Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Capi_Salami

#5543 pero chico,déjalo ya.

¿No se puede banear al monstruo de Jade?

sincahonda

#5549 das por hecho que es monolingüe?

1 respuesta
-Orb-

Teneis que entender la situación, ellos estan en la mas absoluta de las mierdas y nosotros en la cresta de la ola con una plantilla para dominar una decada.

Nosotros nos podemos permitir economicamente fichajes top y ellos van a por la basura que queda viva en china.

Te pones en su lugar y sin medicación se tiene que pasar realmente mal.

1
alepe

#5552 ¿Dónde digo yo eso?

Como está el patio hoy, madre mía xdddd

1 respuesta
Aegar

2017 y todavía se creen que el catalán es un idioma y no un dialecto.

1 respuesta
alepe

#5555 :psyduck:

JMBaDBoY

Dicho esto circula que el Mónaco rechaza la oferta del Madrid, algo lógico al ser propiedad de un magnate y este verano ya han ingresado pasta gansa con Mendy, Bernardo Silva y Bakayoko.

1 respuesta
Carcinoma

#5554 Teniendo en cuenta que soy el único que estaba tratando el tema, sí: te estabas dirigiendo a mí. Pero no, yo no soy monolingüe.

De todas formas, confundir un error ortográfico (inconnexo) con un error gramatical, no es justificable por saber cinco idiomas. Eso tiene otra explicación, pero este no es el momento ni el lugar de interpretarlo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5557 Es que yo todavía no me creo el fichaje, los periódicos son expertos en dar exclusivas por ser los primeros y luego na de na.

alepe

#5558 No. Me refería tomando como base el catalán y el castellano.

No tengo ni idea cuantas lenguas hablas, y tampoco es de mi incumbencia.

1 respuesta
Freyre

Aquí seguimos con las paridas de comparar jugadores de mierda con Mbappé o decir que el catalán es un idioma y los moderadores de vacaciones.

Carcinoma

#5560 En realidad, eso no es de la incumbencia de nadie, excepto de la de Jaden, que es el que lo ha sacado a colación para justificar su incompetencia en el medio escrito.

Cosas que ha sacado Jaden a colación sin que nadie le preguntara: soy redactor, hablo cinco idiomas, soy fuertote. Luego llora (y tú también, alepe) porque nos centramos en la persona, y no en el contenido. Ok.

1 respuesta
Zracker

Increíble como ha robado Florentino a Mbbape después de que el Barcelona lo tuviera hecho por 19 millones + 10 años de carcel para la directiva

16
1 comentario moderado
infrico

El personaje de Jaden puede soltar cualquier burrada, trolleada sin gracia o hablar directamente de su vida y sus mensajes nunca se ocultan

Algún día se destapara la trama de MV y la de Villar se quedará en una tontería

4 1 respuesta
Carcinoma

#5564 No insinúo que no sepas escribir; es evidente que te acuso abiertamente de no saber escribir. Tienes muchas dificultades para encajar las cinco palabras cultas que te sabes en algo que tenga coherencia. Ejemplos gramaticales a montones, como este insinúas, o el modo de hablar evocado.

Y bueno, en vez de hablar de lenguaje podríamos hablar de fútbol, pero los dos sabemos que tú no quieres hablar de fútbol, sino soltar mierda que no te crees ni tú para calentar al personal. Por eso te caliento yo (y que uses mayúsculas para enfatizar demuestra que lo consigo).

Jadenouk

#5565 Tengo ocultados 9 mensajes. En ninguno de ellos falto el respeto a nadie, más que mostrar mi opinión, radical, subjetiva o incluso estúpida, pero sin faltar.

Hay 29 mensajes insultándome de forma directa (algo que ni he hecho ni haré, tengo algo más de clase), ocultados? Un 0%

1 respuesta
SkAmiKaZ

James está bastante por debajo de sus compañeros del Bayern ahora mismo. Desentona mucho.

1 respuesta
infrico

#5567 dices "incluso estúpida" como si no fuera lo habitual

1
Carcinoma

#5568 James es un jugador que necesita mucha confianza (los tartamudos suelen tener falta de autoestima), pero la acabará teniendo. No me cabe duda que va a triunfar en el Bayern, la Bundes le queda bastante pequeña.

WiLoW

Puede ser una de las mayores estafas si se confirma lo de mbappe ya puede ganar 7 balones de oro y 10 champions

geronimo1

Ahora es cuando se guardan todos los post en un .txt y en dos años salen las risas xd

como pocketaces diciendo que zidane no iba a ganar nada

Knelo

Podremos ver por fin un delantero competencia de benzema ya sea en calidad o q valga una mortetada?. La mentira de benzema se acerca.

Como se consume el fichaje, sangrehorchata va a dejar el banquillo calentito.

Vamos Floren, confiamos en ti.

SRvictor

Si se ficha desde luego espero que Benzema quede para la copa del rey.

Todo lo que no sea ponerle de titular con ese precio es del género bobo, además de que le jodes la progresión.

wNNNN_

180 millones y sigue siendo aun mas barato que el fichaje de Neymar por el Barcelona y por supuesto mas joven que este cuando fichó y sin padre ni sequito de retrasados acompañandole.

Grande Floper !!. 2 veranos pasado sin gastar apenas y este encima vendes a James, Morata y Danilo y prácticamente costeas el fichaje de El Lagarto. GENIO.

RayF

Puta premier gastandose morteradas en jugadores que solo han brillado unos pocos meses. Como inflan los precios los cabrones.

1 respuesta
Lexor

#5576 ya te digo, al final nos fuerzan a los equipos humildes a vender activos importantisimos (como morata) para poder fichar un delantero suplente de garantias

6
PaPa

Aquel dia que el Manu se le ocurrio la brillante idea de pagar 80 millones por un tio como Martial...

B

su florentineza se la ha sacado una vez más.

Aldarion_21

Pero que no lo hemos fichado, es otro rumor más xD

Tema cerrado

Usuarios habituales