Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

aDryur

Joder pues la verdad es que hay bastantes partidos majos en esta pretemporada quitando a los dos o tres de las giras contra el anfitrion de alli.

Andy

un detalle por parte del madrid el ofrecerse gratuitamente a jugar el partido del centenario de la real sociedad

ungarense

ya veras que risa cuando le partan una pierna a ronaldo kaka benzema etc la mierda equipos del sevilla betis valencia etc al madrid siempre le pasa lo mismo maxo tos lesionados ya jugar cn suplentes

geronimo1

Que ganas de ver a Cristiano Ronaldo dejandose la piel en el campo al borde del ataque cardiaco para demostrar que vale los 94m

No enserio, tengo mucha ilusión depositada en este madrid... como no ganen la champions mínimo me paso al Málaga

jOrjUdA

Bueno, hago un copy&paste de lo que sería para mi la plantilla del RM:

(con la incorporación de Arbeloa):

Casillas/Dudek
Ramos/Torres
Pepe/metzelder
Albiol/Garay
Marcelo/Arbeloa
Diarra/Lass
Gago/Sneijder
CR / Robben
Kaka/Guti
Benzema/Raul
Negredo/Higuain

BAJAS

  • Huntelear,
  • VNR,
  • VDV,
    -Salgado,
  • Heinze,
  • Parejo (Cesión... xo quien lo va a a coger cobrando 1Kilo.. dar las gracias a Calderon, Pedja, y Gines Carvajal)
  • Drenthe.

Tendríamos 22 fichas, aunque fijo que se me escapa alguno.

GrimMcSlam

El tercer portero xD.

jOrjUdA

Yep, lo puse pero lo borré sin darme cuenta -_-

23 fichas.

cl0ud

Alguno sabe si el primer partido contra el Shamrock Rovers ese lo echan por algun canal de television o algo?

GrimMcSlam

Contra el prestigioso Shamrock Rovers, dilo bien xDDDD

Ya hay ganas eh? :D:D. Vuelven todos mañana excepto los de la Copa Confederaciones no?? (Ramos, Casillas, Marcelo y Kaká).

C

Marcelo no ha ido a la Confederaciones, son Casillas, Ramos, Albiol y Kaka.

GrimMcSlam

Ah no?? Y como es q no ha ido?? :S. Yo creía q había ido y q Andre Luiz le había quitado el puesto.

Hostias, Albiol... no me acordaba :D.

JosE_Arcadio

dunga dijo ke si marcelo no jugaba como lateral en su club, competía con los del centro del campo, así ke no le convocó

M

Dios habeis visto al doble de Cristiano Ronaldo en las notcias de antena 3 jajajajajaj

kijuna

sí, menudo personaje xDD

huno, doh, treh, hala madrid! xDD

que jueguen ya!!!!!

cl0ud

#39 No veas si hay ganas, cualquiera dice que hemos pasado un año de mierda xdd

Lo preguntaba porque oi algo de que toda la pretemporada del Madrid se podría seguir por la Sexta, pero no sé si alguien se lo inventó, o lo estoy haciendo yo ahora mismo xD

TuR0K_Vva

Yo la verdad es que no recuerdo una pretemporada en la que el Madrid tuviera tantas novedades xD Que ganas!

B

ya me estoy imaginando la pretemporada del Madrid, metiendole 12 goles al Shamtock Rovers ese xDD

TuR0K_Vva

#47 o ganando por 1-0 y viendo a los cules en el post metiendo mierda xD

B

#48, nah hombre. A mi rara vez me vas a ver metiendo mierda, en pretemporada al menos, xk el Barca suele hacer pretemporadas de mierda xDD. Este año creo que vere mas partidos del Madrid que otros años xD.

DevonxD

en k canal retransmitiran la pretemporada? sabeis?

M

uno do y tre! Que vuelva Calderon y fiche a sus super-holandeses

Aissok

Si no me equivoco, en plantilla falta Ezequiel Garay no? y tambien negredo.

Garay me parece un perfecto suplente/rotacion para el Real Madrid, no se por que lo tienen un poco desamparado :-/

B

19 de Agosto. Borussia Dortmund – Real Madrid (Dortmund)

El mejor partido sin duda, mi equipo favorito vs un madrid de nuevo galactico, con la gran afición que tiene el dortmund creo que no parecera un amistoso jeje.

jOrjUdA

El borusia puso a la venta las entradas justo el día después de la presentación de CR, vendió 45.000 entradas en un día... Casualidad?? aunque yo creo ante un centenario se llenaría el estadio igual, ahí queda el dato.

vicka

Yo el 25 de Agosto estoy en el Bernabeu que me regalan la entrada con el carnet de socio :D.

kun294

solo espero que se lesionen muchos jugadores ;)

Nekr0

#56

Acabas de quedar como el puto culo, eso no se le desea a ningun jugador. No creo que los futbolistas esperen que se lesione tu padre o madre para darte de comer ;)

Ah y porfavor, cierra la puerta al salir.

Crus

#54

Bien es cierto que los aficionados del Borussia son famosos en Alemania por ser especialmente fieles. Llenan el estadio casi siempre a pesar de ser bastante grande (82.932 espectadores)

Aun asi el Madrid seguro que ha aportado lo suyo para crear hype xD

cl0ud

Ya están las primeras imágenes del entrenamiento del Madrid:

http://www.marca.com/albumes/2009/07/10/entrenamiento_realmadrid/index.html

ANDREz

quienes son los dos ultimos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________