Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

kijuna

hombre, como raúl después de jugar hoy los 90 minutos, juegue también el martes...

GrimMcSlam

El árbitro fatal hoy XDDD Nos ha robado 2 penalties.

jGcz

Mañana columnita de Relaño?

#1621 Yo no me jugaría nada por ello xD

B

quiero ver un Barça B vs Madrid.

MaLkaS

A ver con el porramen en la mano todo es mas facil, esto es un partido de pretemporada.. no pasa nada, ke raul ha jugado 90'? no pasa nada joer, ya veremos ke tal en el siguiente.

Dudek tercer portero y el del castilla 2º portero YA.
Miguel Torres normalito.. del montón, le han kogido la espalda easy.
Metzelder bastante bien.
Garay correcto.
Agus normalito.
Drenthe tiene un serio problema de idas de pinza.
Gago mejor ke normalmente, no es dificil.
Guti VETE YA.
Lass muy bien menos en una kagada, pero muy bien.
Sneijder con ganas, intentando hacer cosas pero normalito.
CR bastante bien aunke nada del otro mundo.
Granero me ha sorprendido para bien, asociandose entre lineas y buskando la porteria.
Higuain fallón.
Robben vertical pero se ha ido diluyendo.
Benzema con mucha movilidad, asociandose y correcto en general.
Raul normalito pero con un gol bastante bueno.

eso es todo amig0s.

zoKes

Si todos los entrenadores ponen a Raúl sera por algo. Para mi debería jugar de 9, que no salga del area pequeña en todo el partido.

Por cierto CR aburre , no aporta nada nuevo, se esta estancando.

JosE_Arcadio

genial ejemplo de ke a veces los árbitros se equivocan y no hay conspiraciones detrás

(aunq no sé si serán o no los penaltis pq no hemos visto repes)

esto pasa en liga y hay columna de relaño y portada de marca, pero claro es impensable fallar por accidente en contra del madrid

en marca.com el resultado del partido está jugando al escondite

V

En marca no ponen noticia de el partido de la champions u.U

TuR0K_Vva

#1624 lo veo improbable, porque para ello tendriamos que bajar a 2b, y no creo que eso suceda.

Lo mismo contra el Castilla teneis alguna oportunidad


Por cierto CR aburre , no aporta nada nuevo, se esta estancando.

Sabe de fútbol

V3dd3r

#1617 sera titular, quizas lo cambien en la segunda parte por Benzema, que sera el suplente. Y sino, tiempo al tiempo.

GrimMcSlam

Por cierto, el Benzema este es bueno eh??. Me ha gustado bastante lo bien q se asocia.

Le tenía por otro tipo de delantero.

#1630 Bueno, ya veremos.

A mi es q la gente q se pone enferma por esta mierda de partidos... :S. Joder, q son amistosos, pretemporada. Cdo esté toda la plantilla y se vea q Pellegrini está ensayando el equipo titular... pues 'enfadaros' si no os gusta la alineación...xo es q joder... :S, es inútil sacar conclusiones ahora.

MaLkaS

#1631 De lo pokito salvable del partido junto con Lass, Granero y el gol de Raúl xD

vicka

Y ahora pensando para que cojones ponen el himno del centenario, que no me toquen a las mocitas madrileñas que mato !

Scavenger19

Yo soy de los q piensa q Raul se machaca, entrena como el q mas y q por eso juega, pero mira, todos los entrenadores le ponen titular, juega los 90 minutos y sobre todo ahora q es malisimo....

A mi ya me empieza a oler algo mal....

Luis Aragones....

Torit0

SE DISPARA EL CAGÓMETRO!!

A ver el problema del Madrid no es Raúl sí o Raúl no, el problema del Madrid sigue estando en el centro del campo. Es el mismo problema de los últimos 3 años y aún no se ha sabido arreglar. Con cualquier combinación de centrocampistas de la actual plantilla del Madrid el equipo está condenado a partirse por la mitad y sufrir mucho en las transiciones. Que sí, que tiene muchísima pólvora arriba y que cualquier mínima chispa puede hacerla explotar en cualquier momento, pero no hay ninguna continuidad ni ningún domino en el juego.

Evidentemente es muy pronto aún, estamos en pretemporada y faltan jugadores, pero creo que a estas alturas el mayor error es no tener la plantilla cerrada. No se puede estar pendientes de "cuando llegue Xabi Alonso ya jugaremos de otra manera" (a parte de que creo que es mentira) porque hay poco tiempo para andar con probaturas y los jugadores tienen que empezar a conocerse y a entenderse cuanto antes mejor. También falta Kaka, pero Kaka es un excelente jugador con espacios y al contraataque y no te da ese plus de presencia constante, que todas las jugadas pasen por él que es lo que creo que se necesita ahora mismo.

De seguir así creo que el equipo está condenado a hacer lo mismo que con Capello, Schuster y Juande: ser fuertes atrás, no conceder ningún espacio ni ocasión, presión asfixiante en campo propio y salir a destrozar rápidamente al contraataque. Y ojo que con los jugadores que hay ahora mismo no es nada descabellado y puede funcionar muy bien, pero todo aquello de la excelencia en el juego y del retorno de la ilusión y esas cosas no se dónde quedarán

NTC-________

conclusiones del partido de hoy, empezando de atras hacia delante:

dudek, eres malisimo, retirate y abre un negocio familiar ke no estea relacionado con el futbol, ke pavo mas manazas. si eres viejo y no rindes, no renueves, no me jodas.

la defensa, otros ke tal bailan, solo se salva torres y aun asi bah, el resto un coladero (weno, metzelder tb me gusto algo), drenthe posiblemente seas el peor jugador del mundo, despues de gago y baul, eso si. el consuelo es ke ninguno sera titular durante la temporada.

el medio y alrededores, lass muy bien como siempre, solvente. gago es para darle de comer aparte, osea no se como ese tipo no hace algo con su carrera en vez de dinamitarla mas y mas tras cada partido, penoso. sneijder para mi no estuvo muy fino hoy, pero confio en su recuperacion y ke sea un "fichaje" valido. granero me encanto, sobre todo por la actitud jodida al salir del partido, este tipo si pellegrini confia en el puede darnos alguna alegria. robben bajo de forma, pero apunta maneras, kiere jugar a lo mismo ke ronaldo y benzema. guti cortate el pelo.

arriba, baul hizo un partido normal, mucho mas de lo ke se espera de el, pero tampoco tiene merito xk su liston esta a la altura de alevines. benzema dejando destellos de lo ke es capaz de hacer, mucha movilidad y ganas de colaborar en todo lo ke pueda.

en definitiva, los distintos madrid's suplentes ke vimos hoy fueron bastante pateticos x lo general... esperemos ke la solvencia en defensa y la creatividad en atake mejoren con los de la confederaciones y cuando pellegrini kiera dejarnos ver el ekipo titular, donde esperemos ke esteen muy pocos de los ke jugaron hoy, asi como alguna posible sorpresa antes de ke cierre el mercado de fichajes (xabi alonso, por descarte, creo ke nos haces bastante falta xd).

wen ladrillo me kedo, si alguien se lo lee le doy mi enhorawena xd

V3dd3r

#1631 yo estoy completamente convecido de que Raul va a jugar de titular, por eso no pillo los berrinches que esta cogiendo la peña con la pretemporada, que si que es pretemporada, pero algunos detalles ya dicen lo que se va a ver a lo largo de la temporada y uno de ellos es que Raul sera titular e Higuain y el cuarto delantero, entraran por el en las segundas partes y partidos de Copa del Rey.

TuR0K_Vva

Por cierto, un detalle : menuda diferencia entre los post de pretemporadas de Madrid y Barsa. Se ve a leguas quienes son los que meten mierda y los que no.

#1635 el Villareal tenia peores jugadores en el centro del campo y jugaban mejor. Creo que estas hablando antes de tiempo

B

Hoy he visto el partido del real madrid de pretemporada y me ha parecido algo patético... Es cierto que la pretemporada acaba de empezar y aún queda tiempo para arreglar las cosas, pero la impresión que me ha dejado es de un equipo patético.

En ese equipo faltan mediocampistas de calidad, no había ni un pase de gol, ni lñe llegaban buenos balones a los delanteros ni nada de nada...

Total que la estrella del partido ha sido... "Baúl". Con eso queda todo dicho.

Como el real madrid no fiche a gente de calidad para el centro del campo, ya veo a Florentino haciendo pisos en el Santiago Bernabéu, porque gastarse más de 200 millones en jugadores a los que no les llega ningún balón en condiciones es una locura. Y el no traer centrocampistas de calidad es otra locura.

La supreproducción acabará titulándose el "Galacticidio II", un equipo descompensado sin centro del campo que acabará estrellándose en la galaxia.

Lo siento, pero a mí me jode más, Granero no tiene talla para hacer frente a Xavi, Iniesta y compañía... Que Florentino no haya fichado mediocentros de calidad es porque no tiene ni puta idea de fútbol.

Aún están a tiempo de fichar a Xabi Alonso o algún centrocampista de calidad, porque la caida va a ser bien gorda... Encima el Barsa ha fichado a Ibrahimovic, un jugador que me parece excepcional...

La dupla Messi-Ibra asistida por Xavi e Iniesta esta vez podrán hacer unos 10 goles a la dupla Cristiano-Kaka que será mal asistida por Granero y Gago.

Encima Baúl deambulando por el campo.... Lo que estamos viviendo los madridistas es una pesadilla y un sinrazón.

Fdo: un madridista decepcionado.

B

la solucion son 100M€, Silva, Xabi, Cazorla xD

C

#1638 He visto decir que en el partido de hoy los egipcios se meaban al Barça B.

Ah, y han llovido críticas jugadores Jeffren y Henrique, aunque claro eso para mí no es trollear.

He dicho más o menos lo que dice #1639, sin embargo me ha faltado terminar mi comentario con un: Eh, y soy del Madrid.

gRaNaln0

faltaban hoy..
casillas
kaka
ramos
pepe
marcelo
albiol

me dejo alguno?

GrimMcSlam

Bueno, ya se verá... yo creo q Raúl stará en el banquillo vs Liga de Quito o cmo se llamen...

#1642 Más de medio equipo....

gRaNaln0

ya, pero es que estoy buscando al jugador que haga funcionar la linea de 3/4, xq turok me kiere convencer de que no hace falta con lo ya comprado con los 200M. Yo sigo viendo una enorme carencia al madrid, necesita un organizador SI o SI

weeheee

has descubierto america, felicidades.

B

#1643 faltaban hoy...

henry
pique
puyol
xavi
iniesta
Ibra
Alves
abidal
marquez

V

Esta claro que faltaba medio equipo pero CR tenia que haberse hecho a ese equipo el solito...(exagerando pero ya me entendeis) y tambien estaba Benzema..y Sneijder, Higuain, Guti..

Torit0

#1638 Peores jugadores en qué sentido? El Villarreal tenía de los mejores jugadores que podía tener para jugar a lo que quería jugar (fútbol de posesión y de toque). Un centro del campo Cazorla - Senna - Eguren - Pires te da mucho más control de balón y mucho más equilibrio que un Ronaldo/Robben/Higuaín - Lass - Gago/X.Alonso/Sneijder - Kaka. No hay ninguna duda de que los segundos individualmente tienen mucha más calidad, pero son futbolistas para otro tipo de fútbol que no es el que hacía el Villarreal, y para que lleguen a jugar de esa manera van a necesitar mucho tiempo y paciencia y no sé si de eso tendrá el Bernabéu

C

#1646 Busquets

GrimMcSlam

Falta un MC xq Gago es un cáncer y Guti está en baja forma. Sneijder tb.

Xabi Alonso va a acabar viniendo, en mi opinión y Kaká ayudaría mucho en esa faceta (creación).

Además, no es lo mismo atacar cn Ramos y Marcelo q con Torres y Drenthe en los laterales. Ni tener a Pepe o a Albiol, q a Metzelder ( q a mi me gusta, ojo) o a Garay. Por no hablar de Casillas/Dudek.

Hay mucha diferencia, entre este equipo y el titular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________