Pretemporada: F.C Barcelona (Dinamarca & USA)

ZiZoU

#330 nos reimos de ti o del chiste ??

por cierto churro en defensa del barça, gol del cojo de djorkaef (o como se escriba)

1-1

ArcheR

4-1 para el Barça al final.

El partido dominado de cabo a rabo por el Barça, que si hubiera tenido un poco más de puntería podría haberle metido siete u ocho, pero bueno, al final victoria, que siempre está bien.

Saviola que sigue reivindicándose en lo poquito que juega. Aun así, Rijkaard no se lo quedará, no ya por el hecho de que no "sirva" para su estilo de juego, sino porque si ahora lo utiliza, destroza su orgullo XDD

Ronaldinho también muy bien, con su tiki taka particular, asistiendo mucho (en la primera parte ha metido como tres o cuatro pases de gol a Eto'o y Sylvinho).

Por fin el debut de Thuram y Zambrotta, ambos muy bien. Zambrotta subiendo mucho la banda, como gusta en el Barça, y Thuram un cerrojo defensivo, aunque contra un equipo tan flojo como el de hoy tampoco se puede ver gran cosa.

Messi ESPECTACULAR, es que a lo mejor en un partido "sólo" toca cinco o seis veces la pelota, pero todas son peligro. Entra al campo a mitad de la segunda parte, da una asistencia y mete un gol. Como empiecen a entenderse éste, Ronaldinho y Eto'o, se puede liar la de Dios.

Me alegro también por la reaparición de Xavi, que todavía no había jugado un sólo minuto en la pretemporada, gran noticia para el Barça, que, en definitiva, si las lesiones le respetan, este año es candidato a ganarlo absolutamente todo.

tepesa

Oleguer en su linea, mal. Le quitas a puyol de al lado y demuestra toditas sus carencias.
Ronaldinho como siempre dejando detalles de crack pero muy de cara a la galeria (que por otra parte es para lo que son estos partidos, para publicitar al barça y que mejor que globertroteando).
Zambrotta el poco trabajo que ha tenido bien. Thuram lo mismo.
Y el mejor del partido sin duda el señor Lionel Messi, madre mia este chaval partido que veo partido que me enamora (aunque sea contra equipos malillos), ya podia enseñarle a etoo a definir en los 1vs1 xD.
Etoo como siempre, muy activo y muchas ganas pero lo mas facil lo falla :S

speciaL

Se ve a messi con muchisimas ganas, hoy golito y asistencia, este año con zambrotta en la banda las van a liar muy buenas :D guddy cada partido que juega me gusta mas, muy buena la asistencia a messi. Y como no saviola metiendo un golito :P aunque ha fallado otro muy claro :\

DiSKuN

q rabia q e siga cojiendo a ezquerro y guily antes q saviola d verdad xD

M

Yo tp entiendo muy bien lo de Saviola... debe haber algo más ke lo simplemente deportivo. Ezquerro está siendo totalmente nulo en el Barça, pero vamos ni en los amistosos. Saviola en la pretemporada se le está viendo muy bien. Mete goles, asiste, nose, está demostrando ser muy válido y ke de kedarse podría ser útil en muchos partidos.

ANDREz

A parte de lo que decis, tengo una duda...

Extracomunitarios...

Saviola?
Ronnie?
Márquez? Dicen que está en trámites de nacionalizarse
Edmilson? Creo que tiene doble nacionalidad
Etoo

Lo digo porque puede que ese sea otro problema, a parte de que Giovani Dos Santos este a poco de dar el salto.

DiSKuN

saviola se nacionalizó, asi q x extracomunitario no es. es ytema d directiva q es un fichaje de gaspart. pa unobuenoq hace y lo kieren hechar

A

el problema de Saviola es lo que cobra. Pero a mi es un jugador que me gusta, es muy válido y, en mi opinión, los unicos mejores que el en la delantera del Barça son Dinho, Eto'o y Messi.

Saviola y Guddy deberían disputarse el 4 puesto, y Ezquerro/Guily a la puta calle.

Porque vamos, que tiene guily que no tenga Saviola??? velocidad?? pero eso Saviola lo suple metiendo más goles que Guily. Y bueno que Ezquerro tp es muy dificil ser mejor xD

DiSKuN

guily corre y cnetra, ya esta,no desborda nada

ANDREz

A Giuly, que a mi me gusta, si le quitas el golazo al Milán el año pasado, no hizo nada.

DiSKuN

aun me acuerdo la promesa de lsporta a saviola q le dijo q despues de venir del marsella,volveria al camp nou como jugador del barça

Sneyk

A mi me gusto mucho el partido de hoy,si era un equipo algo malillo,pero pensar que casi todos los partidos del año pasado el Barça la tocaba asi,no les dejaba ni olerla al contrario asi q no es de extrañar.

Ronnie como bautizado el mejor jugador del mundo,lo es lo es xdd, buen partido.

Messi con sus carreras y sus driblings es el mejor,cogiendo asistencias de Guddy a primer toque y dando la asistencia de gol a Ronnie...dara mucho que hablar este año :)

Luego los "nuevos" Thuram y Zambrotta" me gustaron muchisimo, Zambrotta tiene buen regate tmb y me gusta la velocidad q tiene,para mi este año la defensa deberia ser claramente Zambrotta - Puyol - Thuram (o Marquez) y Sylvinho o Gio,me da que no entrara ni un gol xD

M

Yo he visto el partido hace un rato grabado (el único ke he visto de la gira), y no se como jugaría los anteriores, pero ayer me encantó el ekipo. Jugó rapidísimo en atake, moviendo el balón muy rápido, muchos desmarkes y movilidad, y creando muchas ocasiones.

Presionaban como si fuera partido oficial y recuperaron muchísimos balones en el campo de los Red Bull's. Messi genial cuando salió, Ronaldinho ke demuestra ke en el Barça, sigue siendo el mejor del mundo, Guddy no me disgustó, aunke no hizo mucho salvo el pase de gol a Messi (kien decia ke no tenia la vision de juego y el pase de Larsson? xD), y pudo marcar algun golito si no le pitan 1 par de fueras de juego clamorosamente mal pitados.

La verdad ke viendo a Xavi y Messi en el campo, y recordando ke la mitad del año pasado no los tuvimos y ahora, salvo desgracia, los tendremos, joder babeo xD Zambrotta y Thuram normales, no tuvieron mucho ke hacer pero lo hicieron bien.

GrimMcSlam

Contra quién jugaban¿?

DiSKuN

red bulls d NEw York creo

GrimMcSlam

Esos juegan en la 1ª Americana¿?

_kiNG_

Para los que no hayan podido verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=nb7cFjIbTGo

tepesa

el problema de saviola no es deportivo, es meter en el vestuario a un tio con un sueldo desfasado y si haces eso los demas tambien van a quererlo y se jodio el invento, si aceptara el contrato a la baja seguro que se quedaba.

#347 estan los terceros de la liga yanki, alli ya llevan jugados 20 partidos. Quiero la camisa de los Red Bull NY ^^

speciaL

#342 Saviola tampoco cumplio su palabra, se le pidio que modificara su contrato para adaptarlo al de los demas y no quiso, se le dijo que no jugara los juegos olimpicos y tampoco quiso. Un gesto hacia el club en el que estas tampoco hubiera venido nada mal.

-Sore-

joder como sta ronnie no??? pongo el telediario y me sale to raper cn un stadio en usa de 80 mil personas aplaudiendolo :O
es llegar al barça y ya esta otra vez q se sale

ANDREz

Jodo por lo que se ve en el resumen MESSI impresionante.
Podían haber puesto este partido sobre las 7 y así lo veía coño xD

speciaL

ahora lo estaban repitiendo por tv3

M

justo ahora lo repiten de nuevo en laSexta

#347

Sí, es el antiguo Metrostars, a ke ya te suena? xD (cambió de nombre porke lo compraron y demás).

ZiZoU

Que crack el taxista del Espanyol que no quiso llevar a Zambrotta al llegar a Barcelona esta mañana desde USA y aun encima lo pone verde xdd que mala imagen se llevo de comienzo en nuestro pais... pobrecillo.

M

Yo creo ke ya se está arrepintiendo de no fichar por el Madrid por el asunto del taxista.

ZiZoU

#356 no creo, el dijo que se fue al Barça porque en estos momentos es el mejor equipo, de arrepentirse lo hara a final de temporada :P :P

#358 :/ ni te contesto, pero parece que no sabes lo que es una broma.
||
||
\/

DiSKuN

^
||
||
||
||

aplicate el cuento

a falta de quintos...

JMBaDBoY

Acabo de ver los goles y que basto el puto Messi, como lleva la bola enganchada al pie y se regatea al portero como le sale de los huevos xD

Y también me ha molado mucho la asistencia de Gudjohnsen.

DarthVader

a mi giuly me gusta.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • tepesa
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • roqueman