Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

ne01985

#710 El que dijo que Ronaldo meaba no era yo fue otro usuario.

PaPa

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-vuelve-destacar-michel-heinze/dasftb/20090721dasdasftb_53/Tes

Vaya bobos Heinze y Salgado, lastima nos les mandaran a la puta mierda a los 2, me gusta el tridente Higuain-Benzema-Cristiano , Ademas que por lo que vi en el partido de ayer los 3 delanteros que puso se iban rotando entre el centro y ambas bandas.

kijuna

comparte contigo con que parejo no tiene nada que envidiarle a gago, son igual de malos xD

y yo a marcelo le prefiero de lateral, en el centro no hay sitio para él

1 comentario moderado
aDryur

Del partido de ayer no se puede sacar ninguna conclusion joder, no entiendo como hay algunos que sacrifican a Higuain por los 45 minutos de ayer cuando se ha ganado esta temporada pasada un hueco en el equipo y el respeto de todos en el campo, donde debe hacerlo un jugador.

P

Parejo me parece un jugón, si le diesen una oportunidad creo que os sorprenderia.

MaLkaS

#816 Parejo el problema ke tiene es su fisico, podría jugar perfectamente cortando/distribuyendo pero eske está hecho un palillo :S, si se reforzara eso como en su dia se hizo con Gago (aunke este no haya rendido, fisicamente ha ganado 9 kilos o por ahi desde ke llegó) puede ke tenga un hueco junto a Lass o cogiendo minutos por los Sneijder, Granero and co xD

Scavenger19

Como granero viene supongo q Parejo se ira a tener minutos cedido al getafe....

P

La verdad es que esto esta hecho una casa de putas, si en vez de Parejo se llamase Parejinho do Santos, vendiese camisetas y hubiese costado 35 millones de euros lo tendriais ahi fijo en el 11, luego os quejais de cantera...

MaLkaS

#819 No mees fuera del tiesto ke Parejo no está para titular en este madrid, al igual ke no lo estaría S.Busquets de no haber estado rodeado de un ekipo compacto y sabiendo a lo ke juega.

P

Pero si ahora se hace un buen equipo y ni siquiera le das una oportunidad al chaval... Busquets podria ser titular en este Barça sin duda alguna vamos.

MaLkaS

#821 Primero hay ke establecer una base y luego dar oportunidades, es como si en una empresa tienes 11 trabajadores muy buenos y otro ke promete mucho pero su rendimiento es una incognita.. hasta ke los 11 trabajadores buenos no ponen la empresa a un buen nivel no puedes andar kagandola por meter a uno ke promete mas ke los otros y poner en riesgo la empresa.

No se si me habrás entendido xD

P

Si claro, pero esque se habla de Xabi Alonso 40 kilos, Aquallini y demas tonterias, teniendo a Granero y a Parejo ahi.. osea que eso de "tienes" 11 trabajadores muy buenos... seran 10 y tendras q contratar a uno carisimo para que sustituya a una promesa.

MaLkaS

#823 En eso si ke te doy la razón, yo pasaba de Xabi Alonso (para mi está sobrevalorado pero con esto de la españolización..), Aquilani mas de lo mismo.. la gente no se entera ke es un tio ke juega por delante los dos mcŽs o de interior.. en fin xD. Puedes reconvertir a Sneijder o a Granero y alternarlos con Parejo y Gago (aunke me pese) xD. Pero nunca dar la titularidad a Parejo..

Sir_Pava

Pues yo fichaba a X.Alonso de cabeza, por lo que me pidiesen 50, 60 o 70.

No tiene nada que envidiar a Zokora por ejemplo y además se venderían muchas camisetas del Madrid en Donosti y asi se españoliza Euskadi.
Además creo que por 30 más huntelaar, sneijder, parejo y negredo, aceptan fijo y se ahorran una pasta en fichas y se quitan unos buenos tuercebotas.

Y esto si que seria una operación ingeniosa.

L

"y además se venderían muchas camisetas del Madrid en Donosti y asi se españoliza Euskadi"

Jajaja que Rajoy lo anote en su libreta jajaja.

NTC-________

jajajajajajaja

PaPa

no se por que sobrandonos centrocampistas recompran a granero la verdad.

CybeR

Para vender a los cáncer, españolizar el equipo y confiar en uno de los mejores jugadores que ha salido últimamente de la cantera madridista.

La pregunta coherente hubiera sido hace dos años tal que así: No sé cómo teniendo a Granero el Real Madrid se dedica a comprar mierda para el centro del campo a precio de oro.

mollo85

----------------------------------------------casillas----------------------------------------------
--------------------------------pepe-----------------------------albiol---------------------------
ramos------------------------------------------------------------------------------------marcelo
-----------------------------------------lass------------granero/parejo--------------------------
--------------------kaka--------------------------------------------------sneijder----------------
--------------------------------cristiano ronaldo-------------------------------------------------
-------------------------------------------------benzema----------------------------------------

Yo aqui veo un equipazo ya, sin incluir mas jugadores.
Si no pones al lado de lass un mediocentro mas creativo que sea la primera referencia para la distribución y que este bien colocado no puedes hacer que el equipo funcione como un reloj, y desde luego gago ni tiene colocación, ni es creativo ni sabe defender ni mierdas en vinagre, en mi opinión intenta hacer todo y no hace nada,vaya broma de jugador.
La pareja kaka sneijder moviendose por delante del doble pivote tiene que ser de lo mejor del panorama futoblistico, altnernandose la media punta, sumandose al ataque, creando jugadas al borde del area...y cristiano ronaldo de enganche del delantero, con total movimientos para caer a cualquiera de las dos bandas y alternandose también con ronaldo, digo ehmm, benzema, en la punta. Yo creo que ahora mismo con los jugadores que hay es el mejor equipo que podria hacer el madrid con el sistema de pellegrini. Este equipo tendria control del balón, soprenderia continuamente con la incorporación de ramos o marcelo por la banda y tendria una pegada bestial.
Que ganas de verlo jugar ya

KueS

Lo que viene siendo... El cuadrado mágico de Luxemburgo!!!
Este hombre fué un adelantado a su época...

GrimMcSlam

No puedes poner a Granero de MC joder... es q no se puede :S.

Algo tienen q tener planeado, xq comprar a Granero teniendo a Sneijder, VdV y demás, todavía en la plantilla...

A ver qué tienen pensado para él.

KuLaG

A Granero lo van a utilizar como interior, no como medio centro....es de cajon.

TuR0K_Vva

#832 yo creo que Snejder tiene toda la pinta de ser titular y Granero su recambio XD

tribas

El equipo será tal que así y precisiamente lo que nos faltan son interiores

-------------------------------------------Casillas-----------------------------------------------------------

-RAMOS/TORRES-----------PEPE/GARAY-----------------ALBIOL/METZO----------MARCELO/HEINZE-

--------LASS/DIARRA/GAGO---------------------SNEIJDER/PAREJO/GUTi/GRANERO-----------------

----CRISTIANO/GRANERO----------------------------------------------KAKA/ROBBEN/GUTI/VDV------

------------------------------------------HIGUAÍN/RAÚL/----------------------------------------------------

-------------------------------------BENZEMA/NEGREDO/RUUD/

Scavenger19

n1ce

Pyroman

#835 Esto que has puesto para el comienzo de la liga es imposible porque hay 25 jugadores, pero faltan las fichas de dos porteros reservas así que 2 se tienen que caer.

Negredo será 1 seguramente y lo normal es que Diarra I sea el otro si no se fichara a nadie.

Pero Salgado tiene 1 año de contrato aún y es el unico suplente verdadero de la banda izquierda, me extrañaría que le dejaran sin ficha. Apostaría por vender a Metzelder.

P

Casillas
Ramos/Pepe/Garay/Arbeloa
Lass/Parejo
CR/Benzemá/Kaká
Negredo

ese seria mi '11' si fuese entrenador del Madrid xD

Scavenger19

Mahamadou no se va a ir.

GrimMcSlam

Copy&pasteando lo de Crus. Mi predicción sería asi:

Status oficial Real Madrid 21-7-2009

Porteros (2)

Casillas
Dudek

Defensas (9)

Michel Salgado
Sergio Ramos
Miguel Torres
Albiol (Valencia - 15 millones)
Pepe
Metzelder
Heinze
Garay (Racing - 10 millones)
Marcelo

Centrocampistas (11)

Diarrá
Lass Diarrá
Gago
Sneijder
Kaká (Milan - 64 millones)
Van der Vaart (1º)
Robben
Drenthe (2º)
Parejo (3º)
Guti
Granero (Getafe - Recompra 4 millones)

Delanteros (7)

Benzema (Lyon - 35+6 millones)
Higuain
Cristiano Ronaldo (Manchester United - 94 millones)
Van Nisteelrooy
Negredo (Almeria - Recompra 5 millones) (4º)
Raul
Huntelaar (5º)

Total 29 jugadores (sobran 4)
Nacionales: 10
Extranjeros: 19

29-5 = 24... y ya tenemos la plantilla. Si viene Xabi Alonso, podría salir Robben, en mi opinión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________