Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

v1z

nadie dice nada de lo de pepe de mediocentro? xD como no lo hagan para presionar a gago/diarra a largarse no lo entiendo

weeheee

son pruebas.

el_figura

Yo creo que es por que como Pepe se va perder los 4 u 5 primeros partidos de liga, quiere sacar otros centrales para probar, como Pepe en Portugal juega de MCD, pues lo pone ahí para que no se quede sin jugar y a la vez prueba otros centrales.

ChaRliFuM

Yo sinceramente cada dia tengo mas claro que Ramos va de central xDD, es mas, creo que vamos a empezar la temporada en defensa de este modo:

Arbeloa-----Ramos-----Albiol-----Marcelo

o bien:

Ramos-----Metzelder---Albiol----Arbeloa/Drenthe

Y dependiendo del rendimiento que tenga Ramos de central y como este Lass y X.Alonso, Pepe podria jugar algun partidillo como pivote en el medio del campo.

iverson33

Pues yo veo a este madrid y por momentos me aburre.Tiran paredes totalmente inutiles estando a 2 metros 1 del otro sin 1 jugador referencia.Luego no es es que tengan un porcentaje mucho mayor que el rival en posesion de balon.Que se han gastado 250 millones de pesetas por dios...que estos jugadores estan obligados a entenderse solos.

#5510 +1.
Completamente de acuerdo contigo si pelegrini se obzeca en que cristiano vaya al centro,cuando se presupone que tiene que recibir en banda para eliminar al lateral y crear desconcierto en la defensa ya sea con 1 tiro,centro o 1 pase en diagonal.Cuando tengas ventaja en el marcador entonces ya puedes asociarte mas,pero cuando el equipo rival esta cerrado tienes que aprovechar las bandas,y quien mejor que cr o robben?eso de que se roten las posiciones de ataque no le veo ningun sentido,mas cuando ves a raul por banda :O.

Y me reafirmo en lo que dije ayer,que a mi raul me gusto como jugo xD

P

yo estaria 0 tranquilo teniendo a Ramos de lateral xD

LiuM

#5135 Si fueran 250M de pesetas todavia, pero fueron 250M de euros.

TuR0K_Vva

#5135 el madrid ha invertido mucho dinero en jugadores, pero no puede hacer magia. Querer que un 11 titular con 5 o 6 caras nuevas se compenetre en 4 partidos es querer un imposible. Es absurdo criticar al Madrid ahora, aunque muchos cules y algun que otro madridista lo hagan.

ZaGo

Hoy se disputará el partido:

Borussia Dortmund vs Real Madrid

A las 20:15 en La Sexta.

Y la próxima semana será:

Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid vs Rosenborg.

Lunes 24, 22:00hs

weeheee

primer post en mv6 !

JiMmY

Kaká ya carbura señores, espectáculo puro.

M

Raul entra, regalo de la defensa y gol. FTW

ReD-SKL

Las jugadas a balon parado no las olemos

LupiN-

la verdad que Kaka se esta dejando los huevos en cada partido :clint:

ruben132

Notable mejoría la del Real Madrid, aunque los he visto bastante rotos en muchos momentos. Kaka marca la diferencia sin duda, y CR va más perdido el pobre...

Scavenger19

hola tios! jajajajajajajaja

No ha estado mal el RM hoy.

Markius

robben es la ostia : D

Crus

El partido del Madrid ha sido horrible en la primera parte.

No hemos ido perdiendo al descanso porque estos son muy malos.

  • Granero por muchas pelotas que le eche, no vale para titular. No genera juego, no tiene fuerza, ni velocidad, es un Raul de 30 años pero en version centrocampista.
  • Benzema tiene mucho que demostrar, esta demasiado verde.
  • C.Ronaldo, si se llamase Fernando Lopez, y fuera un canterano de 19 años, ya estaría chupando banquillo. Robben le esta demostrando como se juega a esto.
  • Higuain como casi siempre. BIEN.
  • Marcelo, demostrando a Drenthe como se juega de lateral con 21 años.
  • Xabi Alonso, una mierda pinchada en un palo.
  • Kaká, cada dia mejor, este tio nos viene como caido del cielo.
  • Casillas, God Mode.
  • Pellegrini poniendo a Lass de lateral y Pepe de central, empieza bien este hombre...

0-5 , pero el equipo ha jugado como el culo. Solo vale la pegada que tiene. El 2-6 se puede repetir este año. Soy muy pesimista, el Madrid depende al maximo de sus individualidades y no tiene centro del campo por ningun sitio. Otra vez un 4-2-4. Y encima venden a Sneijder que era el hombre ideal para la posicion donde jugaba hoy Granero.

De locos. Florentino, cuanto daño le has hecho al Real Madrid y cuanto le vas a seguir haciendo. Dejas a los viejos y largas a los jovenes. Valdano muerete.

spoiler
derek-

Hooolaaa.
El madrid parece otro.

rodero

#5148 ?? cambia de camello locoo

KueS

#5148 Lo de Pepe y Lass en la 1º parte supongo que sería para hacer pruebas para las 4 primeras jornadas, en las que Pepe no va a poder jugar por sanción.

JMBaDBoY

Hombre yo he ido mirando los partidos y veremos cuando empiece lo oficial, pero de momento CR no sabe bien bien lo que hacer y tal, le veo perdidísimo.

Dohko

Kaka enormeee! Que jugadorazo xD. Menos mal que ya estaba acabado...

Y Robben como siempre.. Un jugadorazo, no se como hay gente que le tiene mania... En forma es imparable.

weeheee

#5148

joder que pesimista y exagerado xDD , yo no le visto tan tan tan mal.

en la primera parte , la locura de meter a pepe de MCD y a lass en el lateral , se ha notado muchisimo. pepe no se ha hecho notar y se metia muy atras con los centrales. granero se ha metido demasiado en la banda y no ha colaborado demasiado en la elaboracion del campo , ha contribuido mas kaka y eso que el no tendria ni que bajar.

en la 2º parte con la entrada de robben se ha mejorado mucho mas , se abrio el campo y se gano mayor velocidad.

CR le visto mal mal , salvo algun tiro o alguna falta , lo demas nada. le esta costando mucho adaptarse , aunque es normal , ya que aprender un sistema de juego despues de tanto tiempo en el united , no debe ser nada facil

Kaka muy bien , ha sido la luz de todo el equipo.

Benzema , se ha visto que lo de ser delantero referencia no le va, lo suyo es ser 2º . asi que con esto raul o VN seran fijos en este equipo.

Alonso , le visto bastante bien , en lo que se refiere a distribuir el juego claro , en defender nada.

Higuain apenas toco bola.

Robben , como siempre , cada vez que sale la lia.

GriLLo

La verdad que la primera parte el Madrid debió irse al descanso perdiendo. En la segunda con la entrada del pipita y sobre todo Robben y quitando a Pepe del centro del campo mejoraron una barbaridad. Estoy de acuerdo que CR no sabe ni donde está, está más perdido que un pulpo en un garaje, y solo sigue saliendo en todos los partidos de titular por su nombre y lo que costó, pero no me extraña ya que como he dicho mil veces este tipo solo es un super clase de 9, todo lo demás no sirve. Kaká el mejor con diferencia, este tio si es de verdad el fichaje del MAdrid que marcará las diferencias. Benzemá un poco perdido, pero confío en él.
Robben titular ya, pipita titular ya .. o ponen a Ronaldo de 9 o al banquillo, asi de claro.
YO pondría:

Lass-------Alonso
-------Kaká -------------> Libertad máxima de movimientos
Benzemá---Robben
-------CR

geronimo1

Robben juega a otro nivel...

Q

Bueno, yo no soy tan pesimista como Crus pero el equipo a día de hoy me parece un desastre, no jugamos absolutamente a nada eso si, la pegada que tenemos es descomunal.

C.Ronaldo cada día que pasa le cojo más asco, no hace absolutamente nada en ningún partido, solo encerrarse en banda izquierda a hacer el gilipollas perder el balón y luego no bajar... si fuese negro con rastas y más bajo pensaría que es Drenthe. CR debería jugar en punta, en banda es nulo.

Benzema en los dos últimos partidos parece otro jugador distinto al que empezó la pretemporada, cada partido que pasa va a peor. No encara, ya no genera juego, lo veo lento, incapaz de generarse sus propias jugadas.

Kaka'... es tema aparte, creo que todos estamos enamorados de el.

Yo a Granero no lo veo tan mal como Crus, el problema es que Pellegrini lo pone en un sitio diferente cada partido y se le ve un poco desubicado, eso si debería luchar mucho más, creo que es un jugador que puede aportar cosas.

X.Alonso... de momento no está demostrando nada, algunos ya dijimos que este jugador estaba muy sobrevalorado y o la cosa cambia o día tras día nos iremos reafirmando en ello.

Robben e Higuaín... pues incomprensible que no partan como titulares en este equipo, el primero es el jugador más desequilibrante que tenemos y deberíamos cuidarlo, aún me acuerdo cuando alguno lo querían vender. Y yo pues una vez más soy Higuaín fan, creo que genera más juego que CR y Benzema y ahora mismo tiene el gol de cara. Siempre dije que tendría que tener una estatua en la puerta del Bernabeu.

Y las probaturas de Lass y Pepe empiezan ya a cansar mucho.

A ver si el equipo se empieza a engranar, veo las líneas muy separadas, apenas presionamos la salida del balón y para colmo jugamos muy estáticos y mareando mucho la pelota, no hay velocidad en el juego y arriba la gente no tira casi ninguna diagonal.

En fin... que bien nos hubiesen venido Cesc y Silva :(

PD: No termino de acostumbrarme a este formato :S

NioRz

Bueno el Madrid en la primera parte ha estado muy soso, pero en la segunda a estado mas animado, KaKa a jugado muy bien (no se por qué, pero se me da un aire a zidane (en lo que se refiere al juego)), Benzema, me ha parecido una copia de Ronaldo (el brasileño) apenas defendia, atacaba muy lento y algunas veces era un poco egoista y perdia el balon, Cristiano pues que se puede decir de el, creo que esta nervioso por la presion y porque no es lo mismo jugar en el Manchester United que en el Real Madrid, pero yo creo que poco a poco cojera confianza y sera como el Ronaldo que era en el Manchester, por lo menos yo le he visto mejoria lanzando faltas, a principio de la temporada no ivan entre los 3 palos y ahora si ^, yo creo que en cuanto se perfile un poquito y se quite la presion se va a salir en cada partido que haga. Y bueno los demas muy bien, me jode que vendan a schneider pero bueno, me gustaba mucho este jugador.
Y nada mas que decir, esa es la opinion que tengo del partido, y bueno como me aburro os pongo la alineacion que yo pondria si fuese el entrenador:
Casillas, S.Ramos, Metzelder/Pepe/Albiol(2 de estos solo, es decir con rotaciones), Arbeloa, Xabi Alonso,Lass, KaKa, Cristiano, Raul, Benzema.
Bueno venga buenas noches gente me piro a dormir, aqui teneis mi opinion.

PD: mi primer post en mv6 /weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ^^

Maleao

Vaya dureza con CR9 Quinto xDDDDDD

Q

¿He leído Raúl? Oh dios, ha llegado el momento de irme a dormir entonces.

Un regalo de buenas noches:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________