Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

WiLoW

pues si el lateral izquierdo de este madrid va a ser Marcelo apaga y vamonos.

R

pues a mi heinze de central no me disgusta...
#663 si bueno en eso tienes razón pero vamos que garay y metzelder tampoco son unas gacelas xDD en todo caso la pareja de centrales titular seria pepe y albiol supongo

y a mi la verdad que benzema no me sorprendió yo lo dije el día que se confirmo su fichaje que iba ser el mejor de los 3 para mi gusto,el que me gusto hoy fue vdv..

MaLkaS

#662 El problema eske si este madrid va a jugar con la defensa adelantada como se ha podido apreciar, Heinze no tiene la velocidad suficiente para correr detrás de etooŽs y drogbaŽs xd

ZeroX_r00lz

He visto el partido y de momento saco una conclusión clara: Que pintaza tiene el fichaje de benzema

vicka

Creo que me voy a comprar al final la camiseta de Benzema, ya me tenia enamorado en el Lyon espero que reviente en el Madrid.

kAiSerr

yo soy del madrid y la verdad es que ver a raul y salgado me produce algo de pena no se como ver a un perro abandonado o similar espero que sean titulares en copa del rey o partidos de 2-0 a ver

P

ALguna pagina donde pueda descargar el partido o verlo mañana???
No estuve en casa..:(

GrimMcSlam

Q tal ha ido el partido?? No lo he podido ver :S.

XyR10N

benzemowned.

RedskinOi

Baul de pena , como siempre....

GrimMcSlam

Ok... y el Madrid?.

werty

de pena, como siempre...

Es broma, ha estado simplemente mediocre. Pero es normal en la pretemporada.

weeheee

en la primera parte mucho toque , pero en cuanto estaban en el borde del area se les apagaba las luces.

en la 2º mucho mejor y con mayor velocidad.

0n1x

El partido ha tenido detalles curiosos como el piscinazo de Salgado, las caidas de Drenthe, VdV deleitando y sobre todo Benzema xD

_kiNG_

que tal cr?

robinho10

Cr ni fu ni fa. No ha hecho mucho, y estaba medio perdido en mi opinion xd

Maleao

Bueno estaba claro que es el primer partido de pretemporada y faltaban algunos jugadores, pero lo que he visto del Madrid me ha dado la sensación de que: CR9 tiene unas ganas ENORMES de ser un jugador decisivo en el equipo(lo será), Benzema va a ser un jodido crack por lo que se ha visto hoy y también me ha gustado las ganas que le echaba VDV. No soy del Madrid pero a mí este equipo me parece que promete y ojalá que den guerra, que mola mucho la rivalidad vs Barça igualada.

Pd: Benzema es un ídolo y se veía venir, os va a dar muchas alegrías.

saNdiia

cr a hecho muchas bicicletas pero muy parado, por la banda derecha, ha desbordado poco, y creo que se explotaria mas su calidad dandole el balon al espacio, y no al pie como lo han estado haciendo durante todo el partido

Benzema > CR9+KAKA'

EDIT. Comentar que soy del Barcelona, y que el Madrid en este primer partido de pretemporada tiene buena pinta, haber si nos plantan cara por lo menos en una de las 3 copas

ChaRliFuM

CR (como la mayoria) iban a medio gas, se meaba a los 2 que le cubrian y rapidamente buscaba el toque para no forzar, pero vamos... el equipo ha jugado a tocar y a coger un poco de ritmo.

Ha habido buenos detalles de VdV y sobretodo de Benzema, ese tio cuando hecha a correr da miedo xD

M

#678 es que le estaba pasando raul que esperas? xD

N

#679 Si mearse a los dos que le cubrian le llamas a pararse delante del defensa, hacer un amago de bicicleta y pasar hacia atras, si, se los ha meado de tres en tres. Ni quiera lo ha intentado cuando se ha quedado 1vs1 con el lateral.

ChaRliFuM

#681

Mear lo llamo a recortar, salir con la pelota controlada y en vez de buscar jugada, dar un pase para no forzar el cuerpo, asi de simple, vamos... se veia a legua que apenas ha buscado el tiro ni nada que fisicamente requiriese un esfuerzo, (ni CR ni ningun jugador del RM) y es que estos partidos que vienen precedidos por muchisimo trabajo fisico son asi.

Yo he jugado al futbol durante muchos años y en las pretemporadas acabas con las piernas fisicamente cargadisimas, en los partidillos no buscas hacer cosas bonitas, simplemente coger ritmo y soltarte un poco.

sh31k

este año es el año en que os tragareis las palabras con respecto a higuaín, cuando tiene jugadores grandes al lado no conseguira hacer nada, y sino al tiempo... xd
Hoy ya ha estado desaparecido fallón y torpón, como lo he definido siempre. Era lo mejor que teniais y por eso os parecia un gran jugador, pero eso de que es en potencia uno de los 3 mejores delanteros del mundo como muchos dijisteis por aki... madre mia xDD

ne01985

Joder de verdad,aqui la gente es la leche.Ni Benzema por haber hecho una buena segunda parte es Dios,ni Ronaldo por no haber hecho nada destacable es un paquete.

De verdad,que estamos en el puto primer partido de la pretemporada y algunos quereis que Ronaldo coja el balon,se vaya de 5 y meta gol con el pene.

Y el equipo pues lo mismo.Para empezar del 11 de la primera parte no habia ningun fichaje excepto Ronaldo.Que esperais,que el mismo 11 practicamente que el año pasado daba pena ahora juegue a lo crack? xD

Cuando lleven unos cuantos partidos jugando juntos Ronaldo,Kaka,Benzema y demas ya hablaremos de si juegan bien o mal o que pasa.Pero de momento lo veo absurdo.

XyR10N

Por si quereis ver el gol de benzema y no lo habiais visto.

pd: baja el balón de escandalo.

golon

seguramente el mejor gol de la pretemporada..

He visto que ya han acabao el estadio del Shamrock, cuando yo jugaba ahí aún quedaban obras.

Pitha

#677 Hombre, un culé ejemplar, bién podrian algunos de por aqui postear igual que tú!

Edit: Por cierto grande este momento:
http://i28.tinypic.com/mmub6f.gif

roqueman

Ya dije q prefería pagar 35 por Benzema q 42 por Villa, ese chaval apunta maneras.

D

#677, mis respetos hacia tu persona. Más de uno podría aprender de ti.

vicka

#687 Joder ya ha salido el gif xd, me he descojonado al verlo en directo me he quedado flipando jajaja.

#691 Me puse nervioso viendo a Salgado y no pude controlar mis dedos xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________