Pretemporada RC Celta de Vigo 2019/20

SasSeR_18

Lo que falto es llegar con un ultimo pase y no desperdiciar balones por arriba (ellos ahi tenian ventaja), por lo demas nada nuevo: este equipo promete.

Ruben esta bastante fino y Aidoo es un tio muy seguro y Araujo parece el abuson del colegio fisicamente. Denis es un puto crack y como vea que el equipo esta luchando por algo guapo se va a venir mas arriba, con Iago cuando arranque y Lobotka dando pases arriba puede ser un anho muy goloso de ver cada partido. Rafinha si se une a la fiesta que mas se puede pedir

1 mes después
TeiXu

Qué opinais de que ratifiquen a Escribrá?

1 respuesta
g0tO

#62 Una mierda como un templo. El domingo si perdemos, adiós

1 respuesta
TeiXu

#63 ojalá lo larguen, a mi no me gusta

Supplicce

No me parece mal entrenador, en el vestuario parece que le tienen aprecio y es un tio que de primeras parece educado y serio.

Pero, lo que no me gusta es su cabezoneria y sus "mentiras", dijo tiempo atras que con los nuevos refuerzos no siempre insistiria con su 442 si no que posiblmente rotaria con otros sistemas si el equipo asi lo requeria.

Hasta hoy no se ha movido de su esquema y creo que es uno de los motivos por los que nos cuesta despegar...

1 respuesta
g0tO

#65 Coincido 100%.

Además añado, tienes que dejar de poner a Pione Sisto por que solo resta. Utiliza a Iker Losada (10 minutos jugó y le marcó al Madrid). Lobotka y Okay no está bien, quitas a uno y pruebas con Pape de inicio. Y lo dicho si el 442 no funciona prueba un 433, Brais para mi tiene que jugar más y si Rafinha y/o Denis tienen que ir al banquillo que espabilen.

10 días después
Denix

Escribá al palco

TeiXu

En algún momento tenía que llegar, pero el recambio tampoco es que me emocione mucho.
Este año el que se trague todos los partidos del Celta es un valiente, porque juegan bastante mal

SasSeR_18

Ahora mismo el equipo está en esa espiral de falta de confianza del equipo que está abajo en la clasificación, necesitaba este cambio hace algunas semanas. De todas formas llevo tiempo preguntándome si en A Madroa juegan sin porterías, raro es ver un tiro entre los 3 palos, y ayer mismo fue un juego de ataque improvisado a la desesperada, con pedradas al área desde la banda que se van a la otra puta banda, algún tiro de Mallo desde Lugo y poco más.

La imagen de Denis Suarez ayer en el banquillo tras el cambio lo decía todo (tambien algo desquiciado por que el Nyom se lo comió todo el partido).

Lo importante ahora es saber cuánto tienen pensado ahorrarse en pagar por un entrenador para seguir haciendo diseños chulos de instalaciones deportivas en barrios del extraradio y sedes en el centro de la ciudad

JMBaDBoY

Parece que Óscar García será vuestro nuevo entrenador. Tengo ganas de ver qué puede hacer en 1a división, le seguí en otros equipos y la propuesta era de fútbol atractivo a pesar de que entre enfermedades (tuvo problemas del corazón), temas extraportivos (en el Maccabi se tuvo que marchar porque la mujer y los hijos no querían seguir allí) o St Etienne (se marchó creo antes de la mitad del campeonato sin muchas explicaciones) nunca ha estado tiempo en algún sitio haciendo un proyecto.

3 1 respuesta
g0tO

#70 Yo quería a Javi Gracia o a Óscar. La directiva llevaba años detrás de él, en principio debería encajar con el tipo de plantilla que tenemos.

Si es cierto que es mala plaza debutar en el Camp Nou, además con las bajas de Mina y Rafinha el 11 que sacará es bastante incierto...

Esperemos cambio de mentalidad total y aprovechar el "teórico" mal momento del Barcelona para, por lo menos, puntuar :/

Usuarios habituales