¿Gudjohnsen? ¿Saviola? ¿Ezquerro?...

Luego, la temporada es larga, y los 3 no estarán 100% los 9 meses ni de coña, habrá alguna lesión, es ley de vida. Y Eto'o se marcha mes y medio a la copa África.

También hay que tener en cuenta a Dos Santos y Bojan. No pueden estar aquí calentando banquillo... hay que cederlos, porque aunque digan que no me los veo jugando en cutre-partidos de la copa del rey y poca cosita más.

#661 Para que juegue Henry, prescindir de Iniesta y Deco a mí me parece un precio muy alto.

Cyph3r

------------Valdes
Zambrotta Puyol Milito Abidal
------------Toure

Yo creo que esto el 99% que nos gusta el barcelona lo tenemos claro , a mi toure cada dia me parece mas esencial corta muy bien.

R

#663 ahora mismo si, pero si marquez vuelve a ser el de hace un par de años podria tener un sitio de central o centrocampista

LiuM

Si todos fueran los que eran, no hubieran hecho falta los fichajes xD Ese es el problema del futbol que de un año para otro cambian el rendimiento una barbaridad.

Usuarios habituales