Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

ChaRliFuM

#838

Benzema por detras de Negredo jugando de mediapunta (posicion de Kaka) y Kaka en la banda jugando como interior.

Vaya 11 has hecho.. xDDDDDDD

TuR0K_Vva

#840 la putada Grimm es que te falta 1 portero xD Y luego yo creo que al final X.Alonso terminará viniendo y Arbeloa igual xd

Scavenger19

X.Alonso dudo q vaya a venir. El unico Arbeloa.

No falta ningun portero. Se sube del b.

P

#841 Benzema es un MP, le gusta jugar con otro delantero fuerte que vaya con él, y creo q Negredo es el adecuado, aunq a mi no me importe ni un pepino xD

Scavenger19

Pero q me estas contando...si ha jugado toda la vida solo en el OL xD Que le guste jugar con otro al lado..a eso ya no te digo q no, porque seguramente sea asi!

TuR0K_Vva

#845 se sub del B pero tiene que tiene que tener una de esas 25 fichas, no?XD

Scavenger19

No. entonces Palanca y todos estos q coño hacen? o en el fcb todos los canteranos q jugaron al final de la temporada...jejejejeje

ChaRliFuM

#844

Pero como vas a poner a Benzema de mediapunta cuando tienes a Kaka? la posicion natural de Kaka es de mediapunta, lo que pasa que tiene muchisimo recorrido y puede jugar dsde muy atras. Si pones a Kaka escorado al a banda como medio extremo le cortas un poco su recorrido en el medio del campo...

Benzema puede jugar como 9 puro solo o junto con otro delantero escorado un poco a la banda, pero de ahi a ponerle de mediapunta... y mas aun teniendo a Kaka que esa es su posicion ideal...

GrimMcSlam

#842 Pues por eso he sumado 24 y no 25... por el tercer portero :P. Hay 25 fichas no?.

TuR0K_Vva

#849 ah bien xDD

FreemAN-

#844, pero como se puede ser tan jodidamente ignorante dios mío. Respecto a lo de si le gusta o le deja de gustar jugar de mediapunta, desde luego tú no tienes ni puñetera idea, ya que lleva toda la santa vida jugando de delantero.

El paridómetro va a explotar.

ChaRliFuM

Mi once seria: (y digo mi once porque Pellegrini no va a jugar asi ni de coña)

--------------Casillas--------------
------Pepe-----------Albiol--------
Ramos---------------------Marcelo
---------Lass-----------------------
--------------------Sneijder-------
---------------Kaka----------------
CR-------------------------Robben
------------Benzema--------------

Ahora el 11 que creo que podrisa usar Pellegrini

-------------Casillas--------------
Ramos--Pepe---Albiol--Marcelo
---------Lass----Sneijder--------
-------------Kaka-----------------
CR--------Benzema----Higuain/Robben

Con este 11 tanto Higuain/Robben como CR jugarian un pelin por detras de Benzema y los laterales subirian muchisimo y tanto Lass como Sneijder estarian haciendo todo el rato coberturas.

P

Yo solo repito lo que oí ayer en punto pelota cuando Roncero hablaba joder, yo creia q era 9 pero un tio ke es 'periodista' y que sigue 100% al Madrid digo yo que sabra mas que yo, no?

Tomas Roncero dijo exactamente lo de mi primer reply, ke Benzema le gustaba jugar con otro delantero ke le hiciera espacios como Negredo, y ke el Madrid tenia overbooking de segundos delanteros pq tenia a Raúl, Higuaín, Benzema y tal para esa posicion.

M

Os estais olvidando de alguien eh, si si, ya sabeis de quien estoy hablando, de aquel que no debe ser nombrado.

Pitha

#854 Ra.. Ra... Rafeal Van der Vaart?

NTC-________

#852 el primero, con la plantilla de la que disponemos, creo que es el mejor once ke se puede confeccionar, eso si, le añadiria unas rallitas a la izquierda de ronaldo y derecha de robben respectivamente metiendolos un poco mas hacia el centro, xk como se hartaron de decir, pellegrini a priori juega sin extremos, para ke los laterales pudiesen doblar y tal, no se xd

Pyroman

#852 Me gusta mucho ese once, ciertamente es el que pondría yo. Lo único y dependiendo de si el sistema defensivo sufre más de la cuenta con él, pondría a Heinze por Marcelo para fortalecer la defensa, más si cabe porque arriba hay dinamita suficiente aunque se pierda un lateral ofensivo, por uno defensivo y dentro de lo que cabe Heinze alguna vez sorprendería por la banda igual.

Sería algo más al estilo del Bosque en defensa (en alguna época) que para compensar un poco lo de arriba, puso 5 atrás con Helguera jugando una especie de líbero y Roberto Carlos con toda la banda para el para atacar agusto. En este caso la línea sería de 4 pero más defensiva.

GrimMcSlam

Yo creo q deberíamos ser un poco menos ofensivos, ya q un buen equipo tiene q tener equilibrio.

Yo creo q el doble pivote cn los 4 de arriba rotando posiciones está muy bien.

ChaRliFuM

#856

Por eso digo que seria MI once xDD, de todos modos creo que el Madrid no va a jugar siempre igual ya que me imagino que los jugadores rotaran.

Por ejemplo cuando CR descanse y no juegue jugaremos con un 4-4-2 con Lass como jugador mas retrasado y luego con Sneijder Kaka y Robben como jugadores mas adelantados en el medio y con Benzema e Higuain en punta.

Con las rotaciones se me plantean muchisimos onces distintos

NTC-________

joder, es ke en situaciones como estas, pensando que sin las fichas de baul, guti y salgado la de cosas que se podrian hacer... cuanto daño estan haciendo al madridismo, forraos hijos de puta ahora ke os rebienta la cartera iros un puto año a tomar por culo a arabia saudi y ayudar al club que pago vuestros ferraris.

CricK

Poner a Sneijder de MC es cargárselo. Y estoy seguro, que salvo que se lesionen todos los mediocentros, va a ser difícil verlo ahí en el doble pivote.

Yo estoy casi seguro, que contra equipos TOPs, Pellegrini saldrá con:

--------------Casillas--------------
------Pepe-----------Albiol--------
Ramos---------------------Marcelo
---------Lass---------X------------
-------Sneijder---------Kaka-----
----------CR-----Benzema--------

Donde la X ya será Gago, Diarra o Xabi(si lo fichan), pero en ningún caso ni Guti, ni VDV ni Sneijder.

En partidos que no sean TOPs, quizás los pueda poner a uno de esos tres, pero a día de hoy, lo veo muy raro que lo haga. Fundamentalmente, porque son jugadores que tienen a partir el equipo en dos, y además, no los veo cubriendo las subidas de los laterales.

Luego mi opinión, es que el equipo pide a gritos a jugar con un 4-3-3, sobre todo si se quedan Sneijder, VDV y Robben.

NTC-________

pues yo desde que llego al madrid y me empeze a fijar en el, siempre pense que sneijder jugaba de MC xd

L

Que no que no... que conociendo a Pelegrini esta alineacion sera con total seguridad el 11 del R.Madrid, me apuesto lo que querais:

-------------Casillas---------------

--------Pepe---------Albiol--------
Ramos---------------------Marcelo

---------Lass--------Alonso---------
---Sneijder---------------Kaka-----

--------Ronaldo-----Benezema-----

Y dejaros de comentar que Sneijder y Kaka de extremo no rindiran y demas, porque NUNCA haran la funcion de extremo, para eso estaran los laterales, daros cuenta que es un 4-2-2-2 descarado.

Pd: Y sino es Alonso sera otro fichaje y NUNCA GRANERO.

Pd: CricK esa es la alineacion que llevo diciendo meses. Ahi esta uno que piensa como yo xD

CalvOr0t4

#863 Lo que me temo es que será Gago...

TuR0K_Vva

Yo veo mas logico poner a Kaka por detrás de Benzema y a CR en una banda xD

Scavenger19

ya ves! puto gago jeje

L

Y esta sera la alineacion de suplentes:

---------------Dudek---------------

--------Garay---------Metzl--------
Arbeloa---------------------M.Torres

--------Diarra------Fichaje/Gago----
---Granero--------------Gutierrez---

--------Higuain-----Raul/Vn---------

Michel salgado chupando nabitos en el vestuario como debe de ser.

-------------Casillas---------------

--------Pepe---------Albiol--------
Ramos---------------------Marcelo

---------Lass--------Alonso---------
---Sneijder---------------Kaka-----

-------Ronaldo-----Benezema-----

Y cuando se siente una base solida entonces empezaremos a ver canteranos con mas oportunidades.

L

#865 Y asi lo veras en ocaciones, es un sistema anarquico TOTAL para los 4 de arriba, los pivotes seran los que queden en posiciones casi fijas, los falsos extremos y los puntas con total libertad de movimientos, como en el Villareal.

Es como si Valdano lo tubiera remasquepensado fichar a Pelegrini si trajera a Kaka, Ronaldo y toda esta peña... porque es un sistema muy adecuado para ello.

Pd: Busquen entrevistas de Pelegrini y su sistema de juego, es el idoneo para mediapuntas (aunque el desconoce este concepto), falsos extremos y demas.

tribas

por una extraña razón todos los que vienen al Madrid acaban siendo mediapuntas xD

L

Si, pero esta vez jugaran donde deben, y no como antaño sacrificandoles a mediocentro organizador.

Pd: Existe una teoria isoterica que cuenta que es para acabar con el reinado del Hijo del Viento, pero que al final las fuerzas del bien y del mal se unen con el fin de desterrar al nuevo conbatiente a otra posicion no natural, haciendole parecer un paketaso total y acabando en el banquillo y por consiguiente en otro equipo.

Eso si, como toda teoria posee aferrimos contrarios a esta, en este caso lidarado por Grim y sus secuaces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________