Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

derek-

sneijder es un mp y encima no ha rendido como deberia asi que... puerta.

D4rk_FuRy

#5302 crei que era imposible que soltaras mas gilipolleces pero ahi te has superado JAJAJAAJ

y quinto5 igual, desde luego la cantidad de gilipolleces por post que soltais

Scavenger19

Pues yo no veo tonteria alguna tampoco ahi. Cada cual tiene sus puntos de vista y esa de crus tampoco es muy desafortunada.

Que ganas de ver el siguiente partido jejeje

Crus

#5342

Lo primero, si vienes a un foro a insultar, los moderadores deberian tomar nota.

Probablemente tu prefieras jugar con 6 delanteros, yo por otra parte prefiero tener buenos delanteros, pero tambien fortalecer con jugadores de garantias en posiciones mas retrasadas.

Quizas es que estoy zumbado, pero me gustan los equipos equilibrados. Asi de raro y de gilipollas soy

GrimMcSlam

Crus, pero es q no es cierto q solo ha reforzado la delantera.

Se han fichado 3 jugadores atrás (Albiol, Xabi Alonso (tiene un perfil defensivo más q ofensivo) y Arbeloa) además de Garay y 4 jugadores adelante (Granero, Kaká, CR, Benzema).

Q los de adelante cuesten más q los de atrás es lógico, no?.

Crus

Pero Grim tio, ¿estas ciego?

Se han gastado 250 kilos y casi 200 de ellos han sido exclusivamente para las 3 posiciones de arriba con Kaka, CR9 y Benzema.

Y luego 50 kilos para centro del campo y defensa, que precisamente son posiciones muy debilitadas por las bajas de Cannavaro, Heinze, Diarra, Sneijder o De La Red, que todos venian siendo titulares.

GrimMcSlam

Pero pq han comprado jugadores atacantes de clase mundial. Yo estoy de acuerdo cn lo q han hecho.

Por q defensa pagas tú 30 kilos q sepas q es un seguro de vida?? Por Alves, ok... xo ya no está en el mercado, dime otro :S. Vidic?? :S.

Yo creo q lo han hecho bien. Albiol parece más bueno de lo q pensaba y falta ver como puede sostener X.Alonso el centro del campo.

Yo creo q el Madrid está equilibradísimo. Además nos hemos librado de muchos cáncers como Cannavaro, J.García o Heinze (q estbaa fatal este año).

Salu2^^

Crus

El mayor cancer es Raul y de ese no nos hemos librado ni gastando 200 millones en delanteros, manda pelotas...

D4rk_FuRy

decir que habria que haber fichado a vidic essien o de rossi es una gilipollez grandisima

posiciones debilitadas por ausencias? JAJAJAJAJA es verdad, como cannavaro, heinze y sneijder eran tan buenos... pero no te preocupes se han fichado a arbeloa albiol granero y kaka para que suplan esas 3 bajas tan fundamentales en el seno de la entidad madridista

aunque la baja de heinze y cannavaro dejara un bokete en la defensa

Crus

Riete lo que quieras, pero la pareja de centrales estas primeras jornadas sera esta:

Metzelder - Albiol

Y recemos para que no haya mas bajas. Hay que tener en cuenta que Albiol es un fichaje reciente, joven y prometedor, pero que no es central de talla internacional, las cosas como son. Y Metzelder en la epoca de Schuster llegó a ser el 4º central del equipo por detras de Pepe/Heinze/Cannavaro.

kalt69

#5348 Tampoco te olvides de guti, q tiene huevos q vendamos a sneijder y nos quedemos con guti de MP suplente, cosas del dinero seran...

D4rk_FuRy

#5350 porque a lo mejor schuster era un inepto k no tenia npi de futbol?

metzelder es mucho mejor que heinze y que cannavaro, al igual que albiol

Snoopedd

Es que que Metzelder fuera suplente por detras de gentuza como Cannamalo o Heinze era digno de estudio

Jacob_Conde

#5349

La baja de Cannavaro y Heinze deja un bokete en la defensa? o querias decir que con las bajas de Heinze y Cannavaro tapamos el bokete en defensa?

D4rk_FuRy

#5354 era una ironia..xD

suele pasar..xd

Jacob_Conde

Es que aun estoy espesito con la feria y no las pillo :D

ViChE-

Es que tela... Vuelvo a repetir lo de siempre.. Llevan jugando juntos cuanto? 5 partidos? 6? Hay que darle tiempo a este equipo por favor no seas hipocritas..... A mi Kaká cada dia me gusta mas y por el contrario espero que CR9 se adapte cuanto antes porque telita lo lamentable que esta jugando esta pretemporada. Robben en su linea, pidiendo ser titular que es lo que tiene que ser, y Benzema pues bueno, espero que pronto empieze a meter goles, aunque no me gusta verle dar tantos paseos por el campo, lo suyo tiene que ser fijar centrales y marcar goles que es el objetivo de un killer como el.

P.D: Primer comment en MV 6.0 :P

D4rk_FuRy

robben no es un jugador titular, es un jugador nº12 que aprovecha sus cualidades para salir contra los rivales mas cansados y darle la vuelta a la tortilla

robben como titular no creo que funcionara igual, y ojo no se confundan ser el jugador nº12 es igual o mas importante que ser titular

aDryur

Eso de que Robben no es un jugador titular y si un jugador nº 12 es una gilipollez como un piano. Y es tan facil y sencillo como ver quienes fueron los que nos salvaron la temporada el año pasado fueron el e Higuain.
Vamos que la temporada del Madrid se podria resumir en:

  • Gol de Robben a pase de Higuain
  • Gol de Robben de jugada individual
  • Gol de Higuain a pase de Robben
  • Gol de Higuain de jugada individual
  • Lass corrigiendo los fallos de medio equipo y haciendo coberturas en ambas bandas sosteniendo el solito al Madrid en el centro del campo.

Otra cosa es que discutamos la fragilidad muscular que por desgracia lleva sufriendo varias temporadas, pero desde luego que por nivel no es un jugador suplente ni de COÑA.

D4rk_FuRy

la diferencia es que el año pasado no habia opciones, era robben, o robben, ahora hay otras opciones, y por lo tanto lo mejor para robben es que quede relegado a la posicion nº12, que es el hombre ideal para ello.

lo que es una gilipollez es analizar 2 situaciones diferentes y compararlas cuando ha habido un cambio drastico en la plantilla, y pretender que los objetivos de los jugadores sean los mismos

derek-

Yo a robben no le vendia ni jarto grifa.

B

Bueno, seré un tío raro, pero prefiero jugar con Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa que con Ramos-Pepe-Cannamalo-Marcelo.

Yo flipo con la gente, primero que si no tenemos jugadores desequilibrantes, los fichamos y encima nos traemos a uno de los mejores mediocentros del mundo, acompañado con dos defensas más muy buenos y prometedores y se siguen quejando :S

aDryur

#5360 Si no hace falta comparar nada, el mismo Robben esta demostrando en la pretemporada que no solo tiene hueco en el equipo, sino que deberia tener hueco en el equipo titular.
Junto a CR con los unicos extremos puros que tenemos en el equipo, y Robben en forma es imparable..

Solo espero que Pellegrini recapacite, y en lugar de Raul salga de titular Robben o Higuain.

________ Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Marcelo
______ Lass - Xabi
CR ______ Kaka' ____ Robben/Higuain*
________ Benzema

Con Higuain pienso que el esquema podria mas o menos servir de referencia solo que arrancaria desde la banda pero con tendencia a tirarse al medio para llegar desde "atras", que es como verdaderamente funciona Higuain, sin fijar a la defensa y llegando con fuerza.

Snoopedd

#5362 yo tmb flipo con la gente, el Madrid teniendo la mejor plantilla de toda su historia y la peña aun sigue criticando, esto solo pasa en el Real Madrid.

P

Metzelder es un suplente de lujo, al igual que Sneijder y Higuaín. Por qué se quedaran con Guti y Raúl?

Dad gracias que a M. Salgado le han dado puerta, que si no ya...

D4rk_FuRy

#5363 que salga robben o higuain por raul no va a cambiar nada, seguiriamos con el equipo partido con 4 delanteros y 2 centrocampistas, esa posicion es para granero/guti/cualquier centrocampista y meter un 4-3-3

#5364 la mejor plantilla de su historia? tu estas loco? nisiquiera es la mejor plantilla de los ultimos 10 años

P

La mejor plantilla de la historia del Madrid? o.O

R.Carlos valia mas que vuestra defensa entera actual.

T

Si claro, mucho mejor que la del Madrid de Zidane no? me da la risa

Salgado en aquella epoca era un buen lateral, mejor que Ramos desde luego
Hierro ya estaba viejete por lo que no discuto que el Pepe de ahora sea mejor que el Hierro de esos años
Helguera en aquella epoca era un seguro de vida atrás, nada que ver con albiol que es el presumible titular
R.Carlos, digno de estudio el que quiera comparar a aquel R.Carlos con cualquier lateral xD

Makelele? nada que envidiarle a Lass, en todo caso a Lass le falta todavia un poco de Makelele para ser igual de bueno, aunque cualidades no le faltan

Figo, nada que envidiarle a CR9, de hecho por ahora contribuyo más al equipo de lo que CR9, que no quita que CR9 pueda ser mejor (cosa que no entraré a discutir, porque para gustos los colores)

Zidane? Vale que el jugador que más se le parece es Kaka, y de hecho es el único jugador que he visto de todos los fichajes que me trasmite el 100% de seguridad y de que va a rendir a un nivel espectacular, pero desde luego no es mejor que Zidane

Ronaldo? Cualquier delantero le hubiese gustado pesar 90 kilos y meter los goles que metía él, y no solo eso, ofensivamente era una referencia, tirando desmarques, haciendo paredes, etc... Benzema es muy bueno y puede llegar lejos, pero aun esta muy verde

Raúl? Comparar al actual raúl con el de aquellos años es como comparar la noche con la mañana

Y decis que el madrid de ahora es el mejor de su historia?? me da la risa

Coincido con Crus en muchas cosas que dice, entre ellas las de malvender a Sneijder por traer a X.Alonso al que la prensa lo ha pintado de imprescindible, miedo me da que el futbol del Madrid pase por sus pies, porque entonces me veo que nos vamos a comer los mocos unos años, y la realidad es que Benitez se debe estar partiendo la polla por habernos colocado por ese precio a ese jugador, compararlo con Sneijder, 3 años más joven que X.Alonso, titular indiscutible con su selección, buen tirador de faltas, buen sacador de faltas, corners, etc... buena visión de juego y un buen disparo con las dos piernas, porque hay que ponerle la cruz? fue de los que mejor jugarón del Madrid la primera temporada hasta que se lesiono y estuvo jodido lo que resto de temporada, las últimas jornadas de esa liga el madrid jugo realmente bien cuando se recuperó, llegó entonadisimo a la eurocopa y daba gusto verle jugar a él y a su selección, y en esa pretemporada si no fue el mejor fue de los mejores hasta que le lesiono Diaby, que culpa tiene de tirarse 4 meses con una lesion de rodilla, no sabeis lo jodido que es recuperarse de ese tipo de lesiones, sobre todo mentalmente, y ahora, que de verdad estaba en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros, que ha hecho más juego que X.Alonso lo que llevamos de pretemporada, lo malvendemos por 15 mill de euros al Inter cuando un tio 3 años más viejo y peor que juega mas o menos en la misma posicion cuesta casi 30??? pero esto es una broma o que??? una cosa es que el Madrid necesite dinero, y otra es regalar a los jugadores y más si son necesarios como Sneijder, que pasa con VdV? y Guti? y Raúl? esos son los prescindibles, no Sneijder o Robben, me parece un cagadon del quince la venta de Sneijder, y nos acordaremos de él cuando X.Alonso o Guti sean los que "organizan" el juego del Madrid y si no al tiempo. Como siempre haciendo caso omiso a las peticiones de Pellegrini

I

A ver si diferenciamos 11 inicial de plantilla

D4rk_FuRy

sneijder es malisimo torry digas lo que digas, x.alonso es muy superior

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________