Pretemporada: F.C Barcelona (Dinamarca & USA)

_kiNG_

Considero que él no es nadie para decirme a mi si se o no de algun tema. Me tendría que conocer muchísimo mas para llegar a decirme eso. Si yo considero que la actuación de Saviola és patética, lo digo y punto, igual que él puede considerar patético a Oleguer y a mi gustarme (que no és el caso). No por eso le voy a decir que no entiende de futbol, no le ha gustado su actuación y punto.

frantxu

#301 Pues entonces es que tu no sabes de futbol, o en su defecto tienes algun problema con el jugador argentino.

¿Puede ser lo segundo?

Se que no soy nadie para decir que no sabes de futbol, pero es que no entiendo como puedes criticar solo a Saviola, en un partido en el que no ha sido el peor, ni mucho menos. A parte de que patetico, es una palabra muy fuerte.

Repito, dime que, por el motivo que sea, no te gusta Saviola (ya sea como jugador, como persona etc...) y aqui acabara esta discusion.

M

#294 te mereces un cachete xD

DiSKuN

#301 si no t gusta el jugador ok, pero no niegues lo evidente

P.D: me ha hecho gracia el tema del centro q dices q el merito es de samuel q la busca, he visto el gol 6 veces y cada vez veo mas claro q saviola se la pone a la cabeza de eto'o q este solo tiene q empujarla,pero trankilo, el merito es de eto'o ;D

GrimMcSlam

Oleguer e intratable son palabras q no pueden ir juntas nunca xDDDDD

Pues a ver cdo empiezan los partidos oficiales, q tngo ganas ya :D

_kiNG_

Te lo diré pq no tengo mas ganas de discutir:
Le tengo manía a Saviola por bajito y por la forma de correr sacando pecho que tiene.
Ok? Fin de la disusión! XDD

frantxu

#306 ¿Ves, a que no era tan dificil? xDD

Me ha hecho gracia lo de "sacando pecho...."

DiSKuN

tal vez sea porke aunke sea bajito tiene musculo, uan vez lo vi sin camiseta y me dio curiosidad d lo "fuerte" q estaba

n00thinG

saviola no se si estara fuerte, xk marcao esta un rato xD

pa lo enano q es, lo ves sin camiseta y acojona el conejito

Ashley_Riot

a mi tb me pone burro saviola

kIdeR

#296 yo q se tio iba to fumeta xdddd

saviola se tiene q qdar

n00thinG

es la encuesta q hacen en el sport creo,

saviola o ezquerro?
vamos q no hay color en la respuesta

DiSKuN

91% saviola xD

M

Yo cuadno ficharon a ezquerro pensé ke no era mal fichaje, llegaba gratis y en el athletic era bueno... pero akí no hace una mierda, se ha visto ke el club le viene muy grande.

Saviola kieras ke no ha rendido cuando ha jugado... Yo me lo kedaba la verdad. Y kick a ezkerro rápido :)

IAF

yo no me quedaria ni con ezquerro ni con saviola, pero si tubiera q elegir me quedaria con saviola, es mas incansable arriba

n00thinG

yo a ezquerro lo cedia o lo vendia x muy poco, mas q nada xk le estas jodiendo la carrera, un jugador de ser titular en su equipo y pasar a jugar 1 o 2 partidos Uu

y saviola me lo quedaba pero bajandole la ficha

pero como la mayoria de los jugadores son unos peseteros, pues uno no va a permitir q le bajen la ficha, y otro con lo q cobra aqui prefiere quedarse en el barça aunque no juegue

DiSKuN

yo daria puerta a guily solo porke odio a ese jugador, pero siendo sensatos ezquerro sobra

rodsir

yo nose xq ficharon a ezquerro teniendo a Saviola...pero bueno..y si de verdad Saviola quisese jugar se bajaria un poco la ficha para poder ir a jugar a un equipo de entidad como era x ej el PSV en vez de querer quedarse en el banquillo.

DiSKuN

#318 el PSV keria a ezquerro??¿??¿?¿?¿?

no edites xD

tambien hay q pensar q es unfichaje Made in Gaspart y la actual directiva se cargo 1 x 1 todos esos fichajes

ANDREz

El problema es la ficha :\

Joder

DiSKuN

staba mirando el sport y las cartas de los lectores opinan como muchos. que haces cn ezquerro teniendoa saviola

E

Pues nada esta noche por fin podremos ver a los 2 últimos fichajes que ha echo el barça, a ver que tal lo hacen.

tunnne

a que hora juega el barça? hora de aqui..

JMBaDBoY

#323 Lo pone bien claro en #1

El partido es a las 1:30

tunnne

ups sese sorry

B

Ya que no hay thread sobre Milan Y Atletico de Madrid, lo pongo aki mismo... Alguien sabe si lo televisa ?

Edit: Ya he visto ke es en telecinco xD

Ashley_Riot

#326 gracias por avisar!!!!

_kiNG_

q aburrimiento d partido..

Ashley_Riot

Puto Perea que asco me da guarro de mierda

tepesa

vaya hez de cesped, el balon no corre :S..y que hace ronaldo de portero?

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • tepesa
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • roqueman