Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

El trío de retrasados LVIH, Gordisco y Ausencio se podrían a tomar por culo de una vez.

2
Rito_Tryhard

Puffff aue no se nos escape pogba por dios......

Meiven

#6300

Claro que pueden tener vacaciones pero después del año de mierda que han hecho, hacerse fotitos y presumiendo de dónde están es de ser un auténtico lelo, máxime cuando hay presentación de nuevos jugadores y algunos están ya entrenando.

Es como la de Marcelo sacando pecho de su estado de forma, ahora, a mitad de junio cuando se ha arrastrado toda la temporada porque no podía ni con su alma tras subir 2 veces por la banda.

1
InventaLukit

#6300 Y que a veces precisamente esos malos años, en los que se juega poco y mal, generan mayor cansancio que cuando todo va sobre ruedas. Pero el 90% de los madridistas somos así: como un jugador se nos cruce, cualquier cosa que haga es criticable. A mí me ha pasado con Lucas Random, por ejemplo.

chevo

Isco ni tiene físico ni ganas ni tensión competitiva. Ya cuando estaba bien ralentizaba el juego demasiado, pues con el papo que gasta ahora es uno menos jugando.

Y si juega 30 metros del área ni llega arriba ni baja del medio del campo.

Que muchos han estado igual está temporada, pero es que este ser no ha sido ni jugador 15 con ningún entrenador está temporada. Esta para los leones.

Otro Bale, lo mismo en otro club relanza su carrera. Aquí está muerto.

B

Isco lo que pasa es que es un tío 0 profesional y no hay más. Al nivel competitivo del real Madrid no te puedes permitir que un jugador se deje todas las vacaciones y vuelva gordo, pero vamos, ni en el real Madrid ni en primera división.

Marcelo es otro que tal pero al menos ha sido top, Isco es que no está ni a mitad de su carrera y ya va arrastrándose.

Lexor

isco tuvo un final de temporada hace varios años brutal, que nos salvaba todos los partidos y marcaba todos los goles que no marcabamos los demas
luego hubo otra etapa unleashed y despues de eso la nada, el vacio, la desesperacion, el walking messi blanco

Aldarion_21

Los jugadores pueden sacarse fotos en sus vacaciones, pueden publicarlas y cuando quieran.

Que son vuestros esclavos o que? Lo que hay que hacer es criticarlo por rendir mal en el campo, que Asensio suba una foto de sus vacaciones que cojones va a ser criticable.

12 2 respuestas
btoman

La verdad q lo de Marcelo manda cojones, lleva toda la temporada como globo y cuando acaba la temporada se hace fotos presumiendo de físico xddddddddd

Y habrá gente q le parecerá bien, vaya tela.

OviedoSergio

Quizá Marcelo quiere decir que está en forma y que lo siente ,quizá es su forma de hacer las cosas , sutilmente

1 respuesta
PaPi

#6308 Creo que lo negativo de la publicación es que diga que está recargando pilas como si hubiera tirado de un carro repleto de piedras, cuando la piedra ha sido él.

Loki_Cat12

Zidane se tendrá que conformar con Ndombele

B

#6308 Así como él puede subir fotos yo también puedo comentarlas (y si no le gusta que no las suba, que así como mamadores le dan me gusta los demás también tenemos derecho a opinar), y si en mi opinión el chaval es malísimo jugando al fútbol y encima me parece un sinvergüenza por decir que está recargando pilas cuando se ha tocado las pelotas todo el año pues lo digo y punto.

1
MRajoy

A mi me da igual lo que haga en su vida personal, como si se folla al hermano y luego le da una paliza.
Pero si el club está en la presentación de un jugador, sube la foto a la tarde y ya está, que de 4 presentaciones subió foto en 2, ni que le sudara por completo la actualidad del club

1 respuesta
btoman

#6310 Claro, como si fuese la primera vez que esta como un balon de playa en mitad de temporada Marcelo xd

Menos fotitos de postureo y mas estar a tope McCelo.

Aldarion_21

#6314 No no os da igual y lo usáis para meter mierda al jugador, no para dar una opinión legítima a mi entender, simplemente desahogais vuestro enfado sin sentido.

Lo mismo ocurre con lo de Bale y el golf, siempre usándolo como mofa.

1 1 respuesta
joxer77

#6316 despues de decir aquella frase "No soy yo quien tiene que tomar mas responsabilidad" se la ha ganado y con razones... a la puta calle

2 respuestas
Aldarion_21

#6317 No, nadie se gana que aficionados amargados por la temporada que ha realizado el equipo vaya a futbolistas, que al final no quita que son personas como tú y como yo, a meterle mierda por una simple foto en sus vacaciones.

Si de verdad pensáis así tenéis un problema.

2
B

#6317 Tampoco hay que crucificar a un jugador por una frase desafortunada.

Aldarion_21

Encima eso, una frase en caliente después de una derrota o mal resultado...

Eso si bien grande en el Marca para que se raje al jugador.

luciacoptero

Yo a Bale por ejemplo lo crítico por ser jugador top 3 de la plantilla en teoria y meter 2 goles útiles en 2 años, lo de golf se dice porque se pira lesionado a jugar o mierdas así, acaba la temporada como si come Doritos todo el Verano si el primer partido no da vergüenza como el 95 por ciento de partidos que ha jugado este año, Asensio lo mismo te digo pero es joven y solo ha sido 1 año.
El caso de Bale es mucho más grave que los demás por estatus, sueldo y rendimiento, por no hablar de una actitud lamentable, el tema de no rendir por lesiones ya no cuela, debería ser vendido por cualquier cantidad con tal de liberar esa posición en la plantilla que debe ocupar Hazard.
Luego hay casos como Ramos que son normales por cultura de club, esto desemboca a situaciones dantescas y fracasos deportivos, que le comenten a Baul si no los carritos que hizo al Madrid en Octavos de Champions 8 años seguidos.

Aldarion_21

Todos estamos de acuerdo que Bale tiene que salir, para mi si ha sido un tema de lesiones pero se tiene que vender cuando el jugador también acepte irse.

Esperemos que se llegue a un acuerdo para su salida.

1 respuesta
OviedoSergio

#6322 el problema es que Bale está encantado ,prefiere ser suplente en el Madrid ,optar a algún título,cobrar mucho,la ciudad si eres rico es la polla en vinagre ,no hablemos de clubs de golf privados que más de lo mismo.

Es que normal,yo tampoco me iría , entonces la única solución es intentar recuperarle

1 respuesta
Loki_Cat12

Bale como revulsivo es de los mejores de la plantilla, aunque si por mi dependiera lo vendia

Aldarion_21

#6323 Queda mucho verano y de momento solo hemos escuchado a su agente, que siempre dice tonterias. Veremos que ocurre.

YonkiLeon

¿Por qué decís que Bale quiere ser suplente?

Eso me lo creo de Isco o de Marcelo esta última temporada, gente que se deja ir incluso a nivel físico.

Yo creo que Bale quiere jugar todo lo posible, de hecho jamás ha estado fuera de forma o con 1 kilo de más.

De otros en esta situación se diría que están luchando por seguir triunfando en el Real Madrid.

Babeta

Cebollas, Vallejo y Mayoral titulares, a ver que hacen.

salkO

Bale ya dijo al ganar la champions que queria jugar, incluso parecía que cuestionaba la continuidad en el Madrid. A mí me extraña que ahora le dé igual ser suplente

1 respuesta
Freyre

Bale es un profesional como la copa de un pino.

El problema es que en este país es más importante hablar ESPAÑOL porque esto es ESPAÑA y si eres un ANTIESPAÑOL no eres bienvenido en este país. EL VAYE NO SE TOCA. Bale rojo de mierda independentista bolchevique.

2
cabron

Bale tras la champions: Creo queno juego lo suficiente, a lo mejor busco otras opciones.

Bale tras decirle que no cuentan con él: Tengo contrato y no me voy a ningún sitio.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales