Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

B

#3568 Tranquilo... Floren ya lo pondrá a hacer anuncios de adidas o del BBVA (pa eso es vasco, leches xD) o de lo que haga falta xDDD

Lo importante es que ha venido un gran jugador y que este fichaje no es sino la confirmación de que la liga de fútbol española vuelve a ser la mejor liga del mundo.

Hay que tener en cuenta que se ha birlado un jugador bastante querido e importante en Liverpool. Ahora hemos de dar gracias a los dirigentes del FCBarcelona y del Real Madrid por brindarnos el mejor espectaculo deportivo del mundo, este año, el Real Madrid-Barsa paralizará el planeta entero xDDDD

mollo85

Sin ganas de ver a este madrid en competicion oficial.

gRaNaln0

El madrid necesitaba a Xabi alonso si o si, para hacer llegar balones a los de arriba. Un buen fichaje si señor, no es el mejor en su posición pero con granero el madrid no necesita mas.
A ver si laporta ficha a Mata y chigrinsky y nosotros tenemos por fin cerrada la plantilla tambien.

fm85

Los madridistas deberíamos plantearnos colocar una sala del trono en el Bernabéu, colocar allí a Floren y hacer peregrinaciones para adorarle. VIVA FLOREN!!!

oOL4sTOo

Ronaldo el piños, ha sido para mi, el mejor DC que han visto mis ojos jugar, tanto en el Barça de Bobby como en el Madrid, simplemente bestial

P

94+65+35+30+15+4+4 = 247 kilos... y ya veremos si ganais algo xD

jOrjUdA

Esto es deporte y ganar nunca está asegurado, pero pasarlo bien y mejorar lo que hizo el Real Madrid el año pasado es una OBLIGACIÓN este año.

Sobre el debate si estamos ante el mejor madrid en los últimos años, yo creo que el 11 titular del Madrid de la temporada 2002-2003 con Figo, Zidane, Ronaldo, Raul (joven), Makelele, Rcarlos, Salgado, tenía un mediocampo y un ataque insuperable; pero la defensa es peor que la actual.

Yo creo que estamos ante una de las mejores plantillas del Madrid de la historia, sólo hay que mirar los 5 ó 6 que se van a quedar fuera de la convocatoria en los partidos..

ChaRliFuM

Sobre el papel el Madrid tiene un autentico equipazo, sin duda alguna es una de las mejores plantillas de su historia.

Cual es la diferencia entre antes y ahora?

Que antes no habia tanta competencia y sin embargo ahora hay muchos equipos con unos equipazos tremendos

JosE_Arcadio

#3577 pues yo creo ke es casi imposible ke se repita el récord de puntos de juande

lo cual será una anécdota si el madrid va bien.. si no punto pelota va a ser una fiesta

Crus

Si el Madrid no gana nada, no va a pasar nada, primero porque el equipo es joven y tiene margen de mejora y sobre todo porque ni me van a echar del trabajo, ni mi novia me va a dejar por muy mal que lo haga el Madrid xDD

Esto es futbol señores, lo importante es pasarlo bien y entretenerse con ello.

Scavenger19

Quien sabe lo de tu novia Crus...alomejor te da un ataque de Ira, o tu novia ve q tel fcb gana tanto y prefiere un novio culé....
xDDDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

Este año el derby va a ser un espectáculo.

Scavenger19

Si bueno, tantas expectativas y al final va a ser una caca.....ya vereis.

0n1x

#3576 Por que insistes tanto tio?

#3580 No tenemos la obligación de ganar? o_o

B

pero como decis k el Madrid no tiene la obligacion de ganar? y k si no gana no pasa nada?, pero k hipocresia es esta madre mia. El Madrid de por si, esta obligado a ganar todos los años algo, y este año tras un desembolso de 250 millones de euros, la obligacion y presion es aun mayor. Pero no, el Madrid esta obligado a la permanencia no te jode.

TuR0K_Vva

#3585 la presion es igual que la de todos los años. El Madrid necesita ganar si o si y si no, es un fracaso.

Scavenger19

Me encanta q lo diga gente no madridista...es q me encanta xDDDD Manda cojones...

B

#3586, a eso es a lo que me refiero, k ahora parece k si el Madrid no gana nada, no pasa absolutamente nada, y seria un fracaso, como todos los años, pero este año tiene ademas una presion añadida.

#3587, k pasa k hay k ser madridista para opinar o k?.

D4rk_FuRy

si el madrid no gana nada,no pasa nada es un equipo joven y recien creado, igual que el barsa superstar del año pasado no se comio un rosco durante años y os meabamos (4-1 y pasillo) y mira ahora tricampeones.

B

#3589, y k tiene k ver una cosa con otra?, los años k el Barca no gano nada, fueron UN FRACASO de COJONES.

MaLkaS

Tanto Madrid como Barça al ser los grandes de la liga y top ten de Europa tienen la presión de ganar algo kada año y año ke no ganan nada, es un año de fracaso.. eso no kiere decir ke al año siguiente con similares jugadores consigan algun titulo y ese año de fracaso kede como una anecdota.

D4rk_FuRy

#3590 pues a mi no me parece un fracaso, no se puede ganar todo todos los años..

Alighieri

Espero otro Centenariazo en el Bernabeu, esta vez, en la Champions.

DiSoRDeR

La gente ni sikiera baraja la posibilidad d q Barça y Madrid pierdan la Liga, a mi me parece una posibilidad muy real. Típica temporada q un equipo acaba de ganarlo todo (el Barça en este caso) se empana, no presiona igual, no combina igual, etc... y se viene abajo todo el castillo de naipes, otro equipo (el Madrid en este caso) acaba de formar su equipo, tiene q irse acoplando y cientos de desajustes q le hacen dejarse puntos por todas partes y llega otro equipo (Sevilla/Atlético/Villarreal/Valencia) q el año anterior lo ha hecho bien y este año con unos pocos ajustes y muchas ganas hace un temporadón y se lleva la Liga.

Hardy

#3594 Pues yo esa posibilidad la veo muy poco probable, de hecho creo que este año va haber mucha mas distancia entre el 2º y el 3º.

B

Ni de coña gana la Liga otro equipo que no sean Barsa o Madrid. Pero ni de coña.

D4rk_FuRy

#3594 es mas probable que caiga un meteorito creo yo.xD

B

#3575

Pues qué poquito fútbol has visto, macho....

B

#3594, hoy por hoy las probabilidades de k cualkier otro ekipo gane la liga, es de un 1% diria yo xD. El Valencia pasa x una etapa muy mala, el Atletico suele ser un kiero y no puedo, al Sevilla puede la "grandeza". Y mirando plantilla x plantilla, ninguna le tose a Barca/Madrid, tiene mas pinta de ser una liga en la k ganen 35 partidos cada ekipo k otra cosa.

B

#3576

Por lo pronto ilusión y que se hable más del "Madrid de Floren que no ha ganado nada" que del super barsa de guardiola que lo ha ganado todo.

A día de hoy, a nadie le importa el Barsa, a pesar de la pataleta de niño chico de Lapuerta fichando a Ibra como diciendo "heeeey, prensaaa, hacednos caso, joooo que yo también puedo fichar craacks... jooo... malos".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________