Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

PaPa

mejor que ni lo veas xDDDDDDDDD, por cierto Benzema esta recuperado para mañana ?

Scavenger19

el saque de banda...habian puesto por ahi atras un link.

btomAN-

Los q tienen el avatar d Drenthe parece q vayan en contra d el macho xDDDDDDDDDD

Fuera bromas, hoy en el panfleto de Marca, venian unas declaraciones de Royston diciendo q ahora tiene confianza, y q pasaba de las 2 ofertas de la Bundesliga q le habian llegado, Herta y Werder,que el Madrid era su club y q quiere demostrar todo aqui, q está mas fuerte q el año pasado.

Supongo q se quedara.. alomejor le han dicho q cuentan cn el o algo.. viendo el mercado para la banda izquierda..

OJO Q HA LLEGADO UNA NUEVA ERA.

cl0ud

Lo del saque de banda es una chorrada como un templo, hizo un partido muy decente y al sacar un balón se le escurrió de la mano. Yo mismo en el Bernabeu he visto a Roberto Carlos pasarle lo mismo y no recuerdo que la gente sea tan pesada con que se te escurra el balón de las manos. Otras cosas son criticables, pero después de hacer un partido majo que os quedeis con eso empieza a ser algo chorra.

L

Se quede joder, fuera bromas.

robinho10

Pretemporada: Raul Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Drenthe se tiene que quedar coño!! Adorable drenthe FAN!!
PD: es enserio yo no quiero que se vaya :(

Elektro

#2792 no me va el video de la sexta :/, lo mismo solo deja en España o vete tu a saber

#2796 k basto xDDDD. Me encanta el Raul de la fila de abajo, el segundo por la derecha xD. Raulston Drenthe, un híbrido con la experiencia del 7 blanco y el físico del holandés xDD

NTC-________

hola, mi avatar xd

B

joder, estoy medio dormido y no habia leido lo de Raul Madrid hasta el final y he pensado : "joder, cm se parecen todos xDDDDD".

Crus

Status oficial Real Madrid 30-7-2009

Porteros (2)

Casillas
Dudek

Defensas (9)

Michel Salgado
Sergio Ramos
Miguel Torres
Albiol (Valencia - 15 millones)
Pepe
Metzelder
Garay (Racing - 10 millones)
Marcelo
Arbeloa

Centrocampistas (10)

Diarrá
Lass Diarrá
Gago
Sneijder
Kaká (Milan - 64 millones)
Van der Vaart
Robben
Drenthe
Guti
Granero (Getafe - Recompra 4 millones)

Delanteros (7)

Benzema (Lyon - 35+6 millones)
Higuain
Cristiano Ronaldo (Manchester United - 94 millones)
Van Nisteelrooy
Negredo (Almeria - Recompra 5 millones)
Raul
Huntelaar

Total 28 jugadores (sobran 3)
Nacionales: 10
Extranjeros: 18

Altas:

  • Cristiano Ronaldo (Manchester United - 94 millones)
  • Kaká (Milan - 64 millones)
  • Benzema (Lyon - 35+6 millones)
  • Albiol (Valencia - 15 millones)
  • Garay (Racing - 10 millones)
  • Negredo (Almeria - Recompra 5 millones)
  • Granero (Getafe - Recompra 4 millones)
  • Arbeloa (Liverpool - 4 millones)

Bajas:

  • Faubert (West Ham United - Fin de cesión)
  • Cannavaro (Juventus - fin de contrato)
  • Saviola (Benfica - 5 millones)
  • Javi Garcia (Benfica - 7 millones)
  • Codina (Getafe - Gratis)
  • De La Red (baja indefinida)
  • Parejo (Getafe - 3 millones)
  • Heinze (O.Marsella - Gratis)

Sobran 4 tios (ya que falta el 3er portero) y mis grandes candidatos a salir son: Torres, Garay, Van der Vaart, Drenthe, Huntelaar, Negredo.

Exxel

Sobrarán 5 tíos porque habrá que añadir un tercer portero no?

Scavenger19

Mis tios a salir son: Raul, Guti, Salgado, Huntelaar y Vantheman (me da pena por este ultimo...pero bueno jeje)

Crus

Sobran 3, pero sumando el 3tercer portero, serian 4, mas Xabi Alonso 5.

Elektro

Porque no se puede subir a un portero cuando haga falta nada mas? No llaman tambien a canteranos que no tienen ficha en mitad de temporada? O eso solo lo hacen si hay una ficha libre? No me empapo con este tema de los canteranos xD

Exxel

#2803 cierto, 28-25 = 3 para los amigos >_<

#2806 me refiero a que tienes razón, simplemente o.o, no lo dije irónicamente xD

Crus

#2805

No se a que te refieres.

En la lista pone que hay 28 tios. Sobrarian 3.

Pero como no hay un tercer portero, entonces sobrarian 4 realmente.

robinho10

Pero no se supone que la ficha del tercer portero va con la cantera y se le pilla cuando hay algun portero lesionado??

vicka

Alguno de vosotros va al trofeo Bernabeu ? podriamos hacer un tifo para adorable DRENTHE, yo me apunto xd.

Crus

el 3er portero tambien tiene ficha de primer equipo.

Kenny

Lo que quieren decir, es que si al portero le metes la ficha del equipo B, el tio puede seguir jugando en el Castilla y si es necesario, sustituir a Dudek o Casillas en Liga si hay lesion en vez de tenerlo semana si y semana tambien calentando grada.

SgtOpio

A Drenthe como mucho que lo cedan.

Venderle ahora sería un atraso, sigue siendo un chaval de 21 ó 22 años con un potencial bestial.

Que se quede hasta que se termine su contrato, o que lo vayan cediendo, pero total, para venderlo por 3 ó 4 kilos, me quedo con él y lo mismo le da por explotar.

Con el físico que tiene, a poco que espabile el chaval, puede ser una bestia.

D4rk_FuRy

#2756 3 bajas?

no se tu donde ves dos bajas yo veo bastantes mas:

cannavaro
codina
faubert
parejo
saviola
javi garcia
de la red
heinze

jOrjUdA

Pipita tiene que jugar mas relajado, esta acostumbrado a tener que sacar el solo al equipo adelante y ahora esta rodeado de cracks. Yo lo vi ansioso el otro dia, se tiene que quitar de encima la necesidad de demostrar cada minuto que debe ser titular.

sobre drenthe, pues o el o robben. Yo lo cederia pq este año esta claro que tendra memos minutos aun.

MaLkaS

Cada dia ke pasa me convence mas Royston.. ke se kede! si hay ke cederlo pues bueno pero ke no lo vendan joer, cualkier dia le da por explotar y estamos flipando xDDDDDDD. Además tiene pinta de ser majete coño y a pocos jugadores los he visto tan tokados como a él cuando le pitó la grada del Bernabeu..

#2789 Lo ke me he reido con el gol del Sevilla, se kedó flipando xDDDD y ya no me acordaba del lio a Heitinga jajajaj

p.d: ADORABLE DRENTHE FAN! PLATAFORMA PRO-DRENTHE YA!

TuR0K_Vva

Yo siempre he defendido a Drenthe. Me parece un jugar con un potencial increible. Lo demostró en las categorias inferiores de Holanda y en el Feyenood.

Cederle sí, venderle no.

MaLkaS

Viendo el comentario de #2812 eske es impresionante la de gente ke hemos dado puerta en este mercado y la ke keda :S, eske de una plantilla kitas a 10 tios y pones otros 10 nuevos como el ke no kiere la kosa.. esto es la locura maxima.

Hemos pasado de en un verano fichar a Vdv a otro verano donde hemos fichado a cracks mundiales: CR, KakaŽ, jovenes promesas: Benzema, Albiol (este último tengo mis dudas) y canteranos muy buenos: Negredo, Granero y Arbeloa.

Por otro lado nos hemos deshecho de calaña como: Heinze, Javi Garcia, Saviola, Faubert, Cannavaro..

los * los pongo como calaña porke están viejetes no porke hayan sido para nada malos o utiles xD

kyux

si yo lo adoro tambien , es adorable es como un Predator , pero en version Furby .. nose si me entendeis .. pero aun nos debe 1 por fallar el 1vs1 ante valdes en el camp nou.. ¬¬

NdY78

#2812 De la Red no es baja exactamente. Sigue cobrando del club pero este año no se le hará ficha.

vicka

Se comenta que le estan buscando salida a M.Torres y que el Zaragoza lo quiere, espero que se haga al final esta operacion :D

weeheee

pues yo sinceramente me lo quedaba , para banquillo es bastante aceptable y nunca se queja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________