Pretemporada: F.C Barcelona (Dinamarca & USA)

ZiZoU

#210 lo que mas me extraña es que te fijes en Kobe y digas "Precioso" uiuiuiui (no quiero pensar mal) y no digas nada de la Miss Universo (que esa si que es Preciosa!) ademas la tia se come a Ronaldinho con la mirada xD esta sabe que regala Ferraris ultimo modelo y quiere uno.

roqueman

Me refiero a la imagen en general, ver a Kobe con la camiseta del barça me hace ilusión.

ZiZoU

#212 lo se, a mi tambien me gusta verlo, aunque lleve la del barça, que un tio como ese se identifique con españa y con un equipo de futbol, no muy famoso por ese pais, siempre mola verlo.

Por cierto creo que los del Barça van a hablar con la espacion espacial, ahora quienes son los galacticos?? xdd

DiSKuN

ninguno porke no se definen como tal, no como otros en su momento

J

Dos Santos no ha hecho nada no? Ha ganado un Mundial sub-17, con una selección como México, siendo galardonado como mejor jugador del Mundial. A mí me parece que reúne cualidades de Ronaldinho, y de Messi, una bonita mezcla. Mi duda es, ¿Dónde y cuándo jugará en el Barça? Teniendo a la mejor delantera del mundo, yo no tocaría muchas cosas, aunque las temporadas son muy largas, y más para un equipo como el Barça.

JMBaDBoY

#215 El dónde es difícil, si Messi coge el buen ritmo y le respetan las lesiones no creo que pueda jugar demasiado... lo único que puede suceder es que por tema de lesiones (dios no lo quiera) o cuando Ronaldinho va con la selección pongan a Dos Santos de Messi y a Messi de Ronaldinho, o pongan simplemente a Dos Santos en vez de Messi, cosa que dudo mucho porque antes jugaría Giuly.

Lo que está claro es que aún no es el momento del mexicano, si empieza a jugar con el primer equipo en partidos oficiales será a partir de la temporada que viene, y con cierta regularidad de aquí a 2 temporadas.

T

Mirar a Nuri Sahin(Borussia Dortmund) y luego vuestro Dos Santos, que os flipais demasiado por una jugada.

M

Sí, yo voy sacandome el abono del Dortmund para verlo en el mismísimo estadio.

J

Tott1 te corroe la envidia, y la estupidez.

JMBaDBoY

#217 No me lo digas no me lo digas, el nuevo Zidane!

laZAr0

Sigo sin ver la falta. Por cierto a Dos Santos lo podeis vender al Atletico de Madrid.

Que bonito duelo entre moderadores...

E

Nuri Sahín le da unas vueltas a Dos santos, pero también tiene 1 año más.Es titular en un equipo donde ya no esta Rosicky, y este año se va a salir. De todas formas Dos santos no va a tener nunca su técnica, pero es más desbordante.

PD: Esta vez tiene razón, Nuri Sahín es un puto crack.

JMBaDBoY

¿Y cómo sabéis que es mejor que Dos Santos? Pero si Dos Santos sólo ha jugado 2 partidos con el primer equipo y encima de pretemporada!!

Ya he visto a mucha gente flipada por aquí con él, y esa actitud es de necio. Podremos empezar a valorarle si sigue siendo el amo en el B y logra hacerse un hueco en el primer equipo. Mientras, es una solemne tontería comparar a un jugador que este año empezará a jugar con el filial que está en 2ª B con un jugador que está en un equipo de la bundesliga.

ArcheR

#221, sin duda.

Aunque la diferencia está en que uno de ellos dice estupideces y el otro no.

E

Jmbaboy le he visto por lo menos 5 partidos en directo en el juvenil b, y la técnica ya se sabe como va a ser, Nuri a los 16 ya tenia clase, Dos santos le queda la clase de la técnica, pero eso no quiere decir nada. Porque pega grandes pases, tiene buena visión de juego, y aunque a veces sea demasiado individualista, será un desbordante en cualquier equipo. De todas formas es como comparar a Ronaldinho con Zidane, son diferentes. Nuri es puro amo del esférico, pero no tiene la velocidad de Ronaldinho o de Dos santos, en cambio tiene una clase increíble, un gran pase, y buenos zapatazos.Dos santos será un Messi completo, con un pase de Ronaldinho y por supuesto mejor chute.

Sh1n0d4

juegan esta madrugada a las 3:30 no?

loko_man

#220 no el nuevo zidane ahora es del atleti.

E

Ya queda poco para que empieze, que lo voy a ver solo? :)

shivaNz

#220 no! el nuevo zidane lo tienen en el castilla! Jurado! ah.. no.. que ya no.., bueno ya se aprenderá otro nombre para darnos la brasa

En un año explotará Dos santos ( o eso esperamos ) y en 2 Bojan, de este he visto varios partidos, y es un killer, las clava todas con lo que le de.

PD: #228 no, yo tambien lo veré xD
PD2: Eres de alicante.. ya no se si verlo contigo... x'D
PD3: Es a las 3:00 o a las 3:30?

ArcheR

A las y media.

E

Pensaba que era a las 3 y he salido al salón para nada xD

ArcheR

Pongo LaSexta hace cosa de 10 minutos y la dejo ahí puesta para que no se me pase el partido, y la tía esa que está ahora con el concurso dice: "venga, que te puedes llevar 5000 euros, que ahora en nada viene el partido de baloncesto y así lo ves animado" XDDDDD

shivaNz

xDDDD que triste..

PD: 93000 espectadores.. xd

Alineación
-------------Valdes
Belletti-Marquez Puyol Sylvinho
------------Edmilson
----Vanbom J.Gomez
Giuly------------------- Ezquerro
------------- Etoo

PD2: u.u hay un tio con el numero 100 x'D

speciaL

que le pongan un bozal al del mundo deportivo, madre mia ¬¬'

Punkie

alguien sabe con que programa verlo por internet? ya sea por la sexta o por Fox sports

yimorz

Tras ver el partido la conclusion que saco:

1º Al barça le salen bien el 90% de los fichajes, y mira q es dificil
2º Se ve a un grupo muy unido y q se divierte jugando
3º Ronaldinho sigue siendo el mejor dl mundo pese al mundial
4º Cuidado Eto'o que viene Gud

Edit: Se me olvido decir q Oleguer sigue como siempre

ArcheR

Al final han empatado 1-1, gol de Gudjohnsen para el Barça.

El partido un tostazo brutal, especialmente la primera parte, que ha sido inhumano, parecía que estaban jugando una auténtica pachanga. En la segunda parte mejoró algo con Ronaldinho y Gud, pero nada, un aburrimiento.

El árbitro, muy malo. Ha sacado empezando el partido una amarilla a uno del Chivas por una tontería y otras entradas duras no ha sacado nada. Muchas veces no aplicaba la ley de la ventaja, y en el gol del Barça casi no sabía ni lo que pitar.

La realización peor aún, poniendo planos cortos y del estadio cada dos por tres en medio del partido, no pusieron ni una sola repetición decente para ver los fueras de juego, etc...

En lo deportivo, el Barça se le ve falto de ritmo. Dominó la pelota de forma aplastante, pero porque ya se saben el sistema de memoria, pero una vez llegaba a tres cuartas partes del campo, no sabía como finalizar. Eso sí, muy bien la presión cuando perdían la pelota, recordando ya a la presión del año pasado que tantos frutos le dió.

La defensa en la segunda parte ha hecho aguas por todos lados, Oleguer y Olmo no sabían por donde les venían, y menos mal que ellos eran bastante cortos ofensivamente, porque si no podía haberle caído alguno más al Barça. De hecho en el gol del empate, entraban cuatro jugadores del Chivas absolutamente solos.

Giovani desaparecido. Ha entrado en la segunda parte y no ha aparecido para nada. Gudjohnsen muy bien. Recuerda muchísimo a Larsson, y se ve que tiene el olfato de gol que tenía el sueco, se mueve por todas las posiciones en la delantera y presiona bien. Ronaldinho muy bien para las alturas de temporada que estamos. Una pena no ver a Messi, Xavi, Deco, Thuram o Zambrotta (especialmente a los dos primeros, que están concentrados con el equipo desde hace tiempo).

El Chivas una decepción absoluta. Vamos, tampoco esperaba que el campeonato de Méjico fuera como el español, pero si éste equipo es de los mejores de Méjico, que nivel más bajo hay ahí, por favor...

En definitiva, partido aburrido, que la verdad no ha valido la pena esperar hasta estas horas para verlo, pero bueno. Eso sí, 4 millones de euros se va a llevar el Barça por estos cuatro partidos de gira. Casi se paga el fichaje de Thuram con eso xDDD

Punkie

#237 soy de mexico y soy chivas y es verdad las chivas decepcionarion pero al igual decepciono el barsa.. siendo campeon de la liga espaniola y de la champions que son tornes de mucha mayor calidad que la libertadores de america y de la liga mexicana... no ha podido ganar y resulta curioso ya que chivas tuvo que jugar por la maniana la liga mexicana con un convinado de suplentes y titulares y en la noche a jugado con el barsa... sin duda se tuvo que partir en dos .... asi que no es para restar merito el empate sacado ante el barsa de un equipo de la mas grande categoria ....

Sh1n0d4

coñazo de partido por dios!

GUDY TE KEREMOS!

IAF

#238 ten en cuenta que es pretemporada, no esperes ver a la mejor alineacion del barça

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • tepesa
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • roqueman