Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

CrossKazama

#1639 un poco precipitado hablar de "galacticidio" en el segundo partido de la pretemporada,faltaba medio ekipo y ni sikiera a acabado el periodo de fichajes.

gRaNaln0

metzelder > albiol.. tiempo al tiempo

weeheee

madremia ,2º partido de pretemporada y ya se habla de q se la van a pegar JAJAJ

esto es MUY absurdo.

gRaNaln0

no, el martes guti y gago no habrán aprendido a jugar al futbol. Lo de xavi e iniesta con la pelota se aprende leyendote a ti weehee?

s4suk3

si tanto os molesta raul,los que sean de madrid o alrededores ir al bernabeu & gogogo pitada(igual que al pobre portero arabe).
ya vereis como acaba retirandose

geronimo1

Lass = Dios

Con el gol de Raúl ya lo tenemos titular toda la liga XDDD

B

la galaxia a pillado un agujero negro llamado centro del campo pasando por un agujero de gusano llamado Baul...

se convertira en una enana pequeña como hace 5 años? xDD

E

#1650 Claro claro el Madrid hoy ha jugado mal porque le faltan jugadores titulares y es pretemporada.... xD

¿Y los dos partidos del Barça en inglaterra con un equipo casi completo de jugadores del filial?

Simplemente decid que hoy el Madrid ha jugado mal y que les falta mucho por trabajar pero no os escudéis en esas cosas por dios.

geronimo1

Ah y grande Pellegrini quitando a cr y benzema, dejando a Raúl Drenthe Gago y compañia XDD

PD: ¿Soy el único que cuando a marcado Raúl a sentido como si fuera un gol en contra? XDD

TuR0K_Vva

#1658 el barsa ha jugado mejor que el madrid, pero tmb ha aburrido tela. Además, el barsa tiene ya una idea de juego asimilada, el madrid esta en ello.

gRaNaln0

sneider: anda ehhh ya te has ganado la titularidad todo el año con este gol!!!
raul: kita o digo que te cambien!

Sh1n0d4

Joder que tenga que marcar Raul ... vaya tela xD

Os falta coordinacion todavia.

Violent

Deberian prohibir a Dudek, Drenthe y Gago acercarse a un balon de futbol el resto de su vida, que cosa mas mala por dios. Especialmente el negrito, que se dedique al rap que se le da 1000 veces mejor y que nos libre de sus pifias.

Torres no me gusta nada, pero nada nada, en defensa normalito tirando a malo y cada vez que cogia un balon arriba era una cosa totalmente nula.

Lass es dios. Granero me ha gustado mucho, Guti no vale para nada, Sneijder se tiene que quedar aunque hoy ha estado flojito para mi es de los pocos destacables, Robben...pss...

Me ha encantado la compenetracion de CR9 y Benzema, cuando se resuelva el problemon del medio del campo y empiecen a recibir balones como dios manda pueden hacer el horror.

Raul... pues bueno, en su linea. Higuain fallon...

Tengo ganas ya de que venga Kaka, a ver que pasa.

E

#1660 Vale puede que para tí haya aburrido pero para mí no y no sé que más quieres pedirle a un equipo de canteranos, ¿Que te juegen a la velocidad del equipo titular?.... en fin.

Contra el equipo titular del Tothenham le aguantaron bien y con el equipo ese egipcio le ganaron bien olgados.

Violent

Por cierto recordar que el año pasado el Barsa hizo una pre-temporada bastante mala, tanto que Pep estuvo en la cuerda floja, y al final mira como acabo. No critiquemos tanto que es el 2º partido, faltan la mitad de los presuntos titulares y aun no hay compenetracion (y luego el problema en el medio del campo...).

Yo me fio de Pellegrini, creo que puede llegar a hacer algo grande, hay que darle confianza y los aficionados tener paciencia y no ser ansiosos.

gRaNaln0

y han marcado 4 canteranos, estando messi jugando. Aunque yo si que me he aburrido un poco, lo unico destacable es que hay 3 o 4 de la cantera que pueden subir en un futuro, o este año, como pedrito.

TazzMaTazz

#1638 Totalmente de acuerdo contigo, eso demuestra claramente que sólo los del Barça meten mierda en este foro y que los del Madrid argumentan mucho más.

Donde va a parar!

TuR0K_Vva

Yo, al contrario que muchos, a un equipo en pretemporada no le pido nada de nada, solo que coja forma fisica y velocidad para el inicio de la liga.

Aun me acuerdo del primer año de Schuster, que hicimos una pretemporada de mierda y todo el mundo nos criticaba. Primer partido de liga y 0-5 en el madrigal. No creo que tenga que recordaros como acabó aquella liga.

Moraleja? En pretemporada no se pueden sacar conclusiones

#1667 ironia fina fina oiga. Si no quieres verlo, no lo veas. Tampoco te lo voy a exigir, se que te resulta dificil. Pero vamos, sólo hace falta que te pases por las paginas de premporada del Madrid y del Barsa y notaras una clara difencia. Yo no hablo en general, solo de estos 2 threads. Si tu mente degenera hasta tal punto que sacas una interpretacion totalmente fuera de lugar de lo que he dicho con tal de hacerte el listo, es tu problema, no el mio.

#1669 yo no creo que el primer año con Schuster jugaramos a tabas.

M

#1668 si, acabo ganando la liga pero jugando a las tabas y eso aburre.

GrimMcSlam

Con Schuster no se jugaba tan mal eh??.

Inv_Chotera

Lo que es de risa es que Drenthe siga todavía en el Madrid

PiRoMaN0

Nada más cambiaron a C.Ronaldo apagué el televisor pq evidentemente no iba a mejorar la cosa sin él

Pd: Me ha gustado que le den oportunidad al chaval ese llamado Agus con el dorsal 28.

GrimMcSlam

Vaya tonteria has dicho... el Madrid no es solo CR :S. Es más, hoy no ha hecho nada.

NTC-________

pues a mi la verdad es ke ni schuster ni pollas, el madrid, a pesar de esas 2 ligas ke hubo por el medio de la sequia de titulos de 7 años hacia aki, practica un futbol racano y poco vistoso.

grim ronaldo en estos 2 partidos poko hizo, aunque tengo la esperanza de cuando le acompañe alguien ke le doble y ke sepa leer su juego (xk vaya tela con torres o gago o casi cualkiera ke pilla estos pases suyos ke deja, tremendos desperdicios xd) la cosa mejore

TazzMaTazz

#1668 El problema no es que yo me haga el listo, sino que tu te haces el tonto.

No hace falta ser una persona muy lista para darse cuenta de porque hay esa diferencia.

Un equipo ha cambiado de presidente, ha renovado esperanzas en la afición, ha fichado a 3 jugadores muy populares que por sí solos generan polémica, ilusiones y comentarios. Del que se ha estado hablando desde hace más de un mes y del que había muchas ganas de ver por parte de cualquier aficionado.

Que tú sueltes la primera chorrada que se te ocurra para justificar que tú afición es 'más mejor', pues sólo hace que dejarte en el mismo lugar que siempre has estado.

robinho10

Pues a mi me parece que Drenthe no ha jugado mal. eso si, me toca las pelotas que Drenthe haga mal un saque de banda, que le puede pasar a cualquiera y acabe siendo pitado el resto del partido cuando otros jugadores como Raul y Gutierrez o Robben o más han fallado o la han pifiado en varias jugadas en el partido y no se les pita.

PD: El equipo apesta y mucho. Parecían un 3ª porque ni estaban colocados estaban todos perdidisimos.

Hace falta un jodido creador de juego ya. No sé porqué mierdas no sueltas 60 por Cesc y ya está.

NTC-________

#1675 hombre, no me negaras ke el thread de la pretemporada del barsa esta bastante calmado, en cambio aki es un no parar de troles ke solo vienen a tocar las pelotas y molestar al personal, vease granaino, phenomenon la mayoria de las veces, malabestia o no se ke, xk si me dices ke critican con fundamento, pues se puede debatir bien y hasta resulta interesante, pero resulta ke siempre buscan la polemica soltando la pullita cuando no viene a cuento.

Inv_Chotera

A cualquiera no le pasa, le pasa al mago este porque no ha aprendido todavía a secar el balón con la camiseta.

Y que a estas alturas le pasen cosas así, es para mandarlo al castilla como poco

ArcheR

Yo veo bien que el Madrid siga esperando que Drenthe haga algo, pero joder, está claro que el pobre no está preparado para jugar en un equipo como el Madrid. Lo mejor que puede hacer el Madrid es cederlo/venderlo cuanto antes, ya no sólo por el Madrid, sino también por el jugador, que esta situación no le favorece.

gRaNaln0

#1677 Me puedes decir de todos mis post, donde falto el respeto o hago algo de lo que tu dices??

#1599
#1642
#1644
#1652
#1654
#1661
#1666

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________