Pretemporada: F.C Barcelona

yimorz

Lo mejor del comentarista ha sido cuando estaba dando Scholl la vuelta de reconocimiento

Comentarista: Estoy seguro de q Scholl esta deseando acabar la vuelta para coger su movil y mandar un mensaje para ver si se lleva los 6000€

TuR0K_Vva

no, el barsa es q estaba descansando para... para... hostias, para que?

Lo q pasa es q con tantas gira asiatica pasa lo q pasa, q luego no podemos con los huevos. El bayern taba jugando lento xq queria, el barsa xq no podia hacerlo más rapido. Es la diferencia.

De todas formas habeis ganado, cosa q disimula bastante el pobre juego que habeis hecho en vuestro primer test serio, ante un rival al que el mallorca mismo le metio 3-0 y q ha jugado andando. No obstante, es el bayern y tiene una buena plantilla. Asi q nada, es para estar contentos

B

luego dices que no metes mierda, el barca no esta descansando para nada. Pero tienen jet lag, y ademas para que se van a esforzar en un amistoso de mierda? para hacerse daño? no tiene sentido. La liga esta a la vuelta de la esquina, esto es simplemente un bolo sin sentido y punto.

ShAdOw000

Los madridistas, ke al final de temporada no digan ke el barça no ha ganado nada ehhh! esto ya es un titulo :D

No me hecheis mierda por favor, ke estoy de coña.

Belleti toco el balon? xDDDDDD

PruDeN

#602 xo amos a ver bot ... me kieres decir q el bayern staba en plan pachanga y el barça staba en plan serio ?

jujju

ShindoHikaru

Aqui cada uno ve las cosas como quiere xDDD, el Barça ha tenido la posesion del balon como ha querido, solo que el partido se ha planteado a un ritmo muy bajo por ambos equipos hasta el final.

Unos lo hacen porque quieren y otros porque no pueden, en fin Xdddd

#602 Seguro que si el partido hubiese sido del Madrid, hubieras sacado destellos de calidad y genialidad hasta de oleguer! xdd

Esta claro que vienes buscando guerra porque otra explicacion no tiene.. no creo que seas tan fanatico del Madrid como quieres aparentar.

Saludos!

TuR0K_Vva

#603 estoy echando mierda? he dicho lo mismo q tu pero con otras palabras

Tu hablas de jet lag, yo hablo de gira asiatica. El caso es q no han podido con los huevos.

No es meter mierda, es algo q hasta tu reconoces.

#602 bot xDDDDDDDDDDDDDDDD yo no digo nada, solo q al bayern se le veia q no corria xq no queria y el barsa no lo hacia xq no podia xD o esa es la impresion q me ha dado

#606 q no te quepa la mas minima duda xD

Lync3

¿Os quejais de los comentaristas de Barsa? Estos al menos comentan no se animan algo. Los del Madrid: Buyo y Juan Carlos Rivero son los mayores empanaos que te puedes echar a la cara.

Akklaim

Turok metiendo mierda como siempre.

Sobre el partido, bastante flojo la verdad; lo único salvable el gol de Messi y el trabajo de Abidal, vaya máquina.

StifleR

#608 eso por no hablar del que habla del Van der Vaart, alias "EL ALEMÁN"

TuR0K_Vva

claro q si, xq aqui todo lo q no sea lamer el culo al barsa es meter mierda xDDDDD

Tmb he dicho q lo de messi ha sido un golazo... eso no lo veis? :(

Volveré entonces por el post cuando solo tenga cosas positivas q decir.

J

Turok... sabes que el Bayern contra el Mallorca sólo jugó con 3 titulares? y 2 de ellos eran Van Bommel y Kahn.
¿Por qué no te ahorras tus meteduras de pata, y eres un poco más crítico con tu Madrid? Creo que los blanquitos han hecho el ridículo en su ÚNICO test serio, y con los que no lo eran tanto (de serios, digo) también.
El Barça ha jugado tan bien como su forma física le ha permitido. Quedan por delante muchos días para mejorar ese aspecto y no me cabe duda que empezará la temporada a tope.
Messi, un genio; Ronaldinho ha estado bien, aunque ya la tónica sea criticarlo, y lo más fácil, claro.
En definitiva, el Barça ha dado la cara aun alternando titulares con suplentes (no me imagino a Oleguer de titular), y dominando el partido a pesar de tener enfrente un GRAN rival (aspirante a ganar la Champions, si estuviera) que ya ha empezado la competición regular.

PD: Turok, no seas envidioso.

roqueman

Yo a veces me pregunto si lo del Turok es algo de nacimiento o si lo ha ido adquiriendo con el paso del tiempo, porque de verdad es para preocuparse.

ArcheR

#613, se va heredando a medida que va pasando uno tras otro. Matrax, Jimmy, Totti, quinto... y ahora Turok, es el nuevo jefe de los bufones xD

rodsir

#611 Tu opinas que se han dejado la vida por ganar el partido pero les ha costado mucho porque estan cansados de la gira (mas o menos eso xD), yo creo que tanto unos como otros eran conscientes perfectamente que era un amistoso y que no tenian que forzar para nada, y si alguien tenia que salir un poco mas motivado ese tendria que haber sido el Bayern que esta en su campo, es su trofe y ademas era la despedida de Sholl, pero el Barça para nada se tenia que "matar" por este partido.

Akklaim

Yo creo que ni él mismo se cree las tonterías que puede llegar a decir.

CraKeN

este partido me ha gustado porque el barça no ha dejado que el bayern tenga ocasiones

E

aspirante a ganar la champions si estubiera? JAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJJAja
Ah claro y el año pasado por tocarle al R.Madrid, era el Bayern que no conociamos, que si era una mierda, que el Madrid pasaria facil joajoaojajoa en fin

ShindoHikaru

El Bayer este año ha fichado gente muy buena, esta claro que seria un rival poderoso en la Champions.

Saludos!

J

Se nota que no estás muy al corriente de la actualidad futbolística, chico.

PD: Yo no he escrito ''estubiera'', sinó ''estuviera''.

Eustaquio

#619 UEFA xD

Supongo que lo dirás en coña xd

ShindoHikaru

"..esta claro que -> seria <- un rival poderoso en la Champions."

:/?

ViRuZ1N

seria .. no sera..

CaLaTa

joder, todos hemos pensado lo mismo con respecto a #621

w2P_

#618 el año pasado no estaba ni Klose, ni Ribery, ni Toni...

jo1nter

Real Madrid 3> All
llevamos nueve cop@s xD aver kien nos supera :)

NeV3rKilL

El barça empieza como acabó el año pasado :(

Si lo único que tiene el barça es la genialidad de messi vamos apañados. Esta pretemporada no me recuerda en nada a la de hace 2 años pero nada de nada.

Rony y Etoo siguen en muy baja forma.

El barça ha de repescar a Ten Cate y Larsson los dos que transmitian la energia que le falta a los moñas estos. Que entre que messi y giovani solo corren cuando tienen la bola el resto solo van al trote. Abidal parece que corre un poco de vez encuando. Pero ataques realmente estaticos nadie se ofrece, nadie se mueve buscando desmarques.

Tambien hay que decir que las defensas se cierran más pero con los jugadores que tenemos no debería ser problema :(

VISCA EL BARÇA!!

KoRS4KoV

#626 HAHAHAHA vuelve a la teta de mama que aun te hace falta crecer.

TuR0K_Vva

lo dicho, si no vas a lamer el culo al barsa, mejor no poestees nada.

NO creo q haya dicho ninguna tonteria, el barsa esta fisicamente mal por la gira y el bayern no ha querido forzar.

O me decis q hemos visto un partido con un ritmo trepidante? Ha sido un partido tipico de pretemporada, juego pobre por parte de los 2 equipos y poco ritmo

KaSe

cuando al madrid le saca los colores un equipo medio/bajo de la bundesliga es porque son alemanes y llevan mas tiempo entrenando.
sin embargo el barça gana al bayern de munich (que no es el hannover) y salimos con pamplinas, ¿ahora no cuenta que son alemanes y que ya han empezado la liga?

Usuarios habituales