Pretemporada: F.C Barcelona

OuTLine

que alguien ponga link al video del gol de messi por favor que no lo encuentro.

Akklaim

#630 Sólo cuando le conviene a Turok.

TuR0K_Vva

#630 no entiendo lo q quieres decir XD Si lo primero q he dicho es q el bayern esta muy por encima al barsa en condicion fisica y q por ello es meritorio q haya ganado, aunq el bayern no haya forzado.

MaTrIx

http://es.youtube.com/watch?v=0w6thu7WwIY&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Esport%2Ees%2Fdefault%2Easp%3Fidpublicacio%5FPK%3D44%26idioma%3DCAS%26idtipusrecurs%5FPK%3D7%26idnoticia%5FPK%3D433062

Ethanh4nt

Solo he visto la primera parte del barsa y no ha sido para tirar cohetes, considero que el barsa tiene un equipazo sobre el papel, pero de momento no da ese miedo o no tengo esa sensacion que tenia de que incluso antes del partido estaba claro que iba a ganar.

m1lkY

#602
Mallorca: Moyá; Héctor, Nunes, Ballesteros, Fernando Navarro; Jonás, Pereyra, Ibagaza, Tuni; Webó y Güiza. También jugaron Basinas, Dorado, Borja Valero, Iván Ramis, Víctor Casadesús, Lux, Arango y Trejo

Bayern de Munich: Kahn; Celozzi, Van Buyten, Otll, Lell; Kokozinski, Van Bommel, Dos Santos, Kross; Ribery y Wagner. También jugaron Sosa, Altintop, Dreher, Nagorny y Sirkoski.

No jugaron todos los cracks.

Macca10

vaya makina el abidal, me encanta xq sube cuando tiene q subir siempre sorprendiendo y doblando por detras como se debe hacer; y nosotros aguantando al mierda de salgado y sus polleces

Digais lo q digais a ronnie le falta chispa en su juego se limita a jugar andando o al trote cochinero ,henry le keda se nota q esta bajo de forma ,e'too si no juega arriba en el centro en las bandas molesta ,toure correcto messi el puto amo

Bueno ahora q lo vi el 11 titular del bayern a falta de sagnol es:

khan lahm van buyten lucio jansen bastien ze roberto van bommel ribery klose y toni

Scavenger19

hola

R

#613 jaja interesante cuestion

LiuM

Como cuando se escupe por la boca, hay que mirar arriba por si te cae encima, especial dedicacion:

Como decian el otro dia los miticos madridistas a los que les gusta mas el tema barça que el tema madrid, contra equipos mediocres es muy facil dar buena impresion y ganar los partidos, no si juegas con equipos mucho mejores.

  • La verdad que teníais razón, el Barça gana jugando contra equipos mediocres (Bayern) y otros tienen excusa porque juegan contra grandes equipos internacionalmente hablando (betis).

  • Bueno olvidalo...errmm....errmmmm....el barça ha hecho un juego pobre en su primer test serio.

(jajajajaajajajaja que grande eres!!!)

-Debes de analizar los partidos/equipos con el ojo izquierdo y los del Madrid con el derecho porque madre despues de lo que dices del barça si fueras coherente hundirias al madrid

(Por cierto muy bueno eso de usar lo de "primer test serio" se nota donde te inspiras jaja
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1026500.html )

  • Bueno olvidalo...ermmm.errmmmm...pero el Betis jugaba corriendo y el Bayern andando

(¿Que sera lo siguiente? ermmm ermmm pero el Madrid tiene la camiseta clara y es mas facil que se la ensucieeee)

(jajajaajajajajajaajaj
ajajajajajajajajajaja)

GrimMcSlam

Vaya coñazo de partido este xD, casi peor q el del Madrid. Y eso que el Bayern no tenia 11 jugadores en su campo el 80 % del tiempo de juego...

Messi es el puto amo, muxo mejor q Ronaldinho, Henry, Eto'o (q se está haciendo malo por momentos) juntos... Como tenga cojones Rijkaard de ponerlo de suplente es para matarlo...

Salu2^^

TuR0K_Vva

- Bueno olvidalo...errmm....errmmmm....el barça ha hecho un juego pobre en su primer test serio.

Si, tienes razón . El barsa ayer hizo un partidazo en el q se merecio ganar por juego y ocasiones ante un Bayern q se dejo la piel.

- Bueno olvidalo...ermmm.errmmmm...pero el Betis jugaba corriendo y el Bayern andando

Q no q no, q ayer el bayern se dejo la piel, esta clarisimo... y el betis ayer ni metia 10 tios atras ni nada de eso, jugaban andandito y de pachangueo. Esta claro.

GrimMcSlam

El Bayern ayer solo quería que Scholl (q ya ni juega) marcara un gol xDDDDDD

TuR0K_Vva

#643 aparte xD Ademas reservo a Ribery , Klose y Ze roberto, 3 de sus mejores jugadores. Se le veia q no queria forzar para estar bien de cara a la liga.

El barsa por lo de la gira asiatica tmb se le veia mal fisicamente y de ahi el pobre juego q hizo. Pero no es su culpa, cuando esten bien seguro q lo hacen mejor. Es pretemporada

GrimMcSlam

Es normal q hagan eso. Es mucho más importante la Liga q un trofeo de pretemporada q no vale para nada :S.

Tampoco creo q los culés estén muy orgullosos del partido q hicieron xDDDD vamos, la verdad es q no he leido las páginas anteriores.

Salu2^^

DiSKuN

ya me empeiza a moskear q para q juege henry, haya qponer a eto'o en la banda donde lo desaprovechas

Berto

lo normal es que cuando empiecen los partidos importantes, henry sea el sacrificado en la parte de arriba, ya que ni se le ve bien fisicamente ni le hace ningun bien a eto'o, ademas messi es imprescindible, es el mejor jugador del barcelona para mi, ademas ayer parecia que el sistema de la primera parte era distinto, ronaldinho como de media punta y henry y eto'o entrando desde las bandas, ami no me gusto mucho ofensivamente la verdad

Selquis

#642 el bayern tampoco tenía un autobús, que va. Jugaba con 8 delanteros.

jGcz

#642 golear no pero mira, si henry no hubiera fallado 2 ocasiones clarisimas (1 uno contra uno, y otro que no controlo bien) pues podriamos hablar de mas goles, si el madrid hubiese hecho eso hablarias de que se merecio ganar clarisimamente

yo no estoy ilusionado gracias a este partido pero a mi el barça no me disgusto, sobretodo en la primera parte, y lo unico en claro que me deja es que messi debe ser (y va a ser) titular indiscutible, por que aparte de que es el mejor de los 4, es el unico que juega bien por ese lado (henry y eto'o son nulos por ahi, por la izquierda no tanto)

por cierto, ayer toure volvio a recuperar muchos balones, pero esta vez perdio tambien unos cuantos intentando regatear en el medio campo, espero que se lo comenten y corrija eso

y bueno, repito que espero que henry este en mejor forma cuando lleguen los partidos realmente importantes, porque esos dos goles que no metio en otro partido podrian ser vitales

LmrZ

se rumorea que beriguistain está intentando hacerse de nuevo con los servicios de SAVIOLA.

retsex

Ayer el Bayern tenía un ojo en la Bundesliga y el otro en Schöll, y el único que más o menos tenía en mente ganar el amistoso fue Hamit Altintop que casi sorprendió a Valdés en más de una ocasión.

Por otro lado, el Barça jugó a medio gas todo el encuentro y, si en el Bayern fue Altintop el que fue a por el partido, en el Barça fue Giovani dos Santos. Lógicamente, ya empieza a dosificar a sus jugadores de cara a la Liga.

Vamos, que ganó el Barça gracias a un detalle de calidad de Messi, pero así como se desarrollaron los acontecimientos no me habría importado que el Barça hubiese perdido.

Y dejando a un lado opiniones y subjetividades, eso fue lo que pasó xD.

speciaL

Pues se acabo la pretemporada, y eso que aun faltan 10 dias para que empiece la liga. Creo que deberían de jugar algún amistoso mas, sobre todo para los que han jugado la copa america y han jugado una putisima mierda, pero bueno Frank sabra lo que hace con el equipo.

jGcz

lo que tendrian que hacer es usar de estos ultimos 10 dias por lo menos 5 o 6 para terminar de preparar el fisico con dobles sesiones

speciaL

Supongo que esa sera la idea, meterles caña fisicamente para poder mejorar todo lo que se pueda, pero también podían haber jugado otro partido mas tranquilamente.

Supongo que también aprovecharan las primeras jornadas de liga que no habra partido entre semana(¿cuando empieza la Champions?) para seguir metiendoles caña, lo que espero es que este año no se libre del stage de invierno en Peralada, porque sera vital para llegar a final de temporada.

CaLaTa

Es que mas o menos es eso. Estos 4 dias de semana que quedan, yo los reventaba a ejercicio fisico y la semana que viene ya a preparar la liga (el partido contra el racing) sin olvidar la preparacion fisica

jGcz

#654 las primeras jornadas que no hay champions entre semana creo que hay partidos amistosos de selecciones, o sea que o aprietan ahora o ya no van a poder xD

ExHuMeD

Visto lo visto en la pretemporada mi 11 inicial para el comienzo de la Liga estaria claro:

Valdes
Zambrotta Thuram G.Milito Abidal
Toure
Xavi Iniesta
Messi Etoo Ronaldinho

B

le ganaria el betis?

JMBaDBoY

#657 Básicamente sería eso, con los cambios de Thuram por Márquez (Thuram puede pasarle algo, o que el míster lo decida)

También Xavi o Iniesta por Deco... aunque lo dudo, esta temporada me parece que uno de los grandes sacrificados será el portugués.

Y luego dilema delante, en teoría son esos 3 indiscutiblemente, pero qué haces con Henry? No le puedes dejar siempre en el banquillo... y claro, lo lógico sería cambiarle por Messi porque Eto'o hace daño de DC, en la banda no me gusta nada y no da ni el 20% de su potencial.

Eto'o x Henry a pelo me parece muy heavy, en esta pretemporada se ha visto que Henry aún no está bien, y le noto algo torpe si os digo la verdad, yo me refiero con el verbo "Kluivertear" ya que se nota toda la técnica y corpulencia, pero de cara a portería, miau.

ExHuMeD

Henry al banquillo xD e ir cambiando por Etoo porque ni Henry ni Etoo saben jugar en banda y cuando lo hacen apestan. De todas formas sigo sin entender el fichaje de Henry, creo q no hacia falta

Usuarios habituales