Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

ChaRliFuM

Yo el mayor problema que he visto al Madrid es que tiene problemas para dar buenos balones a CR/Benzema/Raul/Higuain/Robben. Necesitamos gente que pueda surtir de balones a los de arriba. Benzema concretamente suele bajar bastante a recibir, pero jugando con tan pocos espacios, se pierde un poco su eficacia ya que recibe muy atras y sin campo para correr.

De todos modos aun es pronto y practicamente no han trabajado en el tema tactico, asique de momento no me preocuparia.

ANDREz

Yo pienso igual, hace falta un organizador.

FLinT-inG

que no te preocuparias ? hay dios.. pues yo lo estaria viendo como jugo el madrid ayer.. jajajaj

ChaRliFuM

#1713

Es pretemporada, ya solo faltaba que los jugadores diesen el 100% y forzasen fisicamente...

No olvidemos que estos partidos los equipos que tienen en frente vienen preparados y dan el 100% y el Madrid va a medio gas porque aun esta en fase de recuperacion fisica.

Asique no, no me preocuparia.

MaLkaS

No se ke alarmismo es este por un partido de pretemporada por dios :S, el entrenador está probando cosas, llevan NADA entrenando todos juntos y faltaban 7 jugadores ( 5 + negredo y pepe).

Me gustó bastante Granero se podría intentar reconvertirlo en MC para ke jugara al lado de Lass.

Sigo pensando en la dupla Benzema - Negredo arriba, los dos me enkantan y el primero está siendo de lo mas destakado del Madrid en estos dos partidos.

Y a los ke decís ke Agus estaba como un flan.. imaginate ke eres canterano, te has tragado mil partidos de la primera plantilla y ves ke tienes de laterales a Drenthe y M.Torres ke les cogian las espaldas facil.. pues intentas no kagarla lo maximo posible y a rezar.

cl0ud

Lo que yo no entiendo es como alguien critica a Drenthe, cuando lo hizo bastante bien y millones de veces mejor que Torres, y se piden laterales de "garantías" como Arbeloa. Es que es un poco de coña xD

Además, algunos están presagiando el fracaso del Madrid en su segundo partido de pretemporada, parece que teneis ganas de que fracase xD

Y yo sigo diciendo que ayer se vieron cosas bastante buenas, como la primera media hora que fue bastante vertical y la recuperacion de gente como Sneijder o Gago a la causa.

byzt0r

ke tonto es el grim este la virgen, estaba leyendo paginas atras con lo de ayer y esta rollo #1463 defendiendo a raul y llamando al resto amargados y demas bobadas XD

parece ke solo da su opinion el, ke si el resto opina de raul y es malo estamos amargados los demas, vaya puto personaje, ni ke le diera de comer raul

y el partido de ayer en fin, gago ke se vaya a tomar x el culo, drenthe tuvo ratos y raul a ver si tiene alguna lesion de meses y nos libramos de el ke este parece ke tampoco lo kita de ser titular

TuR0K_Vva

#1716 drenthe ofensivamente bien, es un tio con mucha potencia y velocidad, y tiene desborde. Creo que va a contar para Pellegrini, cosa que me gusta. Pero volvemos a las mismas, no es lateral. Tiene que jugar de extremo o interior. Ayer cada vez que un morito le encaraba, se iba facil de él, le cojian las espaldas cuando querian... nosé, a mi defendiendo no me termino de convencer. Marcelo, lejos de ser un crack en defensa, me parece que lo hace bastane mejor. Yo lo vuelvo a repetir, quiero ver a drenthe de interior o extremo.

Scavenger19

Roystoooooooooooooooooon q malo eres hijo puta xD Tendrá potencial, pero actualmente es malo de cojones. Exijo q me pongan a mi un par de partidos de prueba y sin cobrar un duro.

Bueno, en el siguiente partido pues contra la Liga de quito veremos una supuesta alineacion titular del Real Madrid en ataque (a falta de Kaka):

--------Lass------¿Granero?
CR-----------------------------Robben
---------Benzema--Higuain

cl0ud

#1718 Si yo no estoy defendiendo a Drenthe como lateral titular, porque ni siquiera es lateral. Yo le defiendo porque ayer no hizo un partido tan penoso como otros días y según los comentarios de la gente parece que sí.

Además, toda la defensa era suplente y faltaba Casillas, que es incomparable a Dudek, tampoco hay que darle muchas mas vueltas al segundo partido de pretemporada xD

Y aun así, sigo insistiendo en que arriba el único cambio es Kaka por Raul, con Sneijder de titular por delante de mediocentros.

Crus

Granero salio con muchas ganas, pero honestamente no hizo ni dos pases buenos. Estuvo impreciso. Sacó dos corners que se fueron largos y arriba no supo combinar con la gente, al contrario que Higuain o Robben.

Yo le deseo lo mejor a Granero, de corazon, pero coño no hizo nada salvable salvo un tirazo al palo desde fuera del area.

#1720

Pues entonces como serán los partidos penosos de Drenthe... xD

LinKiN

El Miguel Torres este me puede explicar alguien ke kojones hace jugando todavía en el Madrid ? Cosa más mala en 1ª div no la vi..

JosE_Arcadio

pues lass ha jugado 90 minutos.. interesante

edit: a bueno claro ke ahora tenéis al diarra I xD

#1718 eske si no es de lateral no creo ke lo ponga pq arriba hay el triple de competencia que en defensa, además encaja en el esquema de pellegrini un lateral con gran recorrido y bueno ofensivamente (pq si destaca en algo es en eso, lógico) si se amuebla la cabeza podría kitarle el puesto a marcelo, pq no. Es más no sé yo quien defiende mejor, aunq a drenthe le falta eso, disciplina, si sube bajar rápidamente y demás

cl0ud

#1721 Aquellos en los que no ha tocado ni un solo balón, no ha hecho ni un solo corte y encima se cae 3 veces. Es que parece que ahora no hemos visto nadie a Drenthe jugar. Porque ayer el gol del Madrid viene precisamente de una de las muchas anticipaciones que tuvo Drenthe ayer.

Elektro

Ayer Drenthe jugo bastante decentemente en lineas generales. Eso si, en defensa la lio dos veces (saque de banda y megacanyo k le hicieron en la linlea de fondo) pero por lo demas creo que cumplio.

Sigo pensando que es un jugador con mucho potencial y joven, el anyo pasado se perdio entre los silbidos del Bernabeu y sus propios fallos, y si este anyo al primer fallo (y encima en una pachanga de pretemporada) ya le pitan, mal vamos.

Del resto del equipo me gusto Lass, Sneijder, Granero y Robben. Tambien sigo viendo con mas condiciones para el pivote a Granero que a Sneijder. Con esto no digo que Granero sea el que necesitamos en esa posicion, pero lo veo mucho mas facil de 'reconvertir' que a Sneijder.

Crus

Sneijder no jugó de pivote. Sino que jugó echado a la banda izquierda.

Elektro

No he dicho que jugara en el pivote xD. De hecho me gusto porque creo que jugo en una posicion mas acorde a sus caracteristicas.

JosE_Arcadio

igual que granero por cierto, parece ke pellegrini no les considera para el mediocentro a ninguno de los 2

MaLkaS

#1719 no se yo eh, porke si según sus palabras sakas a Raúl tb tendrías ke sakar a Lass ke se comió los 90 mins xDDDDD eso si, la posición de Lass no hay gente mientras ke arriba está petao xD

Elektro

#1728 imagino que Pellegrini no ve necesidad en probar con jugadores en el pivote porque:

a) Aun piensa que Xabi Alonso puede llegar
b) Confia en Gago (?????)

oOL4sTOo

+1 a lo que dice #1710 ya lo dije en su dia, el Madrid carece de todo fútbol en el mediocampo, y necesita un MC, Gago no es jugador para el R.Madrid, cumple, pero hace falta algo más, un MC que suba el balón, que aporte calidad y que se incorpore de vez en cuando, creo que este año, tácticamente hablando y por el bien del equipo será mucho más importante Kaka que CR9, el 2º aportará ese dote de calidad que indudablemente tiene, pero serán destellos, mientras que por el 1º pasarán todos los balones de centro a delantera, y si él está fino, el Madrid funcionará, aún así sigo pensando que con gago y Lass no vais a ningún lado.

vicka

Marca ya se a puesto en marcha :D

MaLaBeSTia

Lo preocupante es que CR no se va ni de si mismo,va a hacer bueno a Robinho creo.

TuR0K_Vva

#1733 si, yo tmb pienso que va a ser un pufo despues de verle jugar 90 minutos en un nuevo equipo, con nuevos compañeros y con un nuevo entrenador.

A meter mierda a tu thread campeón

JosE_Arcadio

por favor xD

cristiano ronaldo destaca por su físico, su velocidad.. su disparo

en pretemporada te estás preparando el físico y además no kieres forzarlo, no creo ke le veamos grandes detalles hasta ke no empiecen las competiciones

byzt0r

la verdad es ke no hay ni uno ke intente el regate en los 2 partidos ke he visto del madrid, pero es pretemporada no se juegan nada y no kerrar tener una lesion x alguna patada, no me parece preocupante

JosE_Arcadio

sí, viendo ke ayer messi tocó 5 balones y se llevó 7 patadas... yo tampoco intentaría el regate contra estos equipitos

ANDREz

#1737 +1. Toda la razon, los moros de ambos sitios jugaban a muerte y muchisimas patadas, para ellos un empate una victoria es algo q les da prestigio contra los mejores ekipos del mundo... Yo jugaria un poco andando y si se acercan a darte poner los tacos por delante.
Ayer la reaccion de Messi soltando una patada en el aire m parecio normal. 10 minutos en el campo y ya le habian cascado por todos lados (¡coño eso no se hace en pretemporada!)

Ayer lo decían los comentaristas...
A CR le sobran las pariditas de adornarse... amago y regate hostia

MaLkaS

#1733 ese tio ahi sakando conclusiones de un jugador ke ha jugado 105' en dos partidos de Pretemporada.

De verdad no lo entiendo, tanto para bien como para mal esto es pretemporada.. vistos estos dos partidos cualkiera puede pensar vaya fichaje el de Benzema! y luego ke empiece la liga y sea un pufo like Secretario.

Crus

Es que Cristiano regatea gracias a su fuerza, velocidad, potencia y en parte por calidad, pero no se va en el 1vs1 porque sea todo calidad y sea imposible quitarle la pelota como hace Messi por ejemplo.

El que espere a C.Ronaldo que se vaya de 3 regateando y luego meta un chicharro, que lo busque en el PES, porque en la realidad es dificil que lo vea xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________