Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

TuR0K_Vva

#718 es que es una TONTERIA sacar esa conclusion de Higuain despues del partido de ayer. El equipo era el mismo del año pasado, la unica diferencia era CR y evidentemente, al lado de CR cualquier jugador del mundo parece malo.

Bueno, en realidad, es tonteria sacar cualquier conclusion del partido de ayer xDD

Scavenger19

Yo ya lo dije cuando terminó la temporada: Este era el momento idoneo para deshacernos de Raul, Guti y Salgado. Proyecto nuevo.....Sangre nueva. Lo peor de todo es q ahi seguiran los cabrones un par de temporadas pse!

Y por cierto, para los q quieren largar a Diarra: Ayer se vio claramente porque no le podemos vender.

ChaRliFuM

Yo quiero ver al Madrid con el 11 bueno y yo creo que la clave de este equipo va a ser Kaka.

Kaka es de los poquisimos jugadors del mundo que tiene muchisisisisimo recorrido y eso da velocidad a las jugadas, me explico: Kaka puede coger el balon perfectamente en campo propio y en unos segundos conducirlo hasta la frontal del arena enemigo, si a esto sumamos la velocidad por las bandas de Robben/CR + las subidas de los laterales, nos queda un poder ofensivo inmenso.

Yo pienso que la clave va a estar en Kaka.

TuR0K_Vva

Es que yo pienso que hasta que Pellegrini no tenga confeccionada la plantilla de 25 jugadores, cualquier conclusion que se saque está demás, xq el chileno tendrá que dar minutos a todos los jugadores y asi es imposible establecer una tactica clara. Lo que si puede hacer y esta haciendo es dar pautas generales, pero repito, creo que hasta que no cerremos la plantilla y se empiece a perfilar el 11 titular, cualquier conclusion que se saque es precipitada xD

N3mex

Los que criticais el juego de ayer,no lo entiendo vaya.
El Shamrock estaba por la mitad de la temporada,el Rmadrid su primer partido,falta kaká,falta Casillas,sergio ramos,Albiol,y vais metiendo mierda con que son penosos tal tal tal.
Para ser el primer amistoso en el que no se juegan nada,no se van a matar a correr y menos a lesionarse,para mi no lo han hecho tan mal.

Elektro

A todo esto, vaya partidito dio ayer Van der Vaart, parecia otro xD. Que ya se que era el Shamrock pero vaya, lo vi bastante fino. Aunque creo que ya es demasiado tarde para el (y espero, prefiero a Wesley)

PD: Es cuando menos ridiculo rebatir un anyo espectacular de Higuain con 45 minutos de pretemporada xD

NTC-________

#721 no es una opinion que fundamente en un dia; higuain me parece malo (mediocre, para no herir sensibilidades) y ayer simplemente me dio la razon.

es mi opinion, puedes estar de acuerdo o no, pero desde luego que una tonteria no es.

NdY78

A mi nunca me gustó Higuaín (de hecho no me gustan ninguno de los argentinos que tiene el Madrid y los vendería a todos). Tiene todo lo que tiene que tener un delantero de calidad menos definición. Pero es que la definición es la cualidad principal que tiene que tener un delantero (en mi opinión). O el tio trabaja muchísimo el disparo (porque es el tio más fallón del mundo tirando a puerta) o que se busque un sitio bien cómodo en el banquillo porque va a pasar muchas horas ahí.

Ethanh4nt

un tio q marco el año pasado 22 goles sin ser titular desde el principio de temporada,sino tiene definicion ok...encima jugando rodeado de cojos el año pasao

pd:a raul le veo las horas contadas como titular,solo va a jugar en el bernabeu

TuR0K_Vva

#727 hombre, yo lo decia porque creia que lo decias en base al partido de ayer xDD Y para mi, basarse en el partido de ayer para criticar a Higuain , es una tonteria xdd

Ahora, que a ti no te guste es ya distinto xD

Scavenger19

Yo a Raul le veo fuerisima. Al igual q a Guti o a Salgado. En caso de q jueguen ya todos sabemos entonces el porque...

Elektro

La gente se quedo con el Higuain de la primera temporada y no ve que ha mejorado una BARBARIDAD en remate a puerta.

Como dato:

Higuain:
Remates: 114
Goles: 22
Media: 1 gol por cada 5.18 remates

Villa:
Remates: 143
Goles: 28
Media: 1 gol por cada 5.10 remates


Diferencia devastadora de cara a puerta entre el tio mas fallon del mundo y el delantero total.

PD: Y por supuesto, no comparo jugador por jugador, simplemente su eficacia de cara a puerta.

TuR0K_Vva

#732 y si quitamos los goles de Villa de penalty... xD

GrimMcSlam

Llevo diciendo eso desde principios de temporada... y a mi no me ciega el 'odio a Raúl' q tenéis la mayoría.

Raúl, dsd el momento q entraron jugadores mejores q él como Benzema o CR... va al banquillo. Si siguiéramos con Huntelaar o Saviola, pues la cosa cambia...

Q ganas de q llegue Kaka', Casillas y los otros :D.

Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Lass Xabi Alonso
CR Kaka'
Benzema Higuaín

Puffffffffffffffff :P.

EDIT: Os olvidáis de algo importante con Higuaín... TIENE 21 AÑOS. Joder... es q cn 21 años ya se echa al Madrid a las espaldas (año pasado). Solo puede mejorar ^.

NTC-________

#730 joder, obviamente no voy criticar a nadie unica y exclusivamente por un partido como el de ayer, de pretemporada, contra un equipo que esta a mediados de su temporada mientras que para los nuestros es su puesta de largo esta campaña, pero higuain me da la impresion de que va ser el pufo del año. en el caso de que me ekivoque, mejor para el madrid, supondra profundidad y goles para el equipo, pero creo que nos vamos arrepentir de no venderlo esta temporada por haberlo tenido endiosado.

grim y robben???? yo creo que para los fichajes que hizo el madrid lo mejor era un 4-2-3-1, aunque a ver como se las apaña pellegrini.

Scavenger19

Es lo q dice grim. Higuain tiene 21 años joder.....q ahora no es lo mejor para vosotros? pues joder, vale, pero es MUY joven. Tiene muuuuucho margen de mejora. A ver q tal esta temporada.

Con 21 años la mayoria de los cracks no eran ni la sombra de higuain...

Torit0

Ver al Madrid con el 11 bueno, el partido de ayer no vale porque el equipo era prácticamente el del año pasado... El 11 que sacó ayer el Madrid es un 11 que se puede dar en cualquier momento de la temporada primero porque hay lesiones y sanciones y partidos de selecciones, y segundo porque Pellegrini es amigo de las rotaciones. Titulares titulares faltaban 3 (Ramos, Albiol y Kaka porque Casillas no afecta al juego ofensivo del equipo de momento) y no creo que Kaka él solito vaya a cambiar radicalmente el equipo

R

#734

Insinuas que Huntelaar no esta al nivel de benzema ?

esta claro que la alineacion sera 4-3-3

        '' Benzema

Robben'' '' C.ronaldo

        '' Kaka'   
                   ''Sneijder(no creo q tenga la osadia de poner a gago si no se ficha a otro centrocampista).

            '' Lass

Marcelo S.ramos

      ''Albiol    ''pepe'' 

yo personalmente pienso que tirar por la borda una oportunidad como es la de tener a Huntelaar es una patochada por parte del cuerpo tecnico, es decir Ok. hay overbukin de jugadores, pues en ese caso hay que despachar con vision de futuro, despachando a Huntelaar lo que haces es quitarte a un mete goles asegurado y sin embargo dejas a Ruud V. q esta cobrando lo q no esta escrito y le quedara 1 temp' como mucho, Pienso que Huntelaar deberia haberse quedado otro año, porque el chaval se lo merece.

Scavenger19

Son jugadores diferentes. Uno es un tocho q mete goles dentro del area y lento. El otro es un tio con movilidad por todo el campo y rapido.

Vamos, como comparar a Villa con Luca toni (en cuanto al estilo de juego).

GrimMcSlam

#738 Huntelaar es como Raúl. Es alguien q depende de otros para meter goles. No 'fabrica' goles... x decirlo así.

Y vamos, al nivel de Benzema no sé si estará xq no le he visto ningún partido, xo al nivel del Madrid no.

Y juntarlo cn Raúl... pues blasfemia xD.

NTC-________

#740 en tu alineacion donde dejaste a robben? mandamos a un extremo, segun vosotros a la altura de ribery, al banquillo?

N

Es evidente que a este equipo una vez que lleguen todos los jugadores mejorara notablemente, la pretemporada es para probar y experimentar. Sin embargo queda muy poco para el comienzo de liga y les queda mucho trabajo colectivo. Sera interesante ver cuantos puntos pierden y ganan en la etapa de adaptacion.

GrimMcSlam

A Robben yo creo q le van a vender :S. Si no le venden, pues saldrá Higuaín (o no...).

TuR0K_Vva

#737 te olvidas de otra cosa, que faltaba gente en ese 11 como Benzema o Sneijder que jugaron en la 2 parte y Robben, lesionado xD

Yo se que estais deseando que el proyecto fracase , pero joder, es pronto hasta para que vosotros echeis mierda xDD

P

Poner a Higuain antes que a Robben de titular deberia estar penado con carcel, francamente.

NdY78

#732 Las estadísticas están muy bien. Pero yo hablo de lo que he visto toda la temporada pasada. He visto todos los partidos del Madrid (del Valencia no he visto apenas) y yo no se como serán esos remates de Villa, pero muchos de los de Higuaín eran goles cantados u ocasiones muy claras que fallaba. No paradas del portero, no, balones directamente fuera.

Respecto a la edad si que teneis razón. Reconozco que es joven y aún puede mejorar en ese sentido. A veces se me olvida la edad al juzgarle, pero es que joder, lo he pasado tan mal esta temporada viéndole tirar a puerta...

MaLkaS

#740 Como ya he dicho en comentarios anteriores debo ser de los pocos ke he visto partidos del OL este año y del Girondins (Gourcuff) y en mi opinión Benzema va a dar muchisimo ke hablar, viene destakando desde hace 2 años en el OL (desde ke tiene 19 años aprox) y lo unico ke tengo como incognita es su rendimiento en La Liga aunke no kreo ke le cueste demasiado.

El partido de ayer no hay nada para valorar dado ke dos onceŽs diferentes y a falta de 4 titulares pues yo ke se, solo se puede apreciar ke es lo ke kiere Pellegrini del ekipo ( Posesión, Presión y Defensa adelantada).

Por cierto respecto a Higuain yo lo veo un jugador útil y versátil.. tal vez no con las condiciones para crack (de momento) pero si muy valido para formar parte de esta plantilla.

Con Huntelaar discrepo un poco mas dado ke el futbol desde el punto de vista de Pellegrini no es óptimo para él recordemos los delanteros ke funcionaban con Pellegrini ( Llorente, Rossi, Nihat..).

Claro ke todos nos desprenderiamos antes de RVN ke de Negredo/Huntelaar pero el valor en el mercado ke tienes estos dos ultimos no es nada comparable a RVN hoy por hoy, de ahi ke se buske su salida antes ke la de RVN.

p.d: Perdón por el tocho, no me gusta alargarme demasiado pero habia varios puntos a desarrollar xD

jOrjUdA

Estais sacando unas conclusiones exageradas, como creo que fue Archer quien lo dijo, ayer jugamos contra unos conos que nos dejaron tocarla hasta llegar a la frontal. así en la 2ª parte parecíamos el dream team tocándola.

Sobre Huntelear-Benzema.. pues que decir, ni punto de comparación, Benzema (en su medida) ayer se le vió como puede bajar a recibir, devolver paredes, etc, Huntelear fuera del área es un cono más.

Es que cuando metamos a Kaka y se quede un:

---Casilllas-
ramos-pepe-Albiol-Marcelo
-----Lass----Sneijder
CR------Kaka---Robben
-------Benzema

Podemos aspirar a todo.

C

Lass es un jodido espectaculo, mira que le tengo un ascazo terrible a Calderon y Mijatovic, pero les doy 10000 gracias por haber traido a Pepe y a Lass.

B

#748 es un once bastante joven ese que pones

casillas 28
ramos 23
pepe 25
albiol 24
marcelo 21
lass 24
sneijder 25
CR 25
Kaka 27
Robben 26
Benzema 22

media: 24,54 años

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________