Pretemporada: F.C Barcelona (Dinamarca & USA)

GrimMcSlam

Metrostars?? Ese no es el equipo al q se fué Stoichkov??

Yo creia q ese era el mejor equipo de EEUU... xDDDD Dios y decis q eran malos?? Pues los dl R Salt Lake eran tb mu malos, xo al Madrid tdvia está mu mal xDDD

ArcheR

Eran los New York Red Bulls, que van en el 4º puesto de la Conferencia Este.

El rival del Madrid fue el Salt Lake, que van en el puesto 6º (últimos) de la conferencia Oeste.

GrimMcSlam

El caso es q esa gente juega cmo si fuera el ultimo partido d sus vidas. Por lo visto el otro dia jugaron contra el DC United y les ganaron.

DC United es lider destacado de la Conferencia Este, segun tengo entendido.

Salu2^^

JOki

Este año etoo me da la impresion que no será el mismo que los 2 años anteriores... :(

Elektro

Me resulta cuando menos extraño ver como algunos poneis en duda la calidad de Giuly, asi como la ultima temporada realizada y cuando no lo llamaron pa la seleccion os exabais las manos a la cabeza xDDDDDD

-OrioN_

Etoo marcara mas de 20 goles como lleva haciendo desde que llego al barça.

CaLaTa

El fichaje de Guddy no me parecia una cosa espectacular, pero lo he visto jugar y de espaldas a porteria en el borde del area es buenisimo

tepesa

#364 anda que decir eso por los partidos de la puta gira de mierda que solo vale para ganar unos milloncejos..

JOki

espero equivocarme pero ami me da esa impresion, ya que este año veo que otros jugadores van a aportar mucho ofensivamente y no marcara mas de 20 goles como ha venido haciendo

M

Yo tampoco entiendo la manía ke algunos tienen a Giuly. Es de lo mejor ke ha fichado el Barça, ha rendido muy bien, ha metido bastantes goles, y ha hecho lo ke tiene ke hacer :S

ANDREz

Yo solo he visto que Saviola > Giuly, no que Giuly no sea bueno. A mi personalmente me parece un jugador téctnicamente normalito. Falla aún más que Etoo, que eso ya es difícil. Lo que me gusta de él es que pelea mucho y es rápido, pero es que tampoco tiene cuerpo.

Para mi claramente tenía un sitio en la 'bleu' y puede tener un sitio en el Barça, pero no de titular.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • tepesa
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • roqueman