Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

GR33N

unos que se que quieren hacer amiguicos de cristiano y karim.

  • "Eh, Cris, viste anoche el programa de antena 3"?
  • GTFO
  • jeje, qué gracioso eres Cris...
cl0ud

Los 2 últimos, el de las muñequeras es Felipe, segundo portero del Castilla, y el que está más atrás sino me equivoco es Adán, primer portero del Castilla o Agus, central del Castilla.

SupermaN_CK

Por cierto, el primero en saltar al campo fue (como no..) Raúl...
Ahora la prensa dirá; está hecho un toro, se va a comer el mundo, los jóvenes no pueden con él...

FreemAN-

Como Benzema, Negredo o el "Pipita" chupen banquillo por poner a Raúl... el hedor de "la mafia del 7" apestará aún mas.

PaPa

Pues que no te estrañe, yo creo que a llegado el momento que Raul sea suplente , y el año pasado tenia justificacion no habia nadie mas, pero ahora con CR,Benzema,Higuain,Negredo y VN que no se si se ira , lo de que tenga k jugar si o si ya no cuela.

Nekr0

En la web del Madrid pone que el dia 26 juega contra Al Ittyhad, no contra Quito. Esa semana estoy en Madrid, quizás vaya a verlo pero son los típicos partidos que juegan 11 una parte y el resto la otra xD

Aqui tenéis los partidos;

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774241788/noticia/NoticiaEspecial/1202774241788.htm?idEsp=1202773846171

D

Yo creo que si el <madrid llega a la final de la xampions Raul anunciaría su retirada... serían 2 grandes noticias xd

C

Como Pellegrini sea capaz de poner a Baul antes que a Benzema o a Higuain es pa echarlo.

vicka

Sube un poco el ritmo pellegrini y....

El portero Felipe Ramos sufre una luxación completa del codo derecho reducida, sin complicaciones, fracturas óseas o lesiones adyacentes. El tiempo de baja estimado es de un mes. Por su parte, Palanca sufre un esguince en el ligamento lateral externo del pie izquierdo con inflamación.

Por lo menos no son de los titulares titulares :D.

Nekr0

pff yo llevo un par de dias entrando en la web del madrid para ver las fotos del entrenamiento, no hacia eso desde que estaba zidane joder xDD, son tantos años esperando al puto cristianito que ya es una obsesión.. mi novia se pondrá celosa y todo XDDDDD

C

Me encanta esto de las sesiones dobles, hay que darles caña para que esten al 110% al empezar la temporada.

cl0ud

Lo que dicen es que CR a pesar de todas esas mega juergas de las que habla la prensa (ya decíamos alguno que ni bebía ni fumaba), ha llegado en el peso ideal y está en un muy buen estado de forma a pesar de llevar un mes inactivo.

TuR0K_Vva

Bueno, Pellegrini ha dicho que cuenta con Robben y Sneijder xD Buenas noticias :D

Scavenger19

CR es el tipico flipao de mierda y chulo putas pero q a la hora de la verdad es de los jugadores mas profesionales q pueda haber. Que sea un flipadin no quiere decir q no sea profesional.

cl0ud

Pues J. Matallanas, le ha entrevistado varias veces durante su etapa en Manchester y dijo que CR durante la temporada de competición, no sale de fiesta nunca y además es antitabaco y antialcohol.
Otra cosa es lo que haga en sus vacaciones, pero como dije en el otro thread, como si le da por la zoofilia, a mi me importa que en el campo lo de todo.

pkjn

#75 +1 mientras rinda como tiene y debe rendir en el campo me vale como si en vacaciones se monta orgias alla él.

deak0n

Bueno he leido algo por ahi pero lo pregunto por que no me ha quedado claro. Veo que la sexta va a dar la pretemporada del Barça. ¿Van a dar la del R. Madrid tambien? En caso afirmativo, retransmitira todos los partidos? o como es el rollo :S

Pitha

#77 Si, hoy han anunciado que daran la pretemporada del R. Madrid, entre ello la Peace Cup.

PaPa

el partido del 20 de julio lo van a retransmitir?

sharker

decian que TODOS los partidos del barça y del madrid, eso vi anunciado

que alguno me corrija si me equivoco, o lo corrobore xD

cl0ud

En la pagina del Madrid ponen que el amistoso contra el Shamrock Rovers lo echan por la Sexta, y los de la Peace Cup tb, osea que imagino que toda la pretemporada la echará la Sexta.

kijuna

que empiece ya!!!!

RuLi_pucela

si alguno se entera de a que hora van a ser los partidos de pretemporada que avise please
asi miro si puedo verlos o me toca currar xd

vicka

La pagina del real madrid a la izq sale el partido proximo, hora y donde lo retransmiten. La sexta da toda la pretemporada y 8 partidos de liga del madrid :D.

GrimMcSlam

Qué ganitas colega :P

aDryur

Tengo un mono de futbol que no es normal..

NdY78

Según AS:

TuR0K_Vva

No esta mal no esta mal xD Aunque yo tmb me quedaria con Drenthe si al final Ribery no viene, para darle minutos y a la vez descanso a Robben

C

A ver si se cumnple ese * de abajo xD

cl0ud

Menudo equipazo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________