Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

NTC-________

esoterica y combatiente

GrimMcSlam

'Desterrar' que es?? Echarlo del equipo?? O q no juegue de titular??

Pq he dicho 12893333289318923 veces en este foro q, en mi opinión, AHORA Raúl no debería ser titular.

Lo de echar a Raúl se lo dejo a los ignorantes q no saben q significa ser lo q es Raúl para el Madrid.

NTC-________

grim ayer no saque nada en limpio de nuestra "discusion", a ver si me contestas a mi ultimo post y me aclaras algun concepto.

L

#871 Gracias, deberias de ser mi word particular.

#872 jajaja nono ahora no, antes si.
En la primera etapa de Bernardo como entrenador defendi a Raul, pero es que lo que pasaba a partir de ahi fue un poco descarado. xD

NTC-________

no pasa nada, aki estamos para ayudar, solo que si no sabes escribir bien una palabra busca sinonimos (combatiente puede pasar como ida de olla, pero con esoterica jugaste a ser garcilaso).

L

Son dos idas de olla, antes solia leer libros sobre el esoterismo hitleriano y demas polladas, conozco esa palabra, pero aun asi, nunca viene mal para corregirse uno xD

NTC-________

dicho esto, tu teoria no se sustenta por ningun lado xk hablas de una oposicion de grim y sus secuaces, pero es ke en el tema raul, grim no tiene ningun apoyo, asi que es todo FAKE xd.

L

Recuerdo que aqui habia mas de uno, o sera cosa mia, o sera que me confundo con los defensores de Gago xd

robinho10

a mi no me parece tan malo xdd

obviamente no vale 20 millones pero no me parece que sea un cancer.
Para mi son peores las tres marias, Raul Salgado y Guti, por ese orden además. Yo me los cargaba a los tres, y ya luego a Gago.

Pero antes que a Gago creo que hay otros tumores más graves.

Scavenger19

Ya ves, habia bastantes defensores, pero se han dado cuenta de la verdad....Han logrado abrir los ojos a tiempo xD

A mi siempre me ha parecido ***

L

Por orden: Guti > Gago > Raul > Michelita.

Michelita por caravieja chupaeuros.

Raul porque ya no es ni la sombra del que era y le falta mucho de todo ya.

Gago porque no sabe ni en que posicion juega, y me da panico ver esos pases que da al pie.

Guti por maricona irregular pero creo que va a tener un rol bastante guapo esta temporada

NTC-________

de gago, las referencias que tenia antes de que llegase al madrid eran wenas, pero fue ver sus primeros partidos y dije "vaya pufazo"; lo cruce y hasta hoy xd

el madrid podra fichar a ronaldo, kaka y tal, pero mientras tenga en plantilla a esas viejas glorias y no tenga un par de huevos a hacer algo con ellas, seguiran coartando la progresion del equipo, directa o indirectamente.

por orden de malos, para mi: raul > salgado > gago > guti.

L

Ya ves, facilmente se podria quedar Negredo... que aportaria bastante frescura y nivel.
Hasta que no se retiren esos tres mariachis no veremos oportunidades de otros, que eso sera para la temporada 2010/2011.

Aunque mira, esta temporada si todo marcha bien se consolida el bloque, el proximo verano se larga a mas de un mariachi, y para la siguiente temporada tendremos sangre nueva de la cantera.

MaLkaS

Joer Salgado os digo una cosa, está hecho polvo fisicamente y demás pero siempre ke sale al campo lo da todo, sus centros son mejores ke los de Drenthe y hace paredes y todo xD, no digo ke esté para ser ni suplente pero no es culpa suya ke le sirvan en bandeja un megacontrato y encima se kiere retirar en el Real Madrid asike.. dejadlo en paz este año y ke se retire el ke viene xD.

Raul suplente sin necesidad de meterle mierda porke es un tio ke lo da todo pero ke ya no está para rendir al nivel de los CR, Kaka, Robben..

Y Guti.. ay Guti.. tiene tanta calidad como pasotismo en el campo y a mi esa gente me kema xD

p.d: Sigo mas contento con Karim! xDDDDDD eso si me parece grotesco ke lo comparen con el gran Ronaldo o ke puede llegar a ser como él (recordemos ke estamos hablando de uno de los mejores si no el mejor DC de la historia) y ke lo de las comparaciones con otros jugadores me saka de kicio xD

NTC-________

#883 ya ves, pero es una pena que se tenga que pirar negredo o se plantee pirar a robben o sneijder xk guti, baul o salgado estean ahi chupando del bote, que puta rabia macho xd

#884 joder como vendes a salgado eh, telita, centra mejor que drenthe xdd creo que un mono borracho con taras mentales centra mejor que drenthe

Scavenger19

1- ¿Que prefieres como 3er-4º delantero, a un tio con la calidad de Negredo o vantheman (q aparte van a jugar lo suyo) o prefieres a Raúl?

2- ¿Que prefieres como 2º-3er lateral derecho, a un tio como Torres q es joven o un canterano (q aparte daran todo lo suyo por tener mas minutos) o prefieres a Salgado?

Raul y Salgado no tienen cabida nisiquiera en la suplencia. Estan ahi por lo q han sido, sobre todo el 1º. Deberian tener un poco de decencia y dejar paso a otra gente....pero claro, es mejor quedar chupando del bote.

En cuanto al caso Guti es diferente. El tio todavia te puede salir un partido a falta de 15 mins y resolvertelo. Yo tambien lo largaba, pero todavia puede ser suplente...

L

La verdad es que ha habido pocos jugadores como Salgado el caraviejas o Raul en sus tiempos, pero creo que todo buen futbolista debe retirarse en un momento, y estos se resisten a ello, y si se resisten, al menos que aporten al equipo desde otro rol, estilo Giggs... (aunque esa final de Roma me mato verle jugar ahi xd).

MaLkaS

#886 No si yo por preferir klaro ke prefiero en el banquillo a otros antes ke a Raúl pero joer ke no se le puede echar toda la mierda del mundo ni pretender jubilarlo porke ni va a suceder ni parte del madridismo kiere ke suceda xD

Y respecto a lo Salgado ya os lo he dicho.. ke no está ni para ser suplente pero ke teniendo el contrato ke tiene y ke se kiere retirar en el Madrid pues es lo ke hay, solo intento dar la nota positiva entre todas las negativas ke tiene.

sharker

macho, es q hasta MIS CENTROS son mejores q los de Drenthe por favor XDDDDDDDDD

Crus

Yo creo que van a dejar el Madrid estos 5 en cesión o venta:

Negredo
Huntelaar
Parejo
Drenthe
Garay

TuR0K_Vva

#890 y yo creo que VdV tmb xD

MaLkaS

#890 No se porke me da en la nariz ke Parejo este año se keda, es como una corazonada o algo asi xD y kreo ke el tapado para su venta podría ser Metzelder..

GrimMcSlam

NTC... sobre Raúl ya me dejaste q tipo de aficionado eres...

Si me dices q "Raúl debe irse pq está lento, no la toca bien, no mete goles, estorba a otros jugadores" pues mira... lo acepto y te lo discuto cn mis argumentos y punto.

Xo si me sueltas lo q me soltaste ayer para criticarle, pues como q paso...

NTC-________

pero si te dije precisamente eso, tu ke post leiste? xdd

GrimMcSlam

#795 es una hiperbole, para que comprendas la magnitud que la cojera de raul puede alcanzar... pero veo que te la tomas al pie de la letra, no se iwal tengo que tratarte de manera mas simplona: "grim, raul caca, si al raul de hace 10 temporadas le kitas 2 piernas, que queda? el raul de 4 años para aqui", asi mejor? nene weno, toma una piruleta.

y los argumentos, te parece decir poco ke vaga por el campo sin encontrar su sitio, que su presion es una pantomima xk nunca llega a incomodar al rival? lo persigue como una gallina sin cabeza pero siempre por detras, incomparable con la ke hace etoo, p.e., te vale que cuando toca el balon o bien lo pierde, o bien lo retrasa, pero cuando se le pide profundidad es como hablarle de la opinion de mises acerca del intervencionismo, te vale que sus goles son en esta ultima etapa de rebote o a porteria vacia como quien dice? y asi podiamos seguir un poco mas.

es decir, a raul le quitas "la garra" (jajajajaj) y que te queda? un jugador que no sirve ni para el castilla, solo que para hacer eso hay que tener un par de huevos (digo sentarlo, no mandarlo al castilla, es otra hiperbole) y creo que eso por el madrid no abunda.

Ya lo veo ya...

NTC-________

y ke tienen de malo? no me parece que estea diciendo que raul no marca goles desde que se dejo el pelo largo ni desde que no se besa el anillo, son perfectamente rebatibles, ahora bien si te cierras asi, para ti la perra gorda.

GrimMcSlam

Ok, muy bien. Se acabó la discusión 'Raúl'.

MaLkaS

#896 lo de las piernas, lo de la piruleta.. son sobradas, vamos soy yo Grim y si opinara como él sobre Raul eske no te respondo xD, si pareces un niño chico no jodas jajaj

NTC-________

lo de la piruleta y esas tonterias tienen su motivo en posts precedentes, por lo demas, no se que tienen de malo los argumentos que doy en el segundo parrafo sobre raul, a ver si alguien me abre los ojos y me muestra xk son perogrulladas y estupideces.

MaLkaS

Siendo asi no digo nada entonces xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________