Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

sh31k

gift = regalo

St3in3R

#687 lo que me llegue a reir en directo xDDDDD Es penalty clarisimo!!! Ya roban hasta en pretemporada xDD

sharker

#677 joder el unico q no ha venido a meter mierda :)

1 comentario moderado
ANDREz

El control de Benzema para mi es maravilloso. Y bueno podía haber metido otro q la k tira al palo es un tirazo.

Este equipo pinta bien xq si m pones juntos a Benzema, Kaka, Higuaín y CR... va a ser un show

Angel89

lo q va a ser un show es gago repartiendo juego xDDD

ANDREz

AJJAJAJA, la vdd esk es un jugador penoso a mi modo de ver.
He leido q repescan a GRANERO, pues gran noticia para el Madrid... Pienso q ademas deberian fichar a otro medio q reparta un poco de juego o incluso darle otra oportunidad a JURADO y repescarlo.

Anda q no os vendría bien ahora mismo DE LA RED, vaya jugadorazo

ne01985

#697 De acuerdo con lo de Jurado.

Juanmiras

si ahora todo el mundo djandose los webos para qedarse en el madrid xq este año si stan motivados, me refiero a van der vart y sneider, a van der vart x lo menos lo largaba enseguida, a sneider nose.... y bueno el cancer d gago no tengo palabras para explicar que coño ace ese en el real madrid,, cada vez q tocaba la pelota... puff nfin spero q no juegue 1 partido mas..

ANDREz

A VdV creo q lo pusieron mal todo el año (posicion), pero de todas formas recordad q el año pasado tb le chupabais la poya y termino el año como un fichaje lamentable.

Elektro

#697 exacto, De la Red nos venia que ni pintado ahora mismo.

Pero es que pa uno que sacamos de la cantera en los ultimos 700 años y el pobre esta enfermo...ya es mala suerte tambien U_U'

GrimMcSlam

Gago qué tal?? Volvió a paketear? :S.

Angel89

#702 q va, jugó como siempre.

spoiler
GR33N

#702 al nivel de Raul, osea penoso.

Lo peor de todo es que hay que hacerse a la idea de que va a sentar a Higuain en detrimento de Raul, que saldrá de titular. Qué puta impotencia macho...

Hardy

#702 A su nivel habitual, tirando piedras en lugar de pases xp

Loker

Y el pobre Drenthe que sigue a lo suyo corriendo dejandose el balon atrás, tropezandose, y embistiendo a los rivales que fenomeno

Jacob_Conde

#706 Vamos, que sigue siendo un jugador completo, hace mil cosas distintas y que entretienen al público xD.

ANDREz

Fuera de coñas: Gago y Raul lo peor de ayer eh.

Bueno Salgado estuvo ahi ahi xd

Loker

Hacer chistes de Drenthe es por reir y no llorar, pq madre mia...

N

#684 Se perfectamente que era el primer partido de temporada, nadie le esta recriminando nada al discreto debut de CR.

Simplemente me parecia exagerado tu comentario diciendo que se meaba a los dos primeros defensas que le venian cuando no se fue ni de uno. Precisamente me puse a ver el partido por el y es que ni lo intento, sea por tener las piernas cargadas o lo que mas te guste.

Sin ir mas lejos hoy en A3 han destacado un tiro a porteria y una bicicleta, no mucho mas. Para mi el que dejo las cosas claras fue Benzema y con diferencia. Ojala lo hubiera fichado el Barça.

TuR0K_Vva

#710 que si, que CR ayer hizo una mierda, ya lo has repetido 40 veces. Que pesao eres macho xD

GrimMcSlam

Joder... como os ponéis por un partido de pretemporada :S.

TuR0K_Vva

Algunos ya han vaticinado que CR será un pufo y que el Madrid estará otro año en blanco xD

GrimMcSlam

Hombre,estando como está el Barça a lo mejor estamos otro año en blanco... no me extrañaría tanto...

Q CR sea un pufo no se lo cree nadie xD.

NdY78

En blanco estamos todos los años... :D

Se nota que hay hambre de fútbol porque hay que ver la punta que le estais sacando a una mierda de partido de pretemporada. Encima el primero y todavía en el stage. Este partido está al nivel de los de "jugadores sin peto vs jugadores con peto"

A todo esto, porque todo el mundo dice que CR, Guti y Raúl se reían de Salgado por simular el penalty si eso pasó un par de minutos después? Sólo porque el comentarista de laSexta no tenía ni puta idea de que se reían y como le pusieron ese plano tuvo que improvisar? xD

N

#711 Nadie te obliga a leer mis comentarios. Tu rajas del barça dia si y dia tambien asi que aplicate el cuento.

PD: Si he dicho 40 veces que CR es un pufo podrias decirme el numeros de esos post?, porque no recuerdo haber posteado mas de dos o tres veces del partido de ayer.

L

¿Que haceis criticando al R.Madrid por el partido de ayer? ¿No veis que es practicamente es el once de la temporada pasada?

Cuando veais a este equipo entonces criticar, aun es demasiado pronto y mas cuando juegan sobrecargados...

-----Benzema-----Ronaldo ------

---Kaka---------------Sneijder---
--------Lass-----Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

Recordad que es un 4-2-2-2, no extremos, laterales ocupando bandas, anarquia en la delantera, etc... Asi que parad ya de comentar que hace Drenthe de lateral, Kaka de extremo, etc... y demas.

Pd: Esperemos que lo de Granero se lleve a cabo, se quede Diarra, e Higuain disponga mas minutos que Raul y echen al nuevo Redondo.

NTC-________

#683 +1 tio, ya lo dije ayer mientras veia la primera parte: higuain rodeado de gente buena se diluye y entra en la dinamica de mediocridad que caracterizo al madrid el año pasado. no entiendo la sobrevaloracion que se le dio en este foro, de donde sale? de destacar en un equipo de cojos el año pasado, donde podia hacer lo que le venia en gana? en fin, yo si fuera valdano lo vendia ahora que tiene wena prensa y no esperar a que salga un pufo.

lo que esta claro es que la segunda unidad del madrid ayer jugo bastante bien, sneijder, vdv, negredo y sobre todo benzema hicieron un partido notable, y es una pena que tengamos que acortar la plantilla deshaciendonos de alguno de ellos x culpa de que raul, guti, salgado, gago y compañia sean inamovibles (de estos ya no digo nada, que creo que esta todo dicho a lo largo de los ultimos posts).

#717 que clase de alineacion es esa? xdddd robben hola? kaka banda izquierda? sneijder derecha? si xd

Scavenger19

Pues q quieres q te diga. Ayer CR jugaba andando, dando todo el rato taconcitos y se le veia una superioridad tecnica y fisica sobre el resto de jugadores de una manera abismal. Se pasó toda la primera parte haciendo taconcitos pero con mucho sentido. Los unicos balones q perdio fueron en paredes en la frontal del area porque teniendo él la posesion no le quitaron ni 1. Cuando tocaba el balon volvia el juego muy electrico.

Y estoy con los q dicen por ahi. Dejando rauleces de lado.....fue lamentable. Yo no le recordaba jugar tan mal en la vida. Andaba perdidisimo pero perdidisimo perdidisimo por el campo. Y Gago no es el peor partido q le recuerdo pero joder, hasta es mediocre contra unos pakillos...

Así lo mas destacado para mi: Lass (como siempre xD), Parejo-vdv-Sneijder (se complementaron genial los 3 con el 2º jugando verdaderamente en su posicion sin nadie q le estorbe ejem ejem) y Benzema-Negredo (Se entendian muy bien abriendo huecos y entrando cada vez 1, sobre todo Negredo rompiendo para dejar hueco a Karin en 2ª Linea y Benzema quedandose rezagado bastantes veces para dejar espacio en el remate a Negredo, solo q los centros....eran penosos xDDD)

Crus

Sois unos exageraos con Higuain.

Higuain ayer jugaba rodeado de los mismos que el año pasado: Marcelo, Gago, Guti, Lass, Raul,...

Higuain jugó 45 minutos, y no estuvo muy afortunado, pero jugó por la izquierda (sus peores dias siempre los hace entrando desde la banda izquierda). Si hubiera enganchado bien algun tiro ahora estaria diciendo alguno que es superefectivo o lo que sea.

Sobre CR9, iros acostumbrando a los taconcitos y bicicletas, porque los hace siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________