Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

JMBaDBoY

Pondría a Raúl!! Un madridista que le quiere mal al equipo xD

Ah por cierto, me parece que como algunos no se pongan las pilas Kaká se los va a merendar en su equipo, elegancia, buen toque, visión de juego y capacidad de liderazgo.

Para mí es el mejor jugador del Madrid (bueno y Casillas que con los años que lleva siendo Dios en la portería -unas veces más y otras menos-)

PaPa

#5160 jajaja

ne01985

A CR se le ve ansioso por demostrar.Coge el balon a 50 metros de la porteria y da la sensacion de que quiera irse de todo el equipo cada vez que la coge y claro,eso no puede ser.Tiene que tranquilizarse.

Sobre Kaka...ademas de los partidos que se marca ofensivamente luego defiende como un negro,cosa rara rara en un crack de su clase y de mucho agradecer.

Los peores de este partido quizas Benzema que estuvo poco/nada participativo y Granero que quitando el gol estuvo flojo.

Marcelo parece que va mejorando defensivamente.

A ver si este año Robben tiene mas continuidad porque el tio estando en forma es una puta maquina.El año pasado se le acusaba mucho de chupon pero tambien esque creo que no confiaba nada en sus compañeros y eso muchas veces le llevaba a cegarse.Este año espero que cambie la cosa.

GranTorino

Asco de gitano en serio, ¿piensa hacer algo en toda la puta pretemporada? Y Benzemá... o se despierta y empieza a echarle más huevos o le veo mal eh, ojalá Higuaín sea titular, se lo merece, y Robben también, eso sí es un extremo, y no un mareante como Cristiano, alguien debería enseñarle lo de: "Llegar a línea de fondo, centrar".

Kaka'... es un crack, el que más me gusta de todos los nuevos.

X. Alonso no ha estado mal, tengo esperanzas en él, me parece bueno pero necesita a Lass al lado.

Pellegrini que se deje de experimentos con Pepe en el medio porque no vale, directamente. Que juegue con Lass - Alonso, Lass - Granero, pero Pepe ahí no por favor.

B

Pero de que coño os quejais con Cristiano?
Si estaba ya cantado que esto iba a suceder. Cristiano viene de la premier, una liga diferente a la española donde se juega al pelotazo y a correr 8 veces mas que en nuestra liga. Normal que este perdidisimo el chaval. Veo partidos de la liga española, y luego me veo los de la premier y es como si pusieses la doble velocidad en el Pro.

Cristiano ha brillado y brillaria mas en la premier que aqui, yo creo. Desde mi punto le va a costar mucho acostumbrarse a un sistema de juego nuevo para el (desconozco como jugara la seleccion de portugal) y que no explota sus habilidades principales como son las velocidad, el desborde y el regate, ya que el sistema de juego de Pellegrini de toque rapido y en corto no aprovecha el potencial de este crack. A no ser que monte alguna contra rapida, le veo toda la temporada haciendo pijerias en la banda y tirando faltas al quinto anfiteatro.

Hablando de la premier, me gustaria ver ahora a robben en algun equipo ingles, fijo que las liaba pardas :D

PD: madridista a muerte, pero no veo que este equipo se diferencie mucho del de el año pasado, exceptuando a kaka, que como se siga deslomando de esta manera...

heodekone

#5155 Cuando CR9 empiece a incharse a meter goles y a jugar como el sabe, me encantara ver que dices.

Por cierto...Kaka: TREMENDO.

mollo85

Kaka rules

sharker

como pudimos adelantar en sharker, Kaka sera el pilar de equipo y a CR le costara adaptarse y le caera mierda pero weno se que sacara todo su nivel tarde o temprano xD hay que tener paciencia

X-Crim

Kaka' será un pilar inamovible, junto xavi alonso.

EDIT: A CR9 hay que darle tiempo, no tiene una posición fija en el campo.

sharker

Y Robben, siempre he tenido fe en ti, pero este año mas que nunca! Robben RULES

Angel89

robben sin músculos de plastelina seria top 5 sure.

una pena q no pudiera ver ayer el partido :'(

sharker

A mi me da asco la prensa por como se ha comportado con Robben, le van a comer el rabo tiempo al tiempo, pero nunca olvidare que decian que era de cristal y un chupon, para mi ninguna de las dos cosas.

Robben se ha lesionado bastante años atras, pero creo que ahora se lesionara menos, se lesionara, pero no para exagerar a no ser que tenga mala suerte. Y lo ha demostrado en esta pretemporada que pese a lo que todos los medios decian (asco me dan) ha conseguido hacerse un hueco en el equipo, con trabajo, humildad y buenas maneras.

Y en los partidos le veo colaborar mucho, quizas no este fisicamente para los 90 minutos, pero las puede liar.

D

La verdad es que ayer en la primera parte no olimos el balón. Luego en la segunda ya fue un baño, pero de todos modos se espera que juguemos mejor.

Esto solo puede ir a mejor, si el año pasao con la plantilla mediocre que teniamos ganamos tropecientos puntos... este año con este equipazo no queda otra que mejorarlo...

B

Ahora todos diciendo en la prensa: Si Pellegrini, ya te lo deciamos leñe, que Robben es muy bueno.

¿Ninguno va a decir "La cague, lo admito"? Por que vamos, lo lleva queriendo vender la presa desde hace meses.

Sobre el partido de ayer, Benzema perdidisimo, a mi CR no me disgusto tanto pero se ve que quiere llevar demasiado peso en el equipo, lo queria hacer todo el y eso en un equipo como este le va a costar horrores y le va a traer mas mal que bien. Uno no necesita echarse el equipo a las espaldas teniendo al lado a Kaka, Benzema, Robben...

Este ultimo diria que ha acabado teniendo los mismos goles que el mejor goleador de la pretemporada, ademas ha dado 2 o 3 asistencias y ha forzado un penalti. Diria que CR, Raul, Benzema y el llevan 3 goles todos y alguna asistencia. Y todo esto lo ha hecho saliendo desde el banquillo, como Higuain.

Los suplentes dando un golpe sobre la mesa, vaya banquillo :Q_

pd: Lo de Sneijder una pena, pero para mi gusto estaba haciendo una pretemporada muy muy floja lo que habia jugado, sigue sin estar en forma, y este sera el ultimo año que podamos sacarle algo. Eso si, 15 millones es una burla. Pero bueno, tendra una ficha bastante grande, como VDV, y habra que hacer algo de caja. Al menos, antes el que Robben/Higuain

¿Negredo a Sevilla con opcion de recompra de solo 2 kilos mas de lo que pagamos? Pasaria el coste de la operacion total de 9 millones a 4, joder, es una ganga, no creo que acepte eso el Sevilla.

tribas

tranquilos van nistelrooy acabara de titular

Hardy

#5175 Si alcanza el tono que tenía antes de lesionarse seguramente así sea.

FreemAN-

A día de hoy el Madrid no juega a nada, pero hay que ser un aficionado de medio pelo para poner en duda a jugadores contrastados que se están adaptando a un país y a una forma de jugar distinta...luego esos mismos les comerán los huevos cuando hagan algo, al tiempo.

ChaRliFuM

A mi no me parece que el Madrid lo este haciendo tan mal como muchos pintais por aqui.

El Madrid es un equipo totalmente nuevo y aun estan en fase acoplamiento. De momento no ha demostrado nada porque:

1º: Es pretemporada

2º: Pellegrini esta haciendo muchisimas pruebas

3º: Los jugadores van a medio gas.

A los pesimistas les diria que tuvieran paciencia

A los optimistas les diria que lo importante aun no ha empezado

En un par de meses podremos sacar las primeras conclusiones :D

AoShi

Joder... Iker ayer se marcó un par de cantadas que me llegaron a asustar xD. Benzema desaparecido, CR estresado con tropecientosmil pavos encima que no le salía nada y Kaká enorme :)

fm85

El Madrid poco a poco va mejorando, bien es cierto que no es una maravilla pero hay que dar tiempo, primero porque hay muchos jugadores nuevos y un entrenador que juega diferente totalmente a como lo hacía Juande así que cualquier automatismo que hubiera ha desaparecido.

En segundo lugar, no creo que lleguemos a jugar como juega el Barça porque no tenemos un equipo para jugar así, el Madrid puede que controle el juego en su mayoría pero no debe tener tanto tiempo el balón como el Barça, ya que la velocidad de la delantera del Madrid es muy superior y merece la pena explotar esa capacidad.

Pese a lo bien que se está viendo a Robben creo que no debemos pensar en él nada más que para un partido a la semana por lo que creo que Granero y él deben rotarse en el puesto que falta para rellenar el 11.

A ver si repite una alineación parecida de medio campo hacia arriba y nos libramos del cáncer bauliano y sus palmitas y sus goles en los 7-1 5-0 etc etc etc.

TuR0K_Vva

Pues mi impresion fue que ayer el Madrid siguió jugando a medio gas y aun asi goleó xD Marcelo cada dia me gusta mas y CR esta muy ansioso como decis, quiere demostrar cosas lo antes posible y se precipita mucho. Aun asi , no me disgustó.

Kaka el mejor

Scavenger19

Ya ves, ayer el RM no es q hiciese un grandisimo partido pero aun asi 0-5 xD

pd: Me falta algo, y es el ONLINE y la procedencia de la persona. Joder.....xDDD

Elektro

Tampoco creo que se le pueda pedir peras al olmo a un equipo con tanta gente nueva. Aunque estoy de acuerdo en que quizas esperabamos algo mas de juego a estas alturas de la pretemporada.

Con la inmensisisisisiisisima calidad que tenemos arriba espero que podamos sacar adelante los primeros partidos de la temporada hasta que los jugadores se empiezen a compenetrar mejor :)

Una pena lo de Sneijder, creo que poniendose las pilas tenia sitio en este equipo.

PD: Aprovecho el cambio a MV6 para cambiar mi avatar radicalmente respecto al que tuve durante todo MV5 xD

HALAMADRID

no se pq le meteis tanta mierda a Raul, ya tiene su edad y logicamente no sera el de antes. Tanto la aficion como el R.Madrid le debe mucho a Raul

Jacob_Conde

Que espectación a creado el madrid este año, le ganamos 0 a 5 al Borussia y aun así no estamos contentos, madre mia.

Bueno, el Lunes voy al bernabeu y les pongo las pilas de parte de mediavida, vereis como le metemos 8709809 al Rosemborg y aun asi no estaremos del todo contentos xD.

Scavenger19

Lleva una pancarta o un algo nombrando a MANU CARREÑO (asi sale en las noticias CUATRO jejeje) y q debajo ponga algo como: Un saludo para Media-Vida.net

Yeah!!!!!!!!!!!

ArcheR

Este año el Madrid ha ganado tanto en pegada (que ya tenía, pero ahora tiene más) y también en juego (aunque sigo pensando que Xabi Alonso no era el jugador que necesitaba el Madrid).

Scavenger19

looooooooool Pero q haces ArcheR?? y ese avatar????? ... xD

Yo espero a q Pellegrini no haga locuras como ayer porque macho, vale q tuviesen q jugar Metz y Albiol de centrales para acoplarse los 5 primeros partidos de liga, y vale q Pepe tenga jugar para no perder rodaje...pero joder, No quites a Lass de su posicion de CCD para poner ahi a pepe. Pon a Pepe de lateral y a Lass-X.Alonso. En la 1ª parte se veia a Xabi perdidisimo....

ChaRuu

#5160 JAEAJOEJAOEJAOEJOAEJOAJEOJAEOJAOEJOAEJOAEJOAEJJAEOJ TREMENDO xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

AoShi

#5160 :O y la música del final es del Wild Arms ... xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________