Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

-Sk1LL-

Siempre será igual, los aficionados del Barça siempre necesitan decir tonterias y barbaridades.. he leido y escuchado una de estupideces estos días.. De que os servirá meter basura a un equipo cuando esta de pretemporada con un equipo que ha sufrido muchos cambios y un nuevo entrenador?.

Veremos que tal el siguiente partido de pretemporada!

C

#4168 Eing? Quien está hablando aquí del Barça?? Ains Turok no dejes que se libere tu vena forófa...
Acaso he dicho alguna mentira? Pero me acuerdo cuando perdíais o empatábais que saltábais todos diciendo que es pretemporada y todo eso, sin embargo ahora ya no...
En cuanto al equipucho, pues es un equipucho, yo no he dicho que el Steattle sea la repera, aunque por lo que tengo entendido hay algo más de nivel en la liga de USA que en la de Canadá, pero vamos que ambas son malas. Que pasa el Toronto no es un equipucho? Responde que parece que insinuas lo contrario.
también la diferencia es que el Barça (sí, hablemos de él porque lo has sacado tú) aún no ha jugado con Iniesta, Márquez o Ibra y el Madrid ya jugó con Kaka y Xabi.

En fin, puedes ir al post del Barça y decir eso, que quieres que te diga, verdad no te faltaría, pero vamos al menos en mi opinión no me importa ver algo de imparcialidad en un hilo ya sea del Barça o del Madrid, pero al parecer en todos los hilos se deben de tirar flores.

#4171 Que barbaridades he dicho yo? He dicho buen partido del Madrid y que es pretemporada, que se debe aplicar el mismo criterio ya sea perdiendo, empatando o ganando.
Que quieres que corrija?

G

#4169 pa ke escribes tanto , si nadie te da la razon , eske no creo que la mayoria se haya leido ese tocho pro-baul , he leido por ahi lo de los 3 goles al sevilla y digo ya no leo mas , ponme los 3 goles del sevilla , son golazos en serio recuerdamelos

GrimMcSlam

Vaya argumentos chaval... "dime si son golazos o no"... esperarás q te conteste cn esa absurdez...

No me importa q me den o me quiten la razón, en realidad nadie puede tener la razón aquí xq es una discusión subjetiva. Pero bueno... eso es demasiado para ti, no te voy a exigir q lo entiendas ;). No te agobies :).

G

PERO TU NO VES QUE RAUL EMPUJA LOS PUTOS GOLES Y NO HACE NI 1 REGATE ? y eso lo hace cualquiera , fin . no presiona , no se desmarca en condiciones , no tiene disparo fuera del area , no tiene velocidad , no regatea ... PERO QUE COÑO DEFIENDES ??

y ahora ponme el gol de ayer, son de los que marca 1 vez al año o asi .

C

#4172 y ahora te pregunto yo, que cojones tiene Marquez que hace al Barça mejor? porque Iniesta o Ibra esta claro, pero ni puta idea de porque metes ahi a Marquez xD

TuR0K_Vva

En cuanto al equipucho, pues es un equipucho, yo no he dicho que el Steattle sea la repera, aunque por lo que tengo entendido hay algo más de nivel en la liga de USA que en la de Canadá, pero vamos que ambas son malas.

Menudo FAIL. Se acaban de ver cuales son tus inteciones. El toronto, para tu informacion, juega , al igual que el Seatle, en la MLS campeón, asi que SI, su nivel es similar. Y vosotros cuando le metisteis 4-0 al seatle os desacisteis en elogios hacia el juego del barsa y nadie, repito NADIE llamo al seatle equipucho.

Es que vamos, os ha faltado tiempo a los cules para venir a quitar importancia a la victoria del Madrid haciendo muy buen juego diciendo que jugabamos frente a un equipucho... lo vuestro es doble rasero, pero de los buenos. Teneis delito.

C

#4176 Fútbol, deporte donde no sólo es el ataque sino la defensa, pero bueno poco debes saber del sistema defensivo del Barça donde Guardiola tiene como pareja predilecta a Piqué-Marquez ya que sube la pelota mejor que el Barça.

#4177 Ams, pues no sabía que se mezclaban ligas de ambos países :S. La verdad no sé tanto, por no decir nada sobre la liga norteamericana... pero bueno gracias por la info, a diferencia de vosotros me lo tomo a bien y no se me va la vida por haberme equivocado.
En cuanto a lo del equipucho, que quieres que te diga, ven al hilo del barça y dí lo mismo, que a mí en mi opinión me da igual, así que deja de generalizar.

Deja la conspiranoias, parece que sólo quieres leer lo que quieres, si lees más arriba verás que pongo buen partido del Madrid, que quieres que además le cante una saeta xD?

ArcheR

#4174, pero cómo que nadie tiene razón? Entonces si ahora por ejemplo tú dices que Cáceres/Oleguer/Gabri/quien sea es un paquete y yo te digo que no, ninguno tiene razón y Oleguer/Gabri dejan de ser paquetes, no?

Anda que entre ésto y lo de antes del freeman con "demuestra que no hay interés del Atlético por Gago" estais como para discutir nada xD

G

#4176 madre mia ... tu viste el año pasado el temporadon de marquz ? cuando el madrid no tenia a albiol siempre lo poniais , insinuas que marquz no mejora la defensa que hace fontas por ejemplo ? la salida del balon de marquz la tienen los canteranos igual vamos , enfin
#4181 pero si con esa velocidad que desmarques va hacer ? si claro yo raul no le veo nunca de jugar , es cierto , siempre esta desaparecido o realentizando

GrimMcSlam

Lo hace cualquiera si, xo ahí está él y ahí estás tú... ¬¬. Vaya absurdez... no se sabe desmarcar claro... eso quién te lo ha dicho?? Lo has concluido por ti mismo??.

A veces me pregunto q hago contestando a post de gente q no tiene ni puta idea de como juega Raúl y habla por lo q dice la peña de él en este foro...:S.

#4179 Estamos hblando de cosas debatibles. Yo puedo afirmar cn rotundidad q soy peor jugador o rendiría peor q Messi... sin embargo tú no pueds afirmar q Raúl no valga para el Real Madrid, sea un patapalo o un acabado xq él da motivos para contradecir eso.

Elektro

#4172 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin EPIC FAIL como ya te han dicho xDDDDDDDDDDDD.

SgtOpio

La cosa es que Higuaín, aunque no meta gol, puede (y suele) ofrecer y aportar al equipo.

Tristemente, si Raúl no mete gol, se juega con 10 la inmensa mayoría de partidos xd

De todas formas es igual, hasta que no se vaya, no le va a sentar nadie, no tiene sentido hablar sobre el tema xdd

cl0ud

Lo q no entiendo es porq tantos cules se desviven con la pretemporada del Madrid, parece q Florentino esta consiguiendo su objetivo y ya solo se habla del Madrid xd

ArcheR

#4181, es que Raúl no da motivos para nada. Bueno, sí, los lleva dando desde hace años para pensar que no está para jugar al nivel de un grande y que se tenía que haber retirado hace tiempo.

Supongo que por eso siempre rebates cualquier cosa de Raúl. Como crees que desde que haya debate, ya nadie tiene razón, pensarás: "Pues si digo que eso es mentira, ya nadie tiene razón y Raúl no será un acabado!" xDD

GrimMcSlam

#4185 Claro, por eso se lleva discutiendo este tema desde hace tiempo... no demuestra nada. Nada aparte de ser máximo goleador de su equipo en las dos últimas temporadas...

Y no soy yo el único q piensa así... los técnicos le siguen poniendo a jugar.

Buena esa ArcheR.

CybeR

Ojalá Negredo se quede en el Madrid. Como mucho lo cedería un año.

G

#4184 mejor , asi despues el owned sera mayor . sinceramente , estoy postenado aqui porque ya esta grimm chupandosela a raul , y la pretemporada del barca es normal que no tenga el interes de la del madrid , cuando la del madrid esta estrenando un monton de jugadores
#4186 eres tan torpe que te contradices , segun tu has dicho algunas veces que no esta para ser titular , sin embargo defiendes que los entrenadores le pongan de titular , dices que sera por algo el que le pongan , pero si tambien dices que no esta para jugar ....
#4189 os molesta ? esque la del barca no tiene le jugo que tiene esta , el barca no esta estrenando a cr ni kaka ni benzema ,

CrossKazama

Es increible joder,los cules posteais mas aki q en el post de la pretemporada del barsa xDDD.

weeheee

#4175

VN que digamos tampoco hace todo eso(el de ahora mismo) y aun asi mete goles hasta con la polla.

C

No sabía que había que tener el título MVero madridista para entra aquí.
ya ves, he dicho un comentario y después una corta discusión.
Turok y Grim y otros madridistas entran al foro de la pre del barça y a mi me da igual xD.

GrimMcSlam

#4188 Para empezar, este año todavía no ha empezado la temporada. Así q ni me contradigo ni hostias. Lo de ser titular en partidos de pretemporada es anecdótico, xo hay por atrás unos q se lo toman como si fuera a ser siempre así.

Y si, yo sé de fútbol y sé q Higuaín aporta más q Raúl xq tiene más fuerza, más velocidad y eso en fútbol es importantísimo. El caso es q Higuaín se tiene q adaptar a jugar de 9, ya q Benzema de SD hace muchísimo más daño. Yo confío mucho en Higuaín xq me parece un jugadorazo.

Negredo tb me parece muy bueno. Qué sucede?? Q vale mucho dinero y no creo q valga la pena tenerlo en el banquillo cdo puede seguir jugando en otras ligas. Espero q lo vendan cn opción de compra para el año q viene.

Salu2^^

Edit: Y no sé pq los culés no van a poder entrar en este foro a opinar. Otra cosa es q opinen mierda como Phenomenom y demás...

C

#4192 El barça debería jugar con 10 ibras y valdés, y cuando se recupere la mano 11 ibras.

CrossKazama

#4188 no esk me moleste,esk lo curioso q encima no hablais de benzema ni cr ni kaka,sino de raul xDDD.

C

#4194 Benzema el mejor de los 3 claramente, tiene mucho gol y ambición pese a su juventud.
Kaka es su primer partido, no hizo mucho pero lo poco que hizo se vió que tiene mucha calidad.
CR a pesar de marcar un golazo, es al que más flojo veo de los tres, el tiempo lo dirá.

En general los 3 bien.

Feliz?

#4196 Pues no sé, das a entender que no hablamos de los jugadores que lo hicieron bien?

CrossKazama

#4195 no me as entendido...

MaLkaS

Ya os dije ke Benzema os iba a sorprender ya ke era de los pocos ke le habian seguido en la Liga Francesa xD, respecto al partido de ayer, raul hizo un gran partido al igual ke la mayoría de su compañeros, las cosas hay ke aceptarlas y ojo ke yo soy el primer detractor de Raul & Guti xD

p.d: los cules felices porke juegue Raul y meta goles.. y yo feliz porke Benzema se está saliendo, asikeeeeeeeee TODOS FELICES :D

p.d.2: ke asko me da Guti, ke odio le tengo.. 1 partido bueno y 5 malos, el tio mas irregular ke he visto en mi vida :S

CrossKazama

#4195 no no kiero decir eso,solo me a resultado curioso q hablais mas de raul q de el propio partido,nada mas...algunos estais muy sensibles hoy.

V3dd3r

Mas antiraulista que yo, pocos, pero ya desde el segundo partido se vaticinaba que Pellegrini no tiene cojones a quitarlo y pasa lo que pasa, que contra un equipo de Segunda B mete dos goles y la prensa y los pro-raulistas sacan pecho saliendo de sus cuevas y empiezan a tirar de numeros. Esos numeros que dicen que jugo practicamente todos los minutos de la Liga en un Real Madrid, que por muy mal que este siempre es el Real Madrid y algunos años puede tener algunos cracks en su plantilla y otros no, pero jugadores de primer nivel, siempre los tiene y si con esa gente sirviendote en bandeja, que es como los mete el patapalo este, marcar los tiene que marcar sino ya es pa coger y ahorcarlo.

Y lo que me ha matao ha sido por ahi atras que he leido que eso de tener un tio que vale 20M en el banquillo es un lujo... madre mia, lo que es un lujo es tener a un tio que cobra 6M limpios de polvo y paja contaminando un equipo que en lugar de tener a un tio que cobrara la cuarta o quinta parte que patapalo y lo haria infinitamente mejor que el.

Solo nos queda esperar a que se parta la pierna esa torcida que tiene y sino, pues ala, a joderse viendo a un minuvalido en el supuestamente, mejor club del mundo.

ne01985

El debate ya no es si Raul esta o no esta.El debate es que Negredo le da 300 vueltas hoy por hoy a Raul y se va a tener que ir.Si alguien duda eso es que algo le falla en la azotea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________