Pretemporada: F.C Barcelona

el_fonti

Adios! Sin golazo!

JiMmY

Lo único ke me ha gustado de momento es cuando Scholl ha pasado por delante del banquillo del Barca, estos le han aplaudido xd

PHOBOS

LA VIRGEN!!!!

X

golazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
de messsssiiiiiiiiiiii :O!

me cawen sus muertos q weno es xd

SeRJT

DIOS MESSI!!

69SHeiK69

Dios, qué golazo :O

jGcz

vaya CHICHARRO al palo de messi xD

n00thinG

Este chaval es un puto genio

ArkanoiD

El puto jimy jump dando la nota como siempre

speciaL

vaya golazo :D

he vuelto cabrones

StifleR

Ya he encontrado a alguien que regatea menos que Balboa y no es Oleguer... es Eto'o. En vez de irse por velocidad lo intenta por técnica...

pd: vaya golazo de messi

yimorz

Llamadle Messias, cada vez que veo jugar a este chico tengo mas claro q sera uno de los grandes grandes jugadores de la historia

ShindoHikaru

Messi ha vuelto :D

abE

quin gulaS den leo messi

B

grande Messi, grande oleguer(¬¬) y grandes comentaristas!.

PD: Comentarista : Este jugador que lleva dsd 1989, un total de 15 temporadas. CLARO HOMBRE. 2007 - 1989 = 15. De toda la vida.

Eustaquio

Vaya golazo. Se parece en la forma al de VN contra el Valencia xd

Por cierto, a Henry le hace falta rodaje.

sharker

Ni henry, ni etoo, ni ronaldinho... El crack del barça es messi

ArkanoiD

Los cracks son el Messias y sus Dos Santos

Lync3

Dios que crack Messi como la engancha.

w2P_

messi no decepciona :D

roqueman

Henry 0 patatero, lento y torpón, a ver si se pone en forma ya.
De Messi qué decir, que sigue a su nivel, el mejor jugador del mundo de largo, espero que no chupe banquillo ni 1 puto minuto por ser el más joven de los cracks.
El partido un tostón en general.

ExHuMeD

He visto todos los partidos de la pretemporada y a mi sinceramente, por ahora no me gusta nada Henry, espero que vaya mejorando y que cuando juegue no sea por la banda por favor!

StifleR

Me encanta esto que he visto en el as.

Ocasión: Chut de Klose desde la frontal que se va al quinto anfiteatro.

xDD

JacKk

sin golazo de messi amotee!

por cierto, tan bonito estadio y la seguridad donde ? al espontáneo le ha dao tiempo a echarse un cafe al lao de messi y no aparecia nadie a pararlo xd

_BlaZe_

Me ha encantado el comentarista cuando se ha echado un balon en largo Abidal, y dice: "Madre mia Abidal, si llega a ese balon tendremos que llevarlo a los Juegos Olimpicos de Pekín"

xDDDDDDDDDD

Por lo demás, el partido un poco flojillo la verdad, totalmente dominado por el Barça, el Bayern solo creaba peligro en las jugadas a balón parado.

Touré hoy ha estado algo fallón en los pases, pero bastante correcto en defensa. Oleguer ya ni lo comento. Abidal es una puta máquina en la izquierda. Henry le sigue faltando ritmo. EtoŽo en la banda es como un 0 a la izquierda. Ronaldinho me ha parecido chupón. El resto en su linea creo yo.

Y Messi...es el puto amo!

ArcheR

Anda que el comentarista al principio ha dicho como 3 o 4 veces "Hotfild" refiriéndose a Hitzfeld xDDD

TuR0K_Vva

Juego muy ramplon en el primer test serio del barsa en la pretemporada, y eso que el bayern ha estado jugando andando.Lo unico rescatable el golazo de Messi

X

weno aparte de lo de hitzfield tb se ha lucido con un par exteinger refiriendose a schweinsteiger

rodsir

EL Bayern jugaba andando y el Barça tenia la quinta marcha puesta no te jode xD el Barça cuando recuperaba el balón tardaba la tira en ir para arriba

B

Claro Turok, es que el barca ha jugado a todo gas.

Usuarios habituales