Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Crus

Xabi Alonso es un buen jugador, nada mas. Yo ya dije que su valor real no es de mas de 15-20 millones.

Ademas va camino de los 28 años. No es un crio.

Otro asunto es que Benzema no era imprescindible, por mucho que nos haga ilusion a todos su fichaje. Tenemos en el equipo montones de jugadores para ser segundo punta: Higuain, Raul, Cristiano Ronaldo e incluso Kaká. A eso le sumamos Benzema, que esta demostrando que no funciona como referencia sino como segundo punta.

Curiosamente a los delanteros centros estamos reventandolos: Negredo y Huntelaar fuera y RVN ya veremos que pasa con el.

GrimMcSlam

X.Alonso ha costado 28 + 2.

Y el Liverpool ya está notando su ausencia...

No es santo de mi devoción, yo soy de los q preferían a Cesc... pero no lo veo tan dramático. Da un perfil más defensivo al Madrid y sabe tocar. Además defiende mejor q otros muxos mediocentros.

Lo de q es peor q Barry o Ireland ya me hace hasta reir... vaya una gilipollez.

Q

¿Vaya una gilipollez? A saber los partidos que habrás visto de ambos jugadores como para decir que X.Alonso es superior a ellos.

Ambos son infinitamente mejores jugadores que X.Alonso, sobre todo Ireland, y tienen una capacidad de liderazgo que ya le gustaría al gran Xabi.

TuR0K_Vva

#5313 a mi Barry o Ireland me parecen grandes jugadores ¿ Mejores que Alonso? no lo creo.

La temporada pasada X.Alonso hizo un temporadón y Sneijder se arrastro por los campos mientras se iba de farra por las noches.

Y ahora algunos el fichaje d X.Alonso les parece malo y la venta de Sneijder un error. Que me maten si os comprendo.

GrimMcSlam

Pues habré visto los mismos q tú, los q han televisado en La2 y Teledeporte...

Y q digas q Ireland es infinitamente superior a Xabi Alonso duele a los ojos. Cualquier aficionado inglés, hasta del Manchester City, se reiría en tu cara.

Aparte de q Xabi Alonso es más ofensivo de lo q quería el Madrid y no se parecen en nada.

Pero tú a lo tuyo chaval ;).

Elektro

Xabi Alonso es cojisimo. Lleva 60 internacionalidades en la seleccion porque es hijo de Villar. Ademas tiene una Champions en el palmares pero algo asi como la que tiene Hleb en el Barsa, aporto mas o menos lo mismo. Da la casualidad de que es hijo de Villar pero tambien sobrino de Benitez, y ahora esta casado con la hija de Pellegrini, por eso tambien jugara en todo un Real Madrid.

Juega de mediocentro porque es el lugar donde menos estorba, porke no sabe defender ni atacar, asi k lo ponen ahi en medio y todo arreglado. No sabe dar un pase a 10 metros, no sabe hacer coberturas, ni dar pases en largo. Se le va cualkiera en el mediocampo, y tira peor que Hleb+Michel Salgado. En definitiva, no sabe hacer la O con un canuto. Se comenta que en su juventud empezo como barrendero en San Sebastian pero lo exaron por inepto.

m9fia

Barry es mejor jugador que Xabi Alonso.. Ireland ya me parece un poco atrevido pero bueno. Xabi Alonso no es nada del otro jueves, estoy con Crus, pero MARCA ya se ha encargado de hacer su campañita y claro, la gente pues detrás como borregos.. que si el organizador perfecto y nose cuantas gilipolleces más. Es un buen jugador, pero otro híbrido en el que nadie sabe en qué es especialmente bueno Xabi Alonso, ah si, en dar pases de 40 metros y cambios de juego (...)

Es diferente a Sneijder, lo que aporta Sneijder no lo aporta Xabi Alonso y viceversa, el problema de Sneijder es que en ningún puesto del 4-4-2 de Pellegrini destaca especialmente, no es un mediocentro al uso en el que colocar en el doble pivote ni tampoco un mediapunta con gran recorrido que puedas escorar a una banda. Para mi, su posición ideal seria de interior en el 4-3-3 del Barça, aportando mucha llegada. En el 4-4-2 no tiene sitio

#5313 que pichas va a ver...

GrimMcSlam

Es verdad... q coño voy a ver!! Si soy ciego!! ¬¬.

Manda cojones... me vas a decir tú lo q veo o lo q dejo de ver.

Ahora va a ser Ireland mejor q X.Alonso... por los cojones.

Snoopedd

Porpoco Barry o Ireland mejores que Alonso eh? p0rp0c0

m9fia

#5318 no voy a entrar en una discusion absurda,

lo que ves y lo que dejas de ver, lo que sabes y lo que dejas de saber.. lo dices tu y lo escribes tu, no lo digo yo. A raiz de ahi, de lo que escribes y de tus opiniones y conclusiones, pienso que eres un ignorante impresionante, y lo peor no es eso, lo peor es que hablas de todo, tocas todos los temas y opinas sobre todo sepas o no de lo que estes hablando, te da lo mismo. Sin maldad ninguna eh, que me caes mas o menos bien dentro del foro y eso, es lo que pienso.

(ni que decir tiene que no es una opinión basada en que te parezca mejor Xabi Alonso que Barry)

GrimMcSlam

Vaya tela... un ignorante impresionante?? Por qué?? Por opinar q Xabi Alonso es mejor q Ireland??

Manda huevos... q hablo de lo q no sé?? A ver, explícame eso xq la verdad es sentido tiene muy poco. Cdo he hecho yo eso?.

Crus

Lo que es seguro que es que Benitez (que de esto sabe un poco) queria deshacerse de Xabi Alonso, para fichar a Barry, pero al final el Aston Villa no lo vendió.

m9fia

porque si, por todo.. xq ya te he dicho que opinas de todo y eres capaz de argumentar una cosa y de estar discutiendo una cosa que no conoces, vease ahora mismo el ejemplo de antes del post de la pretemporada ACB.. tu mismo has reconocido que no eres consciente del valor de lso fichajes del madrid de basket xq no conoces el baloncesto europeo y su nivel, pero hubieses sido capaz de estar discutiendo 2 paginas enteras sin ninguna duda sobre ello, argumentandome sobre la veterania de la plantilla, la competitividad de Messina o cualquier otra cosa.

ya te digo que de tus conclusiones y de la forma en la que opinas pues eso, en este caso, dudo que hayas visto jugar muchos partidos a Barry.. y asi con 20 mil ejemplos, pero como digo, serias capaz de discutir durante horas esgrimiendo como argumento los logros de xabi alonso, los pases acertados o sabe dios qué.

por cierto, no insistas con lo de ireland conmigo xq yo no he dicho que sea mejor ireland que xabi alonso en ningun sitio

Snoopedd

#5322 y Valdano, Pardeza y Pellegrini no saben absolutamente nada de futbol, por eso han fichado a Alonso.

Enfin

Elektro

#5322 Benitez sabe de futbol ahora porque queria exar a Xabi Alonso. Pero las 5 temporadas que se ha pasao de titular indiscutible se ve que han sido porque Benitez estaba enajenado mentalmente, no?

RuLi_pucela

he vuelto de vacaciones y MV por fin va :P

respecto al partido de ayer:

  • Benzema y Cristiano regulares :S
  • Granero y Kaká geniales
  • Xabi Alonso muy fallón
  • Albiol muy bien
  • Marcelo un jodido DESASTRE
  • y los suplentes una vez más, salen y meten gol xd

pd: eso de Pepe MCD y Lass LTD me parece un desastre

TuR0K_Vva

Cualquier jugador que no esté en el madrid > X.Alonso.

Barry tiene la misma edad que X.Alonso y tanto a nivel individual como colectivo ha cosechado menos titulos y ha estado un nivel por debajo del español y. Ha estado en un equipo que está un escalon por debajo del Liverpool y su rendimiento en un "grande" esta por ver, mientras qu el de X.Alonso esta mas que demostrado.

Aparte, Barry es otro tipo de jugador, de mas caracter, más fisico, mas entrega, era el alma del Villa y ahora supuestamente ha fichado por un equipo que aspira a algo más, veremos si da un paso al frente y sigue siendo el mismo, muchos jugadores se quedan en el intento. A mi X.Alonso me parece superior en cuanto a distribucion del juego y orden tactico, que es precisamente lo que buscaba el Madrid.

#5322 Guardiola queria vender a Etoo, se quedó e hizo un temporadón. Algo similar pasó con X.Alonso, Benitez no se llevaba muy bien con él y lo colocó en el mercado, se quedó y fue de los mejores del Liverpool la pasda campaña. No fue por razones deportivas

Crus

#5324

No mates al mensajero

Benitez prefería Barry a Alonso. Eso es una realidad. Si no te gusta te puedes dar cabezazos con las paredes.

TuR0K_Vva

#5328 pero no fue por razones deportivas, fue cuestión de "feeling" ( todos sabemos que Benitez y X.Alonso no se llevan muy bien). Se termino quedando y fue de los mejores.

GrimMcSlam

#5323 Eso es falso. En el post de la ACB dudo de q la edad sea un problema para q un equipo sea competitivo en la ACB pq hay muchos veteranos ofreciendo un nivel muy alto en esa Liga.

No he hablado del nivel del Real Madrid, ni del valor de los fichajes de este año xq, como he dicho, no tengo ni puta idea. Creo q lo he dejado bastante claro.

Y de ACB y los jugadores q juegan en la ACB sé un rato... (gracias al SM, todo hay q decirlo).

Ah, y si G.Barry es tan tan bueno, no sé cómo es q le ha podido fichar el ManCity solo por 15 kilos y no lo ha hecho el Chelsea, Manchester o Liverpool.

No dudo de sus condiciones, xo creo q Xabi Alonso es mejor-

Sobre si le he visto o no... cómo coño me juzgas sin saber lo q dedico a ver fútbol o no??. Tú q sabes lo q he visto??. Barry no tiene la calidad en el pase de Xabi Alonso ni durmiendo, otra cosa es q defienda mejor y sea mejor fisicamente.

Edit: Creía q Barry era más joven :O

#5328 Y Guardiola quería a Adebayor antes q a Eto'o el año pasado... y mira q ha pasado xD.

m9fia

y vuelta la burra al trigo, que no lo se, pero por lo que pones en este foro y las opiniones que tienes me hago una idea. Tú no puedes saber lo que yo se de cine o las peliculas que yo me dedico a ver pero si te digo que Exorcismo en Connecticut me parece una de las mejores peliculas de la historia te haces una idea del o que se verdad? pues eso... a ver si con un ejemplo llevado al absurdo comprendes lo que te quiero decir

en el post de la ACB haces una replica a mi post sobre lo "venidos a menos" que a mi juicio estan los jugadores del Madrid argumentando que no crees que la edad sea un problema para la competitividad de un equipo en ACB xq hay muchos quintetos bastante veteranos en la liga. Esta bastante bien, pero eso no tienen ada que ver con lo que yo decia, yo no hable de edad en ningun momento. Puedes ser un jugador venido a menos y tener 21 años. Mira GDS...

pero vamos, que me parece muy bien que te guste mas Xabi Alonso que Barry.. a mi me parece peor jugador, que quieres que te diga, aunque sí es verdad lo que ha dicho turok, que quizá para lo que el madrid demandaba era mas "acoplable" xabi alonso que Barry.. pero vamos, eso no quiere decir que sea mejor jugador.

no habia visto tu edit pero te contesto editando el mio:

"Ah, y si G.Barry es tan tan bueno, no sé cómo es q le ha podido fichar el ManCity solo por 15 kilos y no lo ha hecho el Chelsea, Manchester o Liverpool."

a lo que te decia, que los argumentos me inducen a pensar que no tienes mucho concimiento del tema.

GrimMcSlam

#5331 No deja de ser una mala interpretación, he interpretado eso de "venidos a menos" como "demasiado mayores".

No hay más q ver mi respuesta.

Si me llamas"ignorante impresionante" por eso... apaga y vámonos. Manda cojones colega...

Edit: Y qui tienes el mio.

Sé q a Barry le han dado un pastón en el City y por eso se ha ido alli y q el Liverpool le quiso fichar pero al final le tiró más la pasta... pero si tan bueno era, si tan mejor q Xabi era (han sacado 30 kilos por él) ya podrían haber hecho un esfuerzo no??.

Esa es toda la información a lo que los "ignorantes impresionantes" tenemos acceso :(.

m9fia

si.. podrían pero como no lo han hecho es que no es tan bueno. Si el Madrid no hizo un esfuerzo por Villa y prefirió a Benzema es que en el fondo Villa no es tan bueno. Si tan bueno es, cómo es que el Madrid no hizo un esfuerzo y puso los millones más que pedía el Valencia?

lo dicho, no hay por donde cogerte

y no, lo de ignorante impresionante tampoco era xq interpretes mal jugadores venidos a menos con jugadores veteranos, eso es una tonteria. Era mas bien por estas argumentaciones tan basadas en el conocimiento...

"si Barry es tan bueno, como es que se ha ido al City y no al CHelsea o al Man Utd?"
"si es mucho mejor Barry que Xabi Alonso ya podian haber hecho un esfuerzo y poner unos cuantos millones más no? como no lo han hecho no sera mucho mejor que Xabi Alonso"

y asi un sin fin de ellas.. entre las que ahora mismo me viene a la cabeza la famosa de Raúl: "si todos los entrenadores lo ponen, será por algo no? será que no es tan malo.. no vais a saber vosotros más que los entrenadores del Madrid"

GrimMcSlam

Qué ves de 'ignorante' en esas interpretaciones??.

En el Mercado de fichajes se valora la calidad de los jugadores con dinero... y si un jugador cuesta más q otro, GENERALMENTE, significa q un jugador SOBRE EL PAPEL es mejor q otro, salvo excepciones (lo pongo cn mayúsculas por si acaso me salís cn "si, Berbatov costó 40 y VN 15... mira quién ha resultado mejor..." y cosas así).

Si quieres, podemos compararles por los minutos q juegan o algo así. Yo ya te digo q, en mi opinión, Alonso es mejor q Barry xq aporta al equipo cosas más útiles y valoradas por mi q Barry en ese puesto. Tú puedes opinar lo q te salga de los cojones.

Eso si, no me llames "ignorante impresionante" por no opinar como tú xq no tiene sentido ninguno.

Sobre lo de Raúl... joder, es q es de cajón. Un tio al q todos los entrenadores ponen de titular, q lleva 2 años metiendo más de 20 goles por temporada... tan pakete es?? Tan malo es como para no ser jugador de Primera División como se ha dicho??.

Y ahora ven y di q yo opino q Raúl es el mejor delantero de la LFP, o del Madrid... q entonces el q va a resultar ser un 'ignorante impresionante' serás tú.

m9fia

si, es precisamente por eso, por no opinar como yo.. ya te digo, cosas como "Si barry es tan bueno como es que no se ha ido al Chelsea" o "Si todos los entrenadores ponen a Raúl será por algo" no tienen absolutamente nada que ver.

De hecho a mi todo el mundo de este foro me parece un ignorante impresionante, jaden un ignorante impresionante, quinto un ignorante impresionante, crus un ignorante impresionante y bueno en general todos los del madrid sois unos putos ignorantes impresionantes. Como es que no sois del Barça? eso si que seria tener conocimientos. Por cierto JMBaDBoY, aunque sea del Barça tambien me parece un ignorante impresionante xq le gustaba bastante jeffrén y a mi no me gusta nada

mejor lo dejamos..

GrimMcSlam

Todavía no captas la idea de lo q quieren decir esas frases...

Un tio q ha costado 15 kilos a un club como el Manchester City es tan tan tan bueno, como para ser "muy superior" a Xabi Alonso??. Negociazo para el City pues... no?.

Ya se verá donde acaba uno y donde acaba otro y cómo rinden ambos... lo mejor del foro es q todo se queda guardado.

btomAN-

Respecto al partido de ayer, nose como coño deciis q Marcelo jugo bien ayer, para mi jugo ni fu ni na tirando para mal, ese partido lo hace Drenthe y ya estais echando mierda.

Kaka CRACK.
Raul aprovechando, me gusto,OK.
Robben CRACK.
Benzema desaparecido, no le pidais ser crack a este tio, os recuerdo q tiene q progresar mucho aun.
CR9 mal, tiene q adaptarse aun, pero sin jugar bien tiene mucho peligro.
X.Alonso, ni fu ni na ayer.

D

¿Barry or Ireland mejores que Xabi? xDDDD. Ireland está a un nivel parejo, pero no es mejor que él.

B

Al madrid este año le van a jugar presionandolo mucho y con la defensa muy adelantada, lo que va a permitir a que Xabi Alonso se dedique toda la temporada a dar pases a los de arriba con las diagonales y pases al hueco con 2 extremos rapidos como robben y cr9. Con eso, distribuya un poco el juego, ayude en defensa y meta algun gol con el tiro potente que tiene habra cubierto con creces las expectativas desde mi punto de vista...

B

Flipo con la gente de este foro que trata de llevarle la contraria a la gente que se gana la vida con esto de los fichajes y encima presenta sus convicciones como obviedades.

El mejor post of course el #5315, eso si que es humor del bueno. No voy a ponerme a defender las cualidades de Alonso porque es un tío suficientemente contrastado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________