Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

MaLkaS

#4228 no te kansas de tus posts sinsentido y de tus soberanas boberias? madre mia, eske ya no es meter mierda ya es postear para hacer una gracia en la cual te ries tu solo.

Cierra al salir y olvidate de donde estaba la puerta, pls.

urrako

#4228 Soy yo tú y hubiese dejado de decir tonterías rato ha porque algunos entrais sólo a decir tonterías y/o gracias que os debeis reir vosotros solos.

weeheee

bueno , tras la marcha de benzema a francia, higuain se perfila como titular. y me alegra , porque no me gustaria que se viera fuera del equipo tras el temporadon pasado... no se lo mereceria para nada :\

ViChE-

Es que leer a algunos diciendo que Higuain es un pufo me entra la risa, en el supuestamente "peor" Real Madrid de la historia ( me entra la risa tambien con esto ) Higuain y Robben hicieron que el "mejor" Barça de la historia las pasara canutas hasta el partido del Bernabeu, y si, digo Higuain porque el solito se echo al Madrid a las espaldas y le salvo el culo en mas de un partido, haceroslo ver los que decis que sobra en este equipo.

NTC-________

"Cristiano y Kaká alucinan con Raúl (letra tamaño 9128941294)

Cuando los focos estaban listos para el debut de Kaká, volvió a ser el de siempre el que rindió por encima del resto. Raúl marcó dos goles ante el Toronto el día en el que el equipo blanco estrenaba tridente: Kaká, Cristiano y Benzema. Los dos primeros elogiaron ayer al capitán."

TITULAR DE AS AJAJAJAJA KE PATETICO HIJOS DE PUTA MIERDA DE PANFLETO xdddd

explicacion de soberana mierda, aqui: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-kaka-alucinan-raul/dasftb/20090809dasdaiftb_19/Tes

Hardy

Se han tomando en serio tanto el As como el Marca lo de mantener la titularidad de Raúl cueste lo que cueste.

La verdad es que resulta ridículo, al menos podrían disimularlo un poco.

Tenazas

Temas como la titularidad de Raúl con la noticia del AS al más puro estilo panfletista y situaciones como la de querer largar a gente como Negredo por tal de dejar sitio a gente que ya debería asumir su suplencia me hacen sentir vergüenza ajena. Sin el AS y sin el Marca la vida sería más fácil para todos, putos periodicos de tres al cuarto.

Y me duele, porque soy del Madrid desde que tengo uso de razón y me guste o no el Real siempre será mi equipo.

C

Alineacion titular del Madrid hoy:

----------------Casillas--------------------
Arbeloa----Pepe---Metzelder----Drenthe
-----------X.Alonso----Guti---------------
Cristiano---------Kakà---------Robben
--------------------Raúl-------------------

Sigue jugando Raul por delante de Higuain ¬¬

V3dd3r

#4235 se rumorea que Kaka y CR no han dormido desde la exhibicion del 7 del otro dia, no habian visto nada igual en sus vidas... ahora entienden los pro-raulistas porque cada dia que pase mi asco hacia esa persona y ese futbolista va en aumento? Los delanteros que le disputan el puesto nunca estan en igualdad de condiciones para competir con el por cosas como esta, haceroslo ver.

TuR0K_Vva

#438 no juega Higuain? :o en As lo ponen como titular para hoy, cosa que me parece logica despues de que no jugara ni un minuto contra el Toronto

L

Es una forma de demostrar al R.Madrid el poder que tienen ellos, los periodicos, es como la television y los partidos politicos.

Pd: Auguro un partido con mucha conduccion y un juego mas bien poco colectivo. Aun asi me parece perfecto, son experimentos para saber como reacciona el equipo dependiendo del rival y jugadores.

C

Me imagino que Raul jugara la 1ª parte e Higuain saldra la 2ª. Me parece una jodida verguenza que Baul salga titular el otro dia y vuelva a salir titular este

GrimMcSlam

Me gustaría saber si de verdad pensáis q Raúl tiene algo q ver con esos artículos, por llamarlos así... :S.

Él juega, es mediático y vende. Le utilizan... no es culpa de Raúl q a cada cosa q haga lo pongan por las nubes :S.

FreemAN-

Qué manera de humillar al "Pipita" de verdad. Pues nada oiga, ¡Raúl de titular otros 15 años!

Higuaín se une a la lista de cadáveres del 7.

aDryur

Espero que no, porque como esta temporada tenga poco protagonismo y termine saliendo a otro equipo, estoy seguro de que se iba a salir. Ya lo he dicho millones de veces y no me canso de repetirlo, despues de la temporada que se marco el año pasado se merece un puesto en el once joder.. que rapido olvida la gente los buenos momentos que nos ha dado, encima teniendo 21/22 años aun le queda por progresar y demostrar muchisimas cosas.

Higuain y Benzema tienen que ser la delantera titular ostiaputaya!! Y negredo como tercer delantero.

pkjn

El problema esque higuain no es como van nistelrooy, ronaldo, raul, gente con nombre y no vende tantas camisetas con lo cual que le toca? Chupar banquillo, esperar que raul se retire o irse a otro equipo porque cuando raul se retire recompraran a Negredo... Asi que yo veo el futuro de higuain algo negro a no ser que le quite el puesto a raul...

V3dd3r

#4243 no he dicho que sea culpa de Raul, ni mucho menos, se de sobra que el no tiene culpa, pero como comprenderas, a mi futbolisticamente hablando me parece un jugador muy mediocre y que del Mundial de Corea hasta hoy ha vivido de tener como compañeros a jugadores buenisimos.

Ya empezo la pretemporada con un titular en Marca que ponia: Titular!!!! Si llega a ser Negredo titular ni lo mencionan en paginas interiores; ya ni que decir tiene el bombo que le estan dando estos dos ultimos dias que pareec que ha vuelto a marcar el gol de la final de Glasgow. Y por eso me da asco, no me puedes negar que parte con ventaja con respecto a sus "rivales" en el puesto de DC y que cualquier payasada que hace se magnifica hasta la mas extrema ridiculez.

Zh4ROK

que triste solo espero que vendan al chaval y se salga por tos laos para ke vean como el puto tumor nos kita a DELANTERAZOS del equipo año tras año... este año es negredo el que se pira, el siguiente sera higuain... ke impotencia joder

frostttt

Bueno pues otro gran año de Raul jojo

MaLkaS

A ver una cosa debeis tener clara, en el caso de ke Raul no fuera titular porke se alinearan los planetas.. si ke va a serlo en cualkier partido importante, por lo menos este año.

ZuK

Hola, vengo a meter mierda :D

UEFA Champions League (1998, 2000, 2002)
Intercontinental Cup (1998, 2002)
European Supercup (2002)
Spanish League (1995, 1997, 2001, 2003, 2007, 2008)
Spanish Supercup (1997, 2001, 2003)
Uefa Champions League Top Scorer (2000, 2001)
Spanish League Top Scorer (1999, 2001)
European Bronze Boot (1999, 2001)
Best Spanish Footballer (1997)
Intercontinental Cup Best Player (1998)
Champions League Best Forward (2000)
Balón de Plata (2001)
Third Fifa World Player (2001)
IFFHS Best World Scorer (1999)
Best Scorer ever of the Spanish selection
Nominated Golden Foot 2009

Ahora vas y lo cascas.

weeheee

si higuain no juega este partido , esto seria como una invitacion a irse. vamos , que la temporada pasada marca 20ypico goles y lo mandas al banquillo en la siguiente. debe estar flipando y no es para menos :\

MaLkaS

Sus mejores datos son entorno al año 2000 y ya han kaido 9 años, en fin xD

GrimMcSlam

#4247 El caso es q Pellegrini no decide quién juega y quién no leyendo la prensa deportiva. Eso es para los aficionados.

A mi, personalmente, no me gusta un pelo tanta parafernalia sobre Raúl, tanta comida de huevos... me parece patético... y más raulista q yo, pocos.

Lo q no entiendo es tanta rabia al jugador, a Raúl personalmente. Hace tiempo le dieron un premio en Marca (no recuerdo cual era) y salía Inda diciendo barbaridades sobre él, poniéndolo como si fuera el mejor jugador del mundo... su cara era un poema, lo estaba pasando fatal. Yo creo q esos detalles son los q dicen q tipo de jugador es en ese aspecto.

#4253 Claro, como q los premios q miras son individuales de cdo estaba en la élite (top3) del fútbol mundial. Obviamente ahora no lo está... no sé de qué te extrañas.

Salu2^^

drEk

#4253 por raul no pasan los años xDDD

RaymaN

#4251 he oído que van a fichar a Pelé para ponerlo junto a la portería contraria, a ver si con sus galardones caen los goles solos.

tribas

han pasado 8 años desde su mejor año 2001

ViChE-

Yo sigo flipando como meteis mierda a Raúl... Que culpa tendra el de salir de titular y marcar dos goles contra paco y que el AS y el MARCA ya hagan campaña pro-raulista? NINGUNA. Y en cuanto al tema Higuain por favor que no sois crios de 14-15 años, Pellegrini dijo clarito que queria 2-3 jugadores por puesto, aqui van a jugar TODOS, Higuain tiene 22 años y nunca se ha quejado de su suplencia, va a jugar y bastantes minutos asique dejar de tirar mierda por tirar y por animar el foro.

L

Posible alineacion para esta noche segun Marca:

Casillas

Torres-Pepe-Albiol-Arbeloa

Xabi Alonso-Granero

Sneijder-Kaka

CR-Higuain

Me autocorrijo en #4241 y auguro un partido con mas toque y movimiento de pelota de un lado a otro visto hasta entonces en el R.Madrid. Granero, Sneijder, Kaka, Alonso juntos... :o. Me falta Lass n_n.

weah_dany

Yo sigo diciendo que Raúl se convirtió a Baúl en el momento que se dejó el pelo largo... soy él y me lo vuelvo a cortar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________