Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

jOrjUdA

Entonces el Madrid que juegue con:

--Casillas
-Albiol--Raul---Arbeloa
-----X.Alonso--Lass
CR-----Kaka-----Robben
---Benzema--Higuaín

3-5-2, y me falta meter a Baul.

La temporada va a ser larga, y éste Madrid está destinado a llegar lejos en todas las competiciones, por lo que va a ver minutos para todos.

Higuaín y Robben el año pasado fueron los mejores del equipo nadie lo duda, pero este año se han fichado a CR y Benzema en sus puestos.

Bendito problema este año con estos, prefiero ésta situación a del año pasado en donde como sustituos podían saltar Saviola o VDV.

JiMmY

Da igual ke sean suplentes, se tienen ke kedar los 4 si el Madrid kiere optar a más de 1 título, y ya esta.

JMBaDBoY

No sé, tú dirías de momento que Benzema es mejor que Higuaín? Los 2 son de edades similares, y uno jugaba en la liga francesa e Higuaín ha demostrado que mete goles y es un gran jugador, en la liga española, que a mi parecer tiene más nivel que la francesa.

Quizás Benzema tiene más nombre mediático, pero no veo argumentos tangibles que hagan decir que Benzema es mejor que Higuaín, de momento.

G

#4560 según tu teoria entonces, Zlatan ahora mismo estaría por detrás de Bojan xq Bojan está ganandose el puesto con sus goles esta pretemporada, no? Zlatan se sentaria ahora mismo en el banquillo del barsa para dejar su sitio a Bojan? No, seria una estupidez.

#4563 el que lo tiene que ver es el entrenador, digo yo. Además, no se si habrás visto esta pretemporada, pero Benzema esta siendo el mejor y jugando muchisimo mejor que Higuain. Que marque pocos goles no significa que no este dando un buen rendimiento. Por lo que llevamos visto hasta ahora, Benzema lo está haciendo mejor que Higuain.

B

Es que yo los ponia a los dos o a uno y Negredo y el otro entraria en la segunda parte por el mas cansado o desentonado. Pero esta Raul por enmedio tambien al uqe le van a dar minutos (de momento, para bien o para mal, esta respondiendo relativametne bien).

Pero veo uqe van a ceder a Negredo para quedarse con Raul y VNR xD.

Benzema si me parece que tiene cosas mejores que Higuain como delantero, este en cambio me parece que cae bastante mejor a las bandas que Benzema. Distintos, simplemente.

DarthVader

efectivamente, si el Madrid quiere ganar la champions y la liga necesita a los 4, e incluso a Raul.

Yo voy a defenderlo pues me está demostrando más que los grandes fichajes. Aunque estamos en pretemporada y estos partidos no motivan mucho. Habrá que verlos en acción.

Lo primero es que se tiene que definir por un 4-4-2 o un 4-2-3-1, que parece que pellegrini no lo tiene muy claro.

Yo si fuese el entrenador, sin duda jugaria con un 4-3-3 pero como el barça:

-----------------------Casillas-------------------
Ramos--------Pepe----------Albiol---------Arbeloa
------------------------Lass------------------------
--------------X.Alonso-----Kaká---------------------
--Robben-----------Benzema--------C.Ronaldo

G

Raúl demostrando más que los grandes fichajes? Nose si lo decis por picar al personal o desde el total desconocimiento porque no habeis visto ningun partido, pero excepto Kaka que lleva jugando 2 partidos y se le nota que le falta rodaje, CR y Benzema están haciendo mejor pretemporada y demostrando más cosas que el Gran Capitan.

Y ningun forero del Barsa responde a lo de Bojan... será que cuando se trata de su equipo se ven las cosas desde diferente perspectiva jeje

JMBaDBoY

Porque yo creo que el caso de Bojan es distinto, además que yo decía Benzema vs Higuaín y está claro que Bojan vs Zlatan no se sostiene por ningún lado, de momento es infinitamente mejor Zlatan (cosa lógica, además de tener más técnica y mejor físico lleva muchos años en la élite), por lo que ha demostrado anteriormente y tener categoría mundial.

PaPi

#4563 la teoria irrefutable de que Benzema se ha merecido ser titular esta pretemporada esk cuando ha salido lo ha hexo mejor. Lo k que tenga que venir Dios dira, pero yo creo que tal como han jugado y pese a los dos goles de ayer de Higuain, Benzema parece estar por delante (muxas cosas se le han visto).

Ademas se vio ayer que Higuain no sabe jugar de delantero centro, siempre en mitad de campo trayendose a la defensa encima de los Kaka, Granero, Sneijder... y reduciendo el espacio de maniobrabilidad de estos. Sin duda creo que Higuain deberia partir de la posicion de Kaka o desde una banda, pero kitar a Kaka va a estar jodido ... por el dinero del traspaso, xk es Kaka y xk este tio va a partir. De todas formas, con la plantilla k ha hexo el Madrid y si la gente se lo toma en serio, cualkiera podria ser titular, xk todos me parecen muy buenos jugadores (hasta Drenthe lo ha estado haciendo bien O_O)

SgtOpio

Por cierto, ayer me sorprendió muy gratamente Drenthe.

Parece que el chaval es aprovechable, espero no equivocarme xd.

B

He visto por ahi atrsa tambien un Kaka-Robben y vamos, no se puede comparar lo que ha demostrado cada uno de ambos en la elite, sin desmerecer a Robben para nada.

Robben, Higuain, Negredo, Meltzelder/Albiol, Sneijder, Granero, Diarra/Gago. Joder, de banquillo vamos a ir sobrados para todas las competiciones me parece a mi. Lo que habra que sacar en claro es quien sera el primer suplente y demas, pero vamos, por poner unos pocos esos de arriba parten la mayoria como suplentes y se van a inchar a minutos. Los primeros suplentes dudo mucho que digan ni mu.

G

#4568 hombre, entonces tambien podemos decir que Benzema, pese a tener ambos 21 años, lleva mas años goleando que Higuain, que tiene más categoria porque juega y es referente de su selección y que ha demostrado más cosas en champions, por ejemplo.

Y aparte lo anteriormente mencionado, que lo está haciendo bastante mejor que el Argentino esta pretemporada.

Pero no creo que este sea el debate. El debate sigue siendo ¿ Poque coño juega Raúl ? La delantera titular ideal, si se llegan a compenetrar, deberia ser Higuain-Benzema.

stta

#4572 sobre lo que has dicho antes....

Robben y Higuaín tiraron del Madrid ellos solitos. Bojan no ha hecho eso aún. Te vale con esa pequeña diferencia? el simple hecho de aportar no significa nada. en cada comentario del tema, digo y repito, que Robben y Higuaín han sido lo único que ha tenido el Madrid últimamente. No entiendo porque ahora dices que mi teoría pone a Bojan por delante de Ibra :S

Y como otros comentan... Kaka y CR han demostrado mucho en sus equipos anteriores. Pero que ha demostrado Benzema que le coloque por delante de Higuaín? los millones que vale, su nombre mediático? Y por último, creo que Ibra ha demostrado en el Inter mientras que bojan en Barcelona aún ha demostrado poco. (no obstante espero que este año juegue más aún que el pasado)

PaPi

#4573 te parece que Higuain ha jugado mejor esta pretemporada que Benzema?

Elektro

Como k k ha demostrado Benzema? Ya lo han dicho por ahi arriba.

  • Titular indiscutible con su seleccion, cuando Higuain no va ni convocado (lo cual no kiere decir k no lo merezca, pero el hecho es que no va convocado por el puto Maradona)

  • Ha ganado mas ligas que Higuain, aunque participando activamente solo en un par

  • Ha marcado muchos mas goles que Higuain en Champions (de hecho el pobre Higuain aun no metio ni uno xD)

Vamos, ahora va a resultar que Benzema es un mindundi k no ha demostrado nada. Y mira que a mi me encanta Higuain y me parece un jugadorazo, pero conyo, Benzema es mucho Benzema.

G

#4573 ya he puesto en comentarios anteriores porque Benzema tiene que jugar por delante de Higuain. Y claro que el francés ha demostrado más cosas que Higuain, sobre todo a nivel internacional y por supuesto, que lleva mas tiempo goleando que el argentino. Además, esta haciendo mejor pretemporada Benzema. ¿ Que más pruebas quieres?

Pero que no creo que ese sea el debate, lo vuelvo a repetir. El que deberia sentarse es Raúl y que jugaran Benzema e Higuain, los 2.

Y por último, creo que Ibra ha demostrado en el Inter mientras que bojan en Barcelona aún ha demostrado poco. (no obstante espero que este año juegue más aún que el pasado)

Esto mismo te lo decian algunos usuarios en post anteriores y tu lo rechazabas diciendo que hasta ahora los Kaka`s CR y demás no habian demostrado nada en el madrid, etc y que debian ganarse el puesto ahroa, que no deberian jugar por lo que han costado, etc. Y ahora, a la primera de cambio , tu sueltas que Ibra tiene que jugar por lo que ha demostrado en sus anteriores clubs. Nose,nose...

DarthVader

A mi lo que me sorprende es esa capacidad de elevar a unos jugadores al olimpo (Robben, Higuain, Gago etc..) y llega Benzema q no ha demostrado nada a nadie, y tiene que jugar por delante de todos... siendo él mejor que el resto....y comenzando a infravalorar a los que antes eran dioses..
en fin...

Esto por un lado, y por el otro, espero que lo que decís algunos de Drenthe vaya en coña, pues es lo mas malo que he visto en años. La verdad no se que cojones hace jugando en el real madrid cuando es un jugador para un Almeria, Valladolid o Betis a lo sumo. Lamentable. Pero bueno, si ya decís que apunta maneras... paro de leer xDDDD

#4575 es la prueba de lo que he dicho. Ahora Higuain no vale para nada. Lo que hay q leer..,.

Elektro

Pero como que no ha demostrado nada Benzema!!!!!!!!! Pero vosotros os leeis? Flipante xD

#4577 Si, digo que Higuain me parece un jugadorazo pero tu sacas de mi post que 'Higuain no vale para nada'...pues nada, yo en tu post leo: "Carmen de Mairena me pone cachondo". Lo pone en algun sitio? No, pero yo saco esa conclusion, puestos a decir gilipolleces...no te jode U_u'

PaPi

#4575 no creo k sea tanto cuestion de nombres y que han demostrado, Pelligrini lleva viendolos jugar algun tiempo ya, y el ha decidido meter a Benzema antes que a Higuain y cuando han salido a jugar han demostrado porque de momento para Pelligrini Benzema va por delante del Pipa.

Los cules estan entrando a meter mierda por una supuesta injusticia que se esta haciendo con Higuain porque Benzema esta jugando de titular porque ha costado mucho dinero...me parece que solo con ver lo que han hexo esta pretemporada en el terreno de juego todo eso queda fuera de lugar. No digo que Benzema sea mejor que Higuain (que sinceramente me lo parece) peeeeero de momento este ultimo esta por debajo (ya sea por forma fisica, por frescura de piernas o algo psicologico; o xk kiza simplemente esta por debajo del nivel de Benzema). Ambos son jovenes y ambos tienen muxo k demostrar, a ver como evolucionan xk puede ser una delantera de las k se recuerden durante muxo tiempo.

DarthVader

Claro, Benzema ganando la super liga francesa, tan competitiva (han ganado 7 titulos creo seguidos xD), es titular indiscutible con Francia. Dónde estaba Benzema en la eurocopa? y en el mundial? porq no recuerdo goles suyos ni actuaciones gloriosas.

Benzema ha marcado muchos goles en champions xDDD pero peroo peroo pero que me cuentas! Te puedo decir un delantero del dynamo de zagreb que ha marcado mas goles que higuain en champions si quieres xD

Ahora di lo que no te interesa decir:

Higuain ha ganado 2 ligas españolas mucho más competitivas que la francesa
" ha metido 22 goles con el madrid

Por no hablar que Higuain en argentina con 18 años hizo muchos meritos más.

Lo que hay que ver, yo defendiendo a Higuain xD

DiSoRDeR

La diferencia entre Benzema e Higuaín es q el primero en un Balón de Oro en potencia, y el segundo es un superclase en potencia. No hace falta comparar sus números ni sus títulos, salta a la vista con ver un par de partidos, no te kiero ni contar si les ves entrenar cada día.

PaPi

#4580 me parece demasiado eso de que Higuain ha demostrado mucho en Argentina ... creo que no llego a jugar ni 40 partidos no? tmpc os paseis, si Benzema no ha demostrado nada, Higuain tampoco ...

C

#4580 tu defiendes a Higuain cuando te conviene, porque para ti hace 2 meses era peor que Saviola, algunos de verdad que no sabeis ni por donde os da el aire..

Higuain me parece un jugador tremendo con muchos recursos y mucha calidad, pero Benzema se lo lleva por delante 10 veces.

Elektro

#4580 Donde estaba Benzema en la Eurocopa? Siendo el unico que daba la cara con Ribery. Higuain donde estaba en la ultima Copa America? Ni convocado. O es que ahora Higuian va a tener tambien mejor carrera como internacional que Benzema cuando NI SIQUIERA HA IDO CONVOCADO. Por favor...

Benzema no ha marcado muchos goles en Champions. La temporada pasada 5 goles en 8 partidos, la anterior 4 goles en 7 partidos, la anterior 2 goles en 3 partidos, y la anterior 1 gol en 1 partido.

TOTAL GOLES CHAMPIONS: 12 goles en 19 partidos. Pero si, Benzema es un pufo en Europa...y encima me pones que que me cuentas...QUE ME CUENTAS TU? 12 goles en 19 partidos en Champions y vienes con estupideces a preguntarme que que te cuento.

Y por supuesto que la liga espanyola es mas competitiva que la francesa, pero la francesa tampoco es la liga iraqui.

B

Higuain tiene que jugar de mas atras (mediapunta) para recibir balon o avanzar con el y no estar de delantero centro y recibir balon pegado al/los centrales. A mi Higuain no me gusta es un queso :S tendria que estar en un equipo mas chico para formarse. Benzema demostrara mas de lo que hiso Higuain de cuando vino al Madrid. Hay rumores de que a Gago lo quiere la juve. Si el Madrid no gana la liga seria un verguenza con tanta estrellita y tanto nombre.

edit: nunca va a ser convocado en la seleccion esta lavezzi que le da mil vueltas a higuain es una especie de benzema tiene un parecido estilo, messi, tevez, aguero, denis, DI MARIA es mucho mejor que higuain tambien... puff no se es malisimo a mi no me gusta.

PaPi

#4585 una verguenza dependiendo de como vaya transcurriendo la liga, si en la ultima jornada el Barça y el Madrid van empatados, y el Madrid la pierde despues de haber jugado bien al futbol, pues me sentire satisfexo ... fracaso, si (puede); verguenza, ni de coña

G

aparte de lo que te ha dicho #4584 , #4580 te equivocas de lleno en decir que Higuain demostró muchas mas cosas en Argentina para ser fichado por el Madrid que Benzema jugando en Francia. Higuain en Argentina con River antes de fichar por el madrid lo unico que hizo fue marcar 5 goles en 14 partidos.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/gonzalo-higuain.html

Y aqui nadie está menospreciando a Higuain eh, eso que quede claro.

KuLaG

#4585 que di Maria es mejor que Higuain??? xDDDD

Higuain no va convocado con Argentina por un tema personal, y eso lo sabe todo dios, Determinada gente no le perdona cierta cosa que sucedio, y no hay mas.

....di maria mejor que higuain..xDDD

PaPi

segun esto -> http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=67310

Higuain no ha marcado un gol en Champions? :S

kijuna

#4581 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________