Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Dase

Tenemos equipo para dominar España una decada.

La banda que hay enfrente sin el arbitro + linieres se van con un 0-3 a la cama.

A disfrutar... hasta que nos vuelva a caer otro atraco similar, esperemos que hasta dentro de muchos años.

Kovacic, Isco han hecho lo que han querido y mas

Pjroll

14
geronimo1

Que equipo tenemos loco menuda puta barbaridad

Y todavía queda un fichajazo

Loki_Cat12

Madre mia Asensio, cada vez me gusta mas XD

PD: Cristiano a batido algun nuevo record?

Grise

Otro equipo con 1-2 fuera de casa después de un robazo se conforma, pero somos el Madrid. Menos mal que hicimos una mierda de chupito veraniego.

B

Victoria histórica.

Humillación a un equipo de ladrones con golazos de CRis7o y AsenDIOS para mandarlos al carrer. Encima el cerdo de Pìqué se ha marcado en propia.

Aún con un penalty y una roja inventados hemos dejado este chupito visto para sentencia. Que gozada joder.

1
FuckingEnemy

como se ha cargado el partido el arbitro y ni por esas han podido.

B

Y los cambios del Madrid se han notado tela.

luciacoptero

Somos los mejores, CR y Asensio no son de este mundo, me gustaría felicitar a los pudremitas y demás escoria catalana que se pasea por el foro por permitir que nuestros impuestos vayan para comprar arbitros y adulterar la competición, venga a chuparla hijos de puta, HALAMADRID SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1
ruk0style

WiLoW

Que a ronaldo le caen 10 partidos ni cotiza buen meneo les hemos metido

bryaN1

Menudo equipazo tenemos jajajaja, dos chicharros bien grandes del mejor jugador del mundo y de un puto crack como Asensio.

Fedackles

Que sigan hablando de Zizú, de Cristiano y de los que le de la gana, que somos el puto mejor equipo del mundo. Ni 10vs12 nos ganan!!

yukymura

Esto es lo que sucede cuando le tocas los huevos a mi REAL MADRID, a nuestro puto REAL MADRID. DIOS QUE CORRIDA DE PARTIDO. Que ni robando nos puedan ganar ya es de risa.

Mañana los jardineros del césped aprovecharan las lagrimas cules para hacer crecer el césped donde isco, asensio, kova y CR han dejado surcos de rabo.

1 respuesta
Jomones

Firmais solo champions?

Sibirinchain

El heredero de Cristiano se llama Marco Asensio

yooyoyo

Asensio y Cr por Bale y Benzema YA.

Y que no se deje de hablar del robo porque es de época. Penalti regalado y expulsión de nuestro mejor jugador nada más meterles el segundo por puro miedo.

1
-Raptor

Me huele a una temporada idéntica a la anterior: la segunda unidad mejor que la primera.

Esto destroza a los equipos, los destroza.

Vaya puta plantilla tenemos colega...

rodero

Bale y Benzema como siempre.. no creo que haga falta que diga que Asensio merece jugar por delante de ellos, CR lo de siempre de otro planeta y Isco me cago en tu puta estampa, como un jugador puede tener tanta clase? menudo espectaculo.

PD: CHIQUITO ROBO NOS HAN PEGADO XDD

Kelem

viva asensio joder, que sangre más fría para romperla por la puta escuadra...

weeheee

Hablando del partido, durante gran parte del partido el Madrid ha estado asfixiado en el centro del campo por la buena presion que hacia el Barcelona. Se tenia muchisimas perdidas y en ocasiones, se recurria al pelotazo para poder respirar un poco. Los delanteros han tenido la pelota con cuenta gotas.

Desde que metio gol en propia Pique, el partido se abrio y es ahi cuando el Madrid ha tenido ocasiones con las contras y los 2 goles. El balon que saca Kroos en el gol de Cristiano, es canela en rama.

En general, estoy mas o menos satisfecho por que aun estando fisicamente por debajo de ellos. Se ha competido a saquisimo(con una pizca de suerte tambien) y encima, se ha sacado un resultado de putisima madre.

1 respuesta
sk_sk4t3r

El gesto de Asensio a la grada cuando marca da para paja.

iomegakek

#9471 pretemporada.

Apuesto a que esto no pasará dentro de dos meses.

WiLoW

Si llegan a estar bien de fisico les caen 8

K3k3

Chavales, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo actualmente, y ZZ no mentía cuando decía que estaba como en la final de Champions

1 respuesta
Rito_Tryhard
2
Lexor



33 1 respuesta
bryaN1

Me imagino yo que recurriremos la tarjeta, porque me parece injusto, Floper cepillate al mamon del arbitro.

infrico

Que ganas tengo de ver a Asensio cuando toque techo

Que jugadorazo

2
tsukiyomi

Baño histórico

Tenemos titulares y suplentes para rato, amics, no los 11 de siempre y 4 mataos en el banco

Tema cerrado

Usuarios habituales