Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

vicka

Una pregunta, alguno de vosotros que habeis comprado la camiseta del madrid me podria contestar si en la publicidad de la camiseta de bwin.com es como si fuera de terciopelo o es como el dorsal estampado ? thx

cl0ud

De verdad que habeis visto a Drenthe tan mal? Porque sinceramente y por mucho que pite el Bernabeu, hoy Drenthe ha estado más que correcto. Y lo mismo digo de la primera parte, el futbol que se ha visto para ser el segundo partido ha sido muy vistoso y más rápido de lo que se esperaba a estas alturas de la temporada, quitando una defensa un poco floja, la primera parte ha mostrado cosas muy buenas, sobre todo la verticalidad y el juego entre líneas de Sneijder.

robinho10

#1682 Gracias, creía que era el único que había visto a Drenthe decente el día de hoy.

Añadir también que él no es lateral, por eso defiende -3

btomAN-

avatar de drenthe YA

gRaNaln0

Yo tambien creo que drenthe ha jugado bien hoy, ha subido a ayudar, y a recuperado su sitio muy rapido, y en 3 jugadas se ha tirado al suelo y a cortado centros, vamos que si le dan confianza seguro que demuestra que tiene mucho futbol, Pero jugar pitandote, en pretemporada ya, no creo que le ayude.

cl0ud

Y aun así, hoy ha estado muy atento a los cortes, evidentemente con algún fallo, pero más que decente. Lo mismo digo de Gago, pero en general el Bernabeu está lleno de tontos, son gente que ve a Raul esprintar y le aplaude como si fuera un héroe y cuando otro jugador falla un pase se le pita peor que al enemigo. Y se les ha clavao Gago y Drenthe y o se dedican a decidir finales de Champions o el Bernabeu (mal hecho) les va a tener cruzaos.

gRaNaln0

poner la sexta ahora mismo.

alguien sabe donde queda la sala bagdag??? ERA IGUAL KE ANGELINA JOLIE XDDDDDDDDDDD

shisko90

a mi tb me ha gustado drenthe hoy, no se q le habeis visto tan mal, mas preocupante es gago xDD
el mejor sin duda ha sido

vicka

#1687 Esa sala esta en Barcelona :D, 60€ la entrada que vale y encima no follas solo miras xd.

Raykito

Torres y Drenthe no dan la talla ni como laterales suplentes. Da pena verles jugar. El madrid necesita no uno, sino dos laterales de nivel como el comer (speremos q Arbeloa sea uno de ellos)

Con el esquema q juega Pellegrini se necesita de laterales q tengan calidad cn el balon en los pies, en ese aspecto Torres lo pasara fatal cada partido. De Drenthe q decir q no se haya visto oy? Si juega de lateral, preparaos para un coladero cada partido.

Con dos buenos laterales, Xabi Alonso y las salidas necesarias (la de Raul desgraciadamente es una utopia) creo q habria una grandisima plantilla.

PD: Gol de Raúl? Titularidad asegurada hasta 2010...pfffffff

ANDREz

Ha sido impresión mia o ambas partes del madrid bastante malas?
Los he visto bastante torpes a casi todos.

LASS el mejor de largo
Y Granero supongo q ilusionante, no?

Los arabes para mi han podido meter un par más.

NTC-________

andrez es un wen resumen a grandes rasgos, y si, los arabes nos pudieron meter 2 o 3 CLAROS, osea goles de baul de empujarla xd

Sir_Pava

No metieron más por respeto a los jugadores y ex-jugadores moracos del madrid.

pkjn

Y con esto hasta diciembre titular

R4Yd3N

dudek : bueno.. lo podia haber hecho mejor pero vamos normalito.
m.torres : fatal para mi el peor de la defensa
metzelder y garay : normalitos
agus : ni bien ni mal
drenthe : mejor que otros dias pero vamso nada destacable
lass : el mejor del partido con diferencia este tio sabe hacer de todo es increible
gago : mira ke gago me parece una mierda increible pero hoy me ha gustao xD
sneijder : muy fallon en los pases pero vamos tampoco mal del todo
guti : fatal lo peor del partido con diferencia
granero : el poco tiempo ke ha estao lo ha hecho de puta madre
robben : me a gustado bastante
cronaldo : esperaba mas de el pero vamos tiene margen de mejora
benzema : no sta mal del todo lo ha intentado y se ve ke tiene bastante movilidad
raul : muy lento como siempre pero para mi lo mejor del partido junto con lass ha marcado un buen gol casi mete un golazo de volea, no ha perdido muxos balones y ha jugao con criterio
higuain : fatal. lo siento pero este tio no me gusta nada :S

sh31k

higuain : fatal. lo siento pero este tio no me gusta nada :S

el principio del fin de vuestro delantero top3 mundial. Ya lo dije anteriormente... xD Kaka cr y compañia os van a demostrar que lo teniais sobrevalorado xd

Merluza

y era yo el loco..:s

R

pues que quereis que os diga a mi gago hoy me ha gustado dentro de lo que cabe xDD

sh31k

pellegrini consigue el record del mundo en la final de los 400 libres.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090726/53753459933/noticia/federica-pellegrini-consigue-el-record-del-mundo-en-la-final-de-los-400-libres.html

PaPa

Pues a mi lo poco que a jugado Granero me a gustado, vamos le ponia antes que a Gago sin pensarlo.

#1699 gracia -1

sh31k

me interesa lo que opines sobre mi post -1

ne01985

#1696 ##1697 Vaya dos...aprovecharse de un comentario sobre Higuain de alguien que tiene como avatar la camiseta de Raul xD,no se quien me da mas penica si el o vosotros.

#1695 Por cierto,no se que partido viste tu,pero Agus estaba hecho un flan y cada vez que tocaba el balon la cagaba.

B

Pues Agus salvo ayer 2 o 3 de las tipicas que cogian las espaldas a Garay y Meltzelder por que se nota que tiene mucha mas velocidad que estos dos.

Unicas conclusiones de estos partidos qeu he sacado:

No podemos jugar con dos centrales lentos o no pararan de cogernos las espaldas. Minimo un central rapido y uno lento. Garay me sobra en este equipo, lo poco que lo he visto es hasta mas lento que Meltzelder. No digo que sea malo, digo que en este esqeuma le van a coger la espalda una vez, otra vez, otra vez...

Drenthe y Torres no me parecen dos malos laterales como suplentes. Pellegrini sabe muy bien que hace poniendo a Drenthe, fisicamente es superior a Marcelo y el quiere unas bandas ofensivas que suban y bajen.

La llegada de Kaka y un tio que ayude en esa banda falta como el comer. Hace falta alguien con desborde en esa banda y que no siempre tienda al centro como hace Sneijder. Esperemos que Kaka sepa hacerlo

Se ha notado que el Madrid quiere polivalencia arriba asi que Raul no me preocupa. C.Ronaldo, Benzema, Robben e incluso Sneijder han estado modificando sus posiciones una y otra vez

Hay que entrenar mucho mas el balon parado, como siempre. Tanto defensiva como ofensivamente.

Si el equipo no presiona, tendremos que seguir con el doble pivote. Y a mi no me gusta que esto sea una seña de identidad. Los primeros 15/20 minutos el equipo presionaba y la cosa parecia otra. Lo que mas falta es juego sin balon y que de todo el equipo no presionen solo Lass, Gago, Raul y Sneijder cuando esta.

Las faltas en ese sitio del area al Madrid se le atragantan, deben llevarse muuuuuucho mas cuidado con ellas. Me parece qeu fue Lass quien la hizo, no lo recuerdo. Pero por una parecida e incluso menos peligrosa ya quisieron arrancarle la cabeza a Heinze.

El peor del partido me ha parecido Dudek de largo. Con miedo en las salidas, malo despejando y malo en todo, es pretemporada y espero qeu eso cambie.

A mi me parecio que lso cambios dieron un vuelco al equipo, y pensando qeu se cambio a Benzema y CR por Higuain y Robben creo qeu lso dos primeros necesitan aun coger muuuucha forma.

Es pretemporada, a mi este Madrid me parece con las ideas muy claras, pero no os equivoqueis. Es mas que probable qeu esto empiece asi hasta en la liga, es cambiar de un esquema a otro radicalmente, por mucho que traigas jugadores neuvos los de siempre se tienen que amoldar.

Lass y Gago esos primeros 15/20 minutos han creado y destruido lo que han querido, pero en el momento que los demas han bajado los brazos se los han comido a ambos como les viene a pasar desde hace bastante. Lass me ha gustado pero ha perdido un par de balones peligrosos, creo que ha sido el el que ha cometido la falta del gol, y si no es esa, le recuerdo demasiadas faltas absurdas. Gago ha demostrado como siempre que sabe hacer lo mejor y lo peor. Se ha tirado los primeros minutos repartiendo juego y balones largos perfectamente, luego otros 5 minutos que no se pensaba los pases y iban directos a contrarios, luego parecia volver a estar bien y ha tenido un fallo de marcaje brutal (pero eso si os digo, la definicion del tio en el gol de cabeza es de 10 de 10). ¿Conclusion? Pitada del Bernabeu a el y a Drenthe por su mano flacida.

Y de los pitos, igual que cuadno pitaron a Marcelo y a Drenthe el año pasado (hoy ha habido principio de pitidos para Drenthe y Robben y pitidos para Gago) me parece despreciable, simplemente. La gente se esperaba que con floren ya nos tendrian que dar el triplete, pues no amigos hay que currar y aguantar mas.

Este Madrid va para largo y se tienen las ideas muy claras. No se puede atacar a Pellegrini por poner a Raul 90 minutos en un partido de pretemporada (cosa totalmente normal), y aqui he visto a la gente pedir su cabeza. No se puede pitar a 2 tios como Drenthe y Gago por tener fallos puntuales en un churripartido, y mucho menos no se puede pitar a un tio como Robben al poco de entrar al campo (estos desaparecieron pronto cuadno se vio que esta ahora mismo 2 o 3 veces por encima en forma que muchos del equipo). Pero todos sabemso por dodne van los tiros, Xabi Alonso y Ribery. Gago y Drenthe dieron excusas, y eso es mcuho mas de lo que necesitaba el Bernabeu.

pd: Lo mas negativo, la mania de repetir una y otra vez los ataques por el centor. Todo ataque por la banda significo peligro, todo ataque por el centro era un peloton de gente descomunal. Hay que aprender a ensanchar mas el campo.


He de decir tambien que el otro equipo me sorprendio relativamente. Se nota que son unos campeones y que no son el tipico equipo que ha querido perder sus señas de identidad. Era un equipo muy trabajado y con mucho fisico y ha plantado cara al Real Madrid incluso mereciendose mas que un empate en algunos momentos. Se ha notado una falta de calidad individual a la hora de las definiciones, eso si. Pero por lo demas era un rival bastante bueno para pretemporada. Aun asi, me parece que es algo peor que el que se enfrento al Barça.

ANDREz

Hostia Mike iba a leerte, pero tal parrafada y del Madrid con el sueño q hace después del gimnasio...
pfffffff

GrimMcSlam

Yo la verdad es q no estoy nada preocupado. Ayer faltaba medio equipo y encima estamos en pretemporada, donde lo q se ha trabajado es el físico. El mismo CR ha dicho q salió cansado del campo en el minuto '60...

Sobre Raúl... habéis leido la entrevista a Pellegrini??? Pues muchos a callarse la boca, xq sois unos cansinos y unos bocazas. Juzgando a un entrenador en pretemporada... lo q me faltaba por ver ¬¬. Sois peor q los q silban al equipo durante los partidos :S.

ChaRliFuM

Segun las palabras de Pellegrini tenemso que suponer que el hijo del viento no jugara ni un minuto contra el Liga de Quito xD

Alighieri

¿Es verdad que el Bernabeu les ha pitado ya? :/

ANDREz

#1706 q ha dicho?

ChaRliFuM

¿Va a hacer cambios en el próximo partido?

Sí, los cambios ya estaban predeterminados. No quería que tanto Cristiano como Benzema jugarán más de 60 minutos. Además, probablemente los que han jugado 90 minutos no jugarán mañana.

jGcz

El doble pivote Gago-Lass sólo hace daño al futbol, el Madrid necesitra urgentemente otro MC para acompañar a Lass. O bien fichan a un Xabi Alonso o bien reconvierten a algun jugador como Sneijder o Granero a a ese puesto (doy por sentado que Guti no será jugador de 11 inicial), pero como se mantenga esa pareja...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________