Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

jOrjUdA

Como han dicho tanto Benzema como Higuaín son 2º delanteros que tienen la calidad necesaria para caer a banda y aprovechar los huecos que deje el 9.

Aunque de ahí a decir que son incompatibles hay un trecho.

ReD-SKL
spoiler

Acabo de verlo en otro foro y me ha hecho gracia xD

G

#4592 que no lo vea grim

Elektro

#4592 esta gracioso, pero la frase del final de "es el unico jugador con mas de 100 derrotas en la historia del Madrid" es para hacerselo mirar al que lo haya puesto. Sin gilipollez supina xD

DarthVader

Yo no he dicho que haya demostrado más que benzema cuando estaba en Argentina, sino que demostró APARTE, más cosas en argentina.

Pero bueno, me salgo con la mia diciendo lo que queria decir: ahora Higuain tiene que demostrar má que benzema para ser titular, cuando, personalmente Higuaín cuajó 2 buenas temporadas pasadas y benzema a mi personalmente no me ha demostrado tanto.

Higuaín era un crack para vosotros hace 3 meses y ahora será suplente por decreto de benzema.

PaPi

#4595 sigo pensando k no demostro nada en Argentina (al contrario que aqui), muy pokillos partidos la verdad para poder demostrar algo ( y no estoy diciendo que Benzema si lo hiciera, que ya me huelo por donde vas a salir). Nadie esta diciendo que tenga que ser titular por decreto, nadie lo ha mencionado. La gente solo dice que Benzema lo esta haciendo mejor y que por eso juega mas que Higuain de momento. Pero igual que lo que ha hexo Benzema en años anteriores no debe contar para darle la titularidad, lo mismo debe ocurrir con Higuain tambien.

Parece que os cunde a los cules (algunos*) lo del "por decreto", os sentis mejor por intentar hacernos creer que el Madrid es un equipo de caciques y que todo funciona muy mal? Los fichajes mal, el entrenador segundo plato, Raul el amo y señor de la oscuridad, Higuain ninguneado, Xabi Alonso es un mierda, Kaka y CR son pufos, rivales de pretemporada pacos ... macho a veces teneis una objetividad que es digna de elogio, igual k algunos del Madrid ... no caigais todos en eso y ya esta

mollo85

Que me digas suplente de raúl por decreto vale, pero de benzema...

SiCk

#4592 Totalmente +1 xD

jOrjUdA

Desde que higuaín llegó al Madrid, fallaba más que una escopeta de feria, en esto estamos todos de acuerdo. Pero a la vez dejaba ciertos "detalles" de calidad que hacía que muchos madridistas confiáramos en él como un jugador de futuro.

Y en 2 años Higuaín ha crecido como la espuma, hasta el punto de convertirse en uno de los pilares del Madrid 08-09.

El año pasado, viendo lo que había en el equipo tenía que ser titular indiscutible, esto lo defendimos todos.

pero este año la cosa ha cambiado, y yo aunque sigo fiel al Pipita (aunque últimamente me desespera un pelín), hay que ser realistas y Benzema apunta unas maneras que parecen en principio fuera del alcance del Pipita.

ChaRliFuM

#4595

Yo nunca he defendido a Higuain a capa y espada, yo siempre he dicho que esta muy sobrevalorado por ciertos sectores del madridismo.

Y no es que Higuain Dios o sea una mierda o que Benzema sea Dios o sea una mierda, simplemente creo que Higuain no es el tio que el Madrid necesita para llevar como buque insignia en la delantera del equipo. Benzema le da patadas en la boca a Higuain y se ha visto ya en la pretemporada y se ve a la legua que el tio solo con moverse por el campo (sin balon) ya lo hace infinitamente mejor que Higuain.

Respecto a lo de demostrar o no demostrar... aqui todos tienen que demostrar que merecen su puesto en el 11 titular independientemente de llamarse pepito o jaimito...

DarthVader

Deacuerdo. Lo que si comparto es que benzema tiene más cualidades que el pipita. Pero mantengo que, hasta la fecha incluyendo la pretemporada (Benzema se retiró en un partido por estar tocado y ayer creo q también medio lesionado) Higuaín no lo está haciendo peor que Benzema.

De hecho yo en los 11 que pongo del madrid pongo a Benzema.

Lo que me da rabia es que ahora se le devalue, como a otros (Huntelaar era un killer matador 10 hace poco y ahora os molesta, Sjneider lo mismo, Gago era del nivel de Xavi, Robben era el nuevo messi, guti más de lo mismo.. etc..)

DiSoRDeR

EL TROFEO BERNABEU SE DISPUTARÁ EL 25 DE AGOSTO A LAS 22:30 PM

Parece que finalmente se confirma el partido amistoso entre el Real Madrid y el Milan: la sociedad española obtendrá un permiso especial por parte de la Uefa para que se dispute el encuentro el martes 25 de agosto, pero deberá comenzar a partir de las 22:30 PM, debido al partido que tendrá que disputar el Atlético de Madrid a las 20:45 de la fase de clasificación de la Champions League.

Fuentes: La Gazzetta Dello Sport – Milannews.it

Nekr0

EL XXXI TROFEO SANTIAGO BERNABÉU SE JUGARÁ CONTRA EL ROSENBORG BK

El XXXI Trofeo Santiago Bernabéu, que enfrentaba al AC Milan y al Real Madrid CF, ha tenido que modificar sus fechas y el rival por sugerencia de UEFA, atendiendo a motivos de seguridad provocados por el partido Atlético de Madrid-Panathinaikos de la previa de la Liga de Campeones a celebrar el 25 de Agosto en Madrid.

El AC Milan, rival previsto para este trofeo, no ha podido aceptar ninguna de las fechas alternativas presentadas por el Real Madrid CF, como consecuencia de los cambios de fechas que también han sufrido los partidos de las dos primeras jornadas de la Liga Italiana.

Por tanto, la edición de este año del Trofeo Santiago Bernabéu se disputará el lunes 24 de Agosto a las 22:00 horas, y contará con la presencia del Rosenborg BK, el equipo noruego con mejor palmarés nacional e internacional.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202777796726/noticia/Noticia/EL_XXXI_TROFEO_SANTIAGO_BERNABEU_SE_JUGARA_CONTRA_EL_ROSENBORG_BK.htm

SioN_cS

Mierda, se me adelantaron xD

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202777796726/noticia/Noticia/EL_XXXI_TROFEO_SANTIAGO_BERNABEU_SE_JUGARA_CONTRA_EL_ROSENBORG_BK.htm

V

Bueno a si podreis celebrar algun titulo este año :P:P:P (es broma!!!!!!)

Pues menuda gracia para los que compraron las entradas para ver el Madrid-Milan...aunque bueno al menos veran a sus estrellas en el campo.

DarthVader

diossss, qué putada. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nekr0

#4605

Según dice la noticia en la web del Madrid pone que admiten las devoluciones apartir de hoy.

Aunque es una auténtica cagada pero bueno :/

aDryur

Y cual es el problema de que juegue Benzema? Es que Benzema visto lo visto y lo que esta demostrando, se esta haciendo un hueco titular. Pero es que el otro hueco tiene a un jugador por decreto, pero vamos que en condiciones normales la delantera titular deberia ser Benzema-Higuain. Excepto para los 2/3 del foro que ultimamente salen ninguneando a Higuain cuando el año pasado le lamian el culo, pero eso ya es un caso aparte..

Ya lo dije el año pasado y este lo vuelvo a decir, Higuain va a seguir callando bocas (mas aun que el año pasado y mira que es dificil) mientras siga disfrutando de minutos. Me repatea los huevos la fragilidad temporal que tienen algunos en la cabeza, cuando el año pasado fue el mejor jugador del Madrid y ahora que ni le quiere en el equipo, increible.
Puta aficcion de mierda que tenemos..

Pipita CRACK! Como siga a este paso terminara siendo un grande en la historia del Madrid, tiempo al tiempo..

#4602 < #4603 jajaja

CricK

#4601 Estas dejando claro que no estas viendo la pretemporada de Benzema si ayer dices que estaba medio lesionado...

Todo lo que estas diciendo de encumbrar a los jugadores y como los defines, son todos titulares de prensa, y seguro que habrá madridistas que repitan esos mismos titulares, de igual modo que también hay jugadores encumbrados por prensas de otros equipos, cosa que es normal por como funciona la prensa, y no solo aquí en España.. El otro día leyendo foros argentinos, la mierda que le echaban al olé de como engordaba a los futbolistas(con el beneplácito de los presidentes) para venderlos en el extranjero no era medio normal.

Elektro

Es curioso como se borran algunos de las conversaciones cuando ven que han metido la pata y les ha perdido la boquita...

C

Pues yo voy a ir, ya que las teniamos compradas mis colegas y yo, aparte que yo no voy al Bernabeu a ver al rival de mi equipo, voy para ver jugar al mio.

Loker

Puto Platini, como la lia el subnormal

PaPi

alguien me puede explicar resumidamente porque se cambia el rival?

Nekr0

Porque coincidía con el partido del Atlético contra el Panatinaikos, y según la UEFA no es posible que dos encuentros se disputen a la misma hora en la misma ciudad, por seguridad.

El Madrid al cambiar la fecha, pues el Milan no estaba disponible entonces han tenido que buscar otro rival.

G

#4612 platini aqui no pinta nada.

Gantorys

tendrían que jugar Benzema e Higuaín, y Raúl a la puta grada

stta

#4611 claro claro, pues nada, que venga el Lorca.
#4610 si lo dices por mi... tengo vida, como, veo a mi chica, voy al baño, juego a la play, charlo con mi hermano... no se :S no voy a estar aquí todo el dia pegao xD
Y si piensas que tengo boquita... chico, yo respeto lo que opines mientras lo hagas con respeto, yo creo que he hablado con respeto.

D4rk_FuRy

señores otro año a jugar con 10, mierda de raul coño xd

DarthVader

#4610 dudo que vaya por mi pero x si acaso te remito a mi última contestación en #4601

:)

GrimMcSlam

Higuaín es buenísimo, igual q Benzema y nadie le está menospreciando... pero es q Benzema tiene una capacidad técnica superior y es más apropiado para el tipo de juego q quiere Pellegrini.

De todas maneras, estoy seguro q Higuaín va a jugar muchos minutos esta temporada, a todos (casi todos ¬¬) los madridistas nos gusta, él quiere seguir y el club q siga. Punto y final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________