Pretemporada: F.C Barcelona

M

#329 Me cagon dios turok, mira que hace tiempo que nos "conocemos" mete toda la mierda que quieras y salsea (para eso estan los foros) pero por dios, sabes que lo de "Adibal" lo ha puesto mal sin darse cuenta.

Mira, si hasta los de El Mundo lo han escrito mal.

http://www.elmundo.es/papel/2006/11/22/deportes/2052910.html

Paragrafo nº9

Las subidas de Adibal, los cruces de Tiago o los movimientos de Carew, crecido ante un rival que siempre le motivó, pudieron hacer un siete al Madrid[...]

Lo mio, si que es sutil, esa negrita en la palabra Madrid...Abidal, Tiago...el gran CAREW ¿A que me recuerda eso? :P :P :P

M

#329

Es un error tipográfico... se refiere a Abidal.

Esa compresión lectora... pobre xico. :D

Por cierto va siendo hora de cambiar de recurso para descalificar argumentos ajenos. El de la compresión lectora ya está muy lijado.

BrYk3

la verda que me gusta mucho el equipo que tiene el barça ara.. y mas la pareja de ( bajon-Henry) y atras con abidal, toure, thuram, y los que faltan.. kitando el jodido oleguer que es pa meterlo en la carcel..

TuR0K_Vva

#332 de comprension lectora es darse cuenta q estoy ironizando con el asunto :D:D.

#331 si ya lo se hombre, si es solo por picar a LiuM , q es bastante gracioso cuando se cabrea

-

Venga turok... riete de lo de Bajon... se que lo estas deseando...

M

#334

SÍ?!?!?!?!? era ironía?? aaaaaains mira ke no lo pillábamos nadie... hahahahaha

No nos dejes NUNCA!! jajajaja

TuR0K_Vva

#335 te vas a librar xq no lo he visto xDD

#336 claro, es q en realidad no sabia q se referia a abidal... y claro, le preguntaba, con total seriedad, que jugador era ese que mencionaba...

IRONIA</I></B>

LiuM

Tu eres bastante gracioso cada vez que escribes. Pero bueno es normal que te mudes a este thread viendo la gran expectacion que levanta el Madrid y sus fichajes. A falta de poder alavar a ...¿Raul?...... tienes que venir aqui a apretar un poco la rosca.

Me piro a currar, tu sigue con tu curro, no te olvides el gorro con cascabeles.

TuR0K_Vva

#338 :D:D

M

Por cierto Turok, eres consciente de ke estás desarrollando el papel de bufón en todo su esplendor en este thread?

Nos entretienes con tus bobadas y nos haces reir, es más da la impresión de ke hasta te gusta el papel... Al final tanto tanto te acaba hasta gustando ke lo haces hasta voluntariamente. ^^

H

Por cierto Turok, eres consciente de ke estás desarrollando el papel de bufón en todo su esplendor en este thread?

Lo dices como si fuera una novedad.

TuR0K_Vva

#340 Ya bueno, no pensaba que la ironia rancia, como lo de abidal, dieran tanto juego aqui... se ve q os conformais con poco.

Sneyk

Pero dejarlo en paz ya..xDD

Os preocupa mas el Turok este q el partido? ais..por cierto, en cuanto llegue Milito y Puyi bua..

Yo creo q ya por lo visto..la alineacion seria un

Valdes
Zambrotta,Milito,Puyol,Abidal
Touré,Ronaldinho,Iniesta
Messi,Henry/Bojan,Etoo/Gio

(para mi eh..a Deco no le veo ya bien,muy acelerado,muy nervioso..joder si nos pagan 25kilos lo bien q iria para acabar con la puta deuda esa..q dicen q el año q viene no habrá casi nada)

Ezquerro sobra..es muy patoso, y como bien dicen por ahi, intenta hacer cosas q nuuuuuuunca le saldran xD, si os dais cuenta en los entrenamientos siempre ta al lao de Roni..no sabe nada el tio xD.

Oleguer...pff q decir de este tio?Porq no se va a ayudar a los chicos del Barça B a subir a 2ºdivisión?Se lo agradeceriamos mas q estando en el 1ºequipo..

Motta, aire, porfavor , q malo eres...vete al Milan ("MISTER X") esq parecemos tontos coño..vendemos jugadores baratisimos..los regalamos...en vez de cobrar por sponsors pagamos..(unicef) esq pfffff

Abidal/Touré..me encantan, Abidal porq no le pasan una xD, si os fijais..solo pasan por el centro con el yayo negro (thuram) y el oleguinho.., y Touré no se porq lo criticais, su función es robar, y pasar a los "creadores"..pero vaya pase le ha dado a Titi..q por cierto, es normal q este un poco.."fofo" en cuanto pille forma..q espero q antes de los partidos del Bayern o del Inter..buah (y vaya disparo tiene el cabron)

PD: Me ha gustado este partido,pero tengo ganas de ver la alineacion q sueño ver ganando la liga 2007/08

SkalS

#343 seria bastante mejor Thuram/Milito/Puyol/Abidal, y si me dicen si prefiero a Milito o a Thuram, me quedo con Thuram, ese hombre es un horror en defensa, aunque ponerlo de lateral tambien iria dpm ya que aparte que defiende tambien sube, almenos es donde juega en la seleccion Francesa

-

Thuram? pero si desde que llegó no ha sido ni la sombra de lo que se esperaba de él..

Sneyk

#344 no se..aparece un Villa o alguien rapido..y se lo come

_kiNG_

Bojan > Eto'o

as

estamos exagerando, una cosa es que sea bueno y con proyección y la otra compararlo con un experimentado y gran bestia ' Eto'o '. Confiad mas en Ronaldinho-Eto'o-Henry-Messi porfavor!

ArcheR

Lo que está claro es que teniendo a Bojan y a Giovanni, sobraban Ezquerro, Giuly, y seguramente Gudjohnsen. Giuly ya se ha vendido, Ezquerro esperemos que en poco tiempo también, y Gudjohnsen a saber.

xxxVaDeRxxx

Os digo en serio que Ezquerro en el Athletic era otra cosa completamente distinta. Era muchisimo mas rapido que en el Barca , y le salian las cosas , en el Barca parece que tiene un culo que le pesa 100 kg .

SkalS

#345 todos sabemos que la liga Italiana y la Española son juegos totalmente distintos, en una entrevista, Thuram mismo admitio que estaba sorprendido por el juego tan distinto que tienen, asi que simplemente es adaptarse, aun asi sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo, por algo salio en el 11 ideal de la FIFA en 2006, acompañado por Terry, Zambrotta y Cannavaro "Thuram de lateral, porsupuesto"

#350 vi a Ezquerro en el Athletic y por asi decirlo, era uno de los cracks, pero es como si en el Barça se le hubiera caido el mundo, mucha presion para el, aunque bueno ojala vuelva a el Athletic y juegue como el lo sabe hacer

T

La verdad es que teneis al pobre Turok martlizado, es verdad que en otros post ha metido mierda, pero joder seguro que postea con otra cuenta diciendo lo mismo y no le deciis nada, incluso le dariais la razon en muchas cosas...

Y soy del Barça eh xDD

La verdad es que se nota que Henry le falta rodaje, sobretodo esa puntita de velocidad que Bojan o Ronaldinho veo que ya tienen.

Etoo lo veo algo perdido, y espero que no le desespere no marcar goles en la pretemporada, Ezquerro particularmente me esta gustando bastante, regatea, centra.. no se, pero como en esa posicion juega Messi pues como que no xD, Ronaldinho me esta gustando la verdad, sobretodo en este segundo partido.
Dos Santos hoy no lo que es tocar balón 0, aunque de todas maneras ya se ve que Bojan es el putisimo amo, yo feliz porque teníamos al jugador con mas proyección en el Barça y aparece otro detras.

De los nuevos fichajes entre tanto negrito me suelo liar xD asi q para postear cualquier cosa rara no digo nada.

El puto amo es Jorquera, en el 1r partido driblandose a dos jugadores y hoy casi la lia xDD

Saludos

Sneyk

Sisissisi Jorquera...es el nuevo delantero, como no tenemos..xD

GrimMcSlam

Bojan cn una defensa de primera se come los mocos, nos os flipeis q tiene 16 años :S

Salu2^^

H

#354 Y este equipo qué era de 2ªb?

GrimMcSlam

Se sobreentiende q me refería de primera ESPAÑOL.

Me gustaria verlo frente a Ayala o alguno de esos...

Salu2^^

ArcheR

#354, pon esa frase en condicional, porque en presente es mentir ^^

GrimMcSlam

Jajajaja venga, todos a comerle los huevos a Krkic por jugar bien un partido contra el Hearts.

Ahora ya es mejor q Eto'o, lo próximo será q es mejor q Drogba, Henry y Shevchenko juntos ¬¬.

Archer, tú eres otro de los que dicen q es mejor q Eto'o? xD

Salu2^^

ArcheR

Para nada, básicamente porque ha jugado 3 partidos en el primer equipo. Y precisamente como no se puede decir que sea mejor que Eto'o porque apenas ha jugado, tampoco tú puedes decir que se come los mocos contra un defensa de primera porque nunca ha jugado en primera, por lo tanto, si para ti esos que dicen que es Eto'o 2 son tontitos, tú también eres tontito.

B

pones a Drogba y a Shevchenko mejores que Eto'o?...casi...lo mismo se decia de Messi que por un partido bueno nada...por algo tendra que empezar el chaval no?.

Usuarios habituales