Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

NTC-________

ayer raul hizo un partido bastante decente, para ke negarlo, metio su golito currao y golito made in raul de los ultimos 4 años, pero la presion suya me sigue pareciendo de risa, siempre x detras del defensa sin meterlo en ningun compromiso, y en atake, siempre ke no sea raspar balones en el area y arañar algun gol si cuadra, su aportacion me sigue pareciendo nula, casi hasta diria contraproducente (y mas, viendo las opciones ke se estan perdiendo en el bankillo).

y en definitiva, lo ke dice t0rry paginas atras expresa perfectamente lo ke yo pienso de raul.

GrimMcSlam

No, si ya se ve en vuestros avatares el profundo amor q le profesais xDDD.

Lo de q los raulistas hemos salido de la cueva espero q no vaya por mi...

FreemAN-

Como Raúl meta algún chicharro en Washington, "SE ABRE EL DEBATE" y "RAÚL SELECCIÓN". Al tiempo.

GrimMcSlam

Yo quiero q los meta en el primer partido de Liga vs el Depor... los goles de ahora no sirven para nada y no demuestran nada en lo q a ser titular se refiere.

Bueno si, demuestran q no es tan malo como lo pintáis algunos...

DiSoRDeR

PD: me he ekivocado de thread, lo muevo

GrimMcSlam

Te has equivocado de thread XD.

D

Pues ayer se vio a un mejor madrid desde luego, creo que Kaka va a ser el crack indiscutible de este equipo. Y se vio de nuevo que vamos a tener Raulito para rato, como pa no, con estos compañeros meto goles hasta yo.

GrimMcSlam

Yo solo digo q como el Madrid meta el primer gol pronto, los equipos puedn salir muy goleados xq tenemos un pedazo de equipo para hacer contras XD.

SgtOpio

#4204

Si el partido del depor es en riazor, como si juegan los juveniles, o como si sacamos toda la artillería y el depor saca a los juveniles, por algún motivo desconocido el madrid palmará allí xD

GrimMcSlam

Afortunadamente es en el Bernabéu xD

CrossKazama

http://www.marca.com/2009/08/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1249750303.html

pero el mejor del mundo segun el no era CR¿? XDD...este hombre desvaria ya...

pd: se k no va en el tema,pero esk no sabia donde ponerlo.

GrimMcSlam

Hay q barrer siempre para casa. No lo sabías??.

Pellegrini dirá q CR es el mejor.
Guardiola dirá q Messi es el mejor.
Mourinho dice q Eto'o es mejor q Ibrahimovic.

...y Ferguson dice q Rooney es mejor q CR xD.

CrossKazama

#4212 no no,pero esk ayer sin ir mas lejos vi unas declaraciones de el diciendo q CR era mejor q messi y k kaka o yo k se xDDD,y un dia despues dice q rooney es el mejor...

B

pues cm Mourinho k decia hace no mucho k Ibrahimovic era el puto amote, y aora dice k Eto'o es mejor xD

DeNz1L

Me he saltado 2 paginas pero es que no aguantaba mas:

Yo como madridista que espero que mi equipo le salga todo lo mejor posible, y que jueguen los mejores para que ganemos todo. De ahi en adelante si al madrid le va mal por lo que sea, tengo que aguantar(como otros muchos) a todos los cules con su 2-6 y sus tristupideces, hasta ahi todo normal. Pero no, si gana mi equipo marcando 2 goles un ARRASTRADO tengo que aguantar a todos los que decis que se GANA EL PUESTO, etc., me entra la risa, volver a ver el partido por favor, todos haciendo pases al hueco, desmarcandose, y cuando se la daban a raul...la devolvia a dos metros porque NO SABE HACER MAS es un INUTIL. Marco goles porque en su tiempo fue bueno, pero me juego el pene a que zidane a sus 37 años le mea en la cara hasta fisicamente.

Para aguantar a este tio tuvieron que irse muchos, pero en 2009 que echen a Huntelaar y Negredo y dejando al PIPITA al banquillo para que juegue ese muerto, y me vengais 5 ignorantes diciendo que raul llega a compararse a estos 3, es que no mereceis llamaros madridistas porque no quereis lo mejor para el club, sino alimentar la leyenda de un pavo que hace mucho que no es nadie.

Jacob_Conde

La sexta luciencose como siempre, mañana dicen que echan el partido a las 21:30, pero en la pagina del madrid pone que es a las 21:00 que pasa que no pueden echarlo en directo y hacerlo bien, y mas teniendo en cuenta la mierda de realización que nos chupamos ayer (aunque no sea culpa suya)

C

Es que creo que la pagina del Madrid esta mal, el partido empieza a las 21:30

L

Vuelvo a repetir y MAS NUNCA hablare sobre RAUL:

  • Raul: Sus cualidades son la colocacion (sabe donde situarse en el area) y cierta definicion por momentos. Pero carece de velocidad, regate, toque de pelota (pase, paredes), no va bien a la contra, hace desgastes fisicos innecesarios, etc...
    Pero teniendo a Kaka, a Benzema (un tio que esta demostrando no solo ser un definidor sino un brutal pasador) sera el maximo beneficiado y puede ser valido como suplente rotador en copa y partidos poco relevantes.

Y a su vez pienso que Raul debio de haberse retirado la pasada temporada para no manchar mas su imagen, su pasado, su leyenda, etc... que hay jovenes promesas como Higuain y Negredo que estan por encima de el.
Mientras a Raul se le dan todos los partidfos posibles como titular indiscutible el resto se tiene que aconstumbrar con los minutos de la basura, y si en esos mins no demuestra nada pues a chupar mas banquillo. Y claro, luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando marca un golazo como el de ayer, o como el Hattrick vs Sevilla pero Raul ha tenido que jugar mas de 500 mins para hacer algo asi... mientra el resto, bueno el resto, ya sabeis...

Y sigo sin entender como infravalorais a Higuain:

  • Higuain: Sus goles nos han dado 2 ligas, crece a pasos agigantados, fue muy determinante la pasada temporada (pichichi del R.Madrid y el que mas dio asistencia siendo suplente en etapas y jugando en BANDA). Es rapiOdo, regatea, orienta la pelota, pases, paredes, crea desconcierto y peligro en la defensa rival (similar a Messi pero guardando las distancias) ha mejorada muchisimo su definicion, aparece en momentos claves, va bien a la contra, se crea goles el solito, es joven, etc... Y LO ESTAIS JUZGANDO U LVIDANDO POR UNA JODIDA PRETEMPORADA.

#4219 - Y sobre C.Ronaldo: Lo prefiero en punta, ya que de esta forma podemos colocar a otro centrocampista tipo Granero o Sneijder, que le den mas toque y movilidad a la pelota, ya que si nos cuesta a veces poseer la pelota y que saber hacer con ellas nos vendria de perlas esta opcion. Aparte de que Benze y CR se entiende a la perfeccion, y ponerlo en punta no es equivalente a que ocupe esa zona solamente, sino que como repito, despues del doble pivote es anarquia total, intercambian posiciones los jugadores constantemente, CR puede caer a la banda, como por el centro, etc... Eso si el sacrificado seria como no Higuain.

MaLkaS

Porke tengo la sensación de ke me sobra CR en el Madrid? es decir, con todos los demás fichajes y teniendo como crack a KakaŽ y Benzema, podriamos a ver fichado a un buen interior/extremo joven e ir moldeando al ekipo.. sé ke se ha fichado entre otras kausas por lo de los 30 mill de calderetas y ojo ke no me kejo de ke lo hayan traido ya ke es muy bueno, pero no se.. es una sensación extraña ke tengo xD.

p.d: metedme mierda si kereis, me lo merezco xD

Loker

Como va a sobrar en el Madrid uno de los mejores jugadores del mundo, solo por detras de Messi por dios... este tio no sobra en ningun equipo, y menos, en el madrid :S :S :S

I

#4218 que carece de toque de pelota? xDD pocos delanteros habras visto tu que la toquen de primeras como él, lo próximo sera que no tiene desmarque y que ademas no rinde en la cama

L

Si, toques coherentes con peligro, pases, combinaciones, paredes, etc... comparalo con Higuain, Benze y Villa. Sus unicas cualidades ahora son la colocacion dentro del area, y su notable definicion en contables ocaciones...

Aunque ayer bajara al centro para crear "juego"... xD

Benze--Negredo

Benze--CR

Benze---VN

Benze--Higuain

Pd: Y bueno hasta te pondria en duda sus "desmarques" fuera del area.

D4rk_FuRy

que ronaldo no aporta toque y velocidad al equipo, lo que hay que leer

pd: y ronaldo es mejor kmessi, solo k messi esta en el barsa... xD

L

Quien dice que no aporte toque y velocidad? Estoy diciendo que lo ideal seria quitar un delantero y meter otro centrocampista estilo Granero, Sneijder, Silva, Iniesta (xD), Cazorla. Nada mas, para no jugar con 3 puntas clarisimas... para asi dominar mas los partidos y tener mas posicion de pelota. Y que no necesariamente poner a Ronaldo en punta signifique apartarlo de la banda, ya que los 4 por delante del doble pivote intercambian constantemente las posiciones.

-----Benzema-----Ronaldo ------

---Kaka---------------Sneijder/Granero---
--------Lass-----Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

#4219 Es pretemporada, ya veras como se luce cuando estemos en temporada, ya sea en contras, pases largos de Xabi, faltas, tiros lejanos, regates, etc... tiene un fisico prodigioso.

MaLkaS

Ya sabía ke no me ibais a entender, no kritiko a CR ni mucho menos, es mas ha demostrado con creces ke es un crack, me refiero a ke viendo la plantilla del Madrid no veo necesario su fichaje pero claro ke no me kejo de ke me hayan traido al elegido mejor jugador de fútbol del mundo de la temporada pasada xD

C

#4224 que pesadito con esa alineacion eh? por suerte Pellegrini nunca jugara asi

L

Pondra a un centrocampista mas si el R.Madrid no domina los partidos con claridad.
Ya veras...cuando se le preguntaba por Ronaldo lo dejaba bien claro "Lo veo mas como un punta que por un extremo".
Si el equipo cuaja tal y como esta pues perfecto, pero sino, hara cambios en esa banda, y mas teniendo a Granero y Sneijder.

P

Soy Benzema y me sientan porque tenga que jugar el gran capitan y llamo a Laporta para que me fiche el Barça.

L

#4225 Si bueno, era mas necesario cubrir primero otros puestos, pero como despues tambien lo han cubierto pues...que mas da xD. Ten encuenta que tenemos jugadores que nos puede resolver partidos por si solo (Kaka, Benzema, Ronaldo) jugadores que nos da un salto de calidad, y mas en champions xD

L

#4228 Benzema ha demostrado ya ser mas indiscutible que el xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________