Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
alone

#25920 es el momento de LVIH de lateral

5 1 respuesta
Aldarion_21

Esta Odriozola, cero problema con esa posición, no me preocupa.

SergioLS

#25921 por dios no....xD

xouba

#25920 Una buena noticia que juegue Odriozola.

K

Pues yo confio en el calvo, no se ganan 3 champions seguidas sin tener ni puta idea de futbol.

Madre mia con las histericas.

Usopp

#25920 Que no fume tanto, que ningún sancionado puede jugar, esa regla es para el año que viene, por ejemplo Banega igual.

-Orb-

Cuando tienes tu cuenta baneada y sacas la clon para decir una gilipollez.

1
Sinso

#25909 James si no es titular indiscutible lo más probable es que sea una fuente de problemas muy gorda, y equipos top dispuestos a ofrecerle ese estatus no hay. Los equipos que están un escalón por debajo igual no son capaces de llegar a ese traspaso, o no pueden ofrecerle un sueldo acorde a lo que él considera oportuno, o no les cuadra James en su estilo de juego, o es James el que les cierra la puerta, esto no lo sabemos.

Lo que está claro es que James es un gran jugador que por unas cosas y otras acabará su carrera y será un completo desconocido cuando ha tenido potencial para haber sido mucho mejor jugador de lo que habrá sido. No sabemos cómo andarán exáctamente las cosas con Zidane, pero para James este es su último tren de triunfar en un grande.

Purelonie

Histéricas como vamos a hacer un mal papel este año que con estos jugadores ganamos 3 champions. El año pasado fue mala suerte.

Confiad en el calvo, el año pasado se fue por Kepa, histéricas. Plantillón. Confiemos en Isco, Marcelo y Modric que se la van a sacar este año.

A la maison.

1 respuesta
xPipOx

Buf LVIH de titular como empezemos asi va a ver al Madrid su puta madre xd

Aldarion_21

#25929 Entrando al bait de una cuenta clon...

Luego generalizais

1 respuesta
Pumazone

#25747 y que coño es lo q quiere?
Porque a estas alturas ya...

2 respuestas
Aldarion_21

#25932 Pogba.

1 respuesta
Sinso

#25933 es tan retrasado mental que es capaz de seguir dando la turra con Pogba hasta el día 30

UmaQair

#25932 A Pogba.

Es como un niño caprichoso, ve un juguete en la tele y llora hasta que se lo compran.

No tiene la altura de miras suficiente para ser un hombre de club, muchas de las decisiones que ha tomado han dañado económicamente y deportivamente al club.

Que nadie nos quiera pagar un duro por Bale o James, es, en gran medida por Zidane.

Purelonie

#25931 Ya, pero eso iba más dirigido al entrenador de Vallecas que otra cosa xD.

Hasta tú y @Loki_Cat12 que soléis ser precavidos con las críticas, tenéis sentido común, pero el otro no.

1
krm

El calvo es capaz de poner a Nacho El Cumplidor de lateral por Carvajal, yo no me alegraría tan pronto.

pIJAS

Puede Pogba jugar champions con el Madrid si viene en el mercado Invernal ?

2 respuestas
doJi

Yo es que sigo sin entender por que Zidane a vuelto, se piró por que sabía que había que hacer limpia y el no podía/tenía pelotas para echar a sus coleguitas y además se le piraba CR que fue la pieza fundamental para las 3 champions seguidas.

Y menos de 1 año después vuelve sabiendo que tiene que hacer la revolución y su único plan son Hazard y Pogba, bueno y echar a los chavales y algunos que se lo curraron bastante para mantener a los hijos de puta que se asentaron.

Ojala no llegue ni a Octubre el puto calvo.

1 respuesta
Por_Frodo

#25757 ah vale, que resulta que resulta que el Madrid está en la presa por los periodistas.

Bien mesie freyre.

Aldarion_21

#25939 Escudo de Flopper, le convenció prometiendo esos dos nombres y ahora es incapaz de traer a Pogba. Zidane se ha emperrando en que Pogba o nadie y así estamos a espera del primer partido de liga con un tira y afloja entre entrenador y Presidente.

Es lo que parece.

A esto sumale que dos de los jugadores que quiere fuera los tiene en la plantilla y gente pidiendo que los ponga.

Se respira buen aire tóxico en ese vestuario me da a mi jajajaja

Ibrahimovic9

#25938 Me suena que si pero sólo podemos inscribir a un jugador que venga de otro equipo y haga jugado UEFA, cuando fichamos a Huntelaar y Lass me suena que solo se pudo inscribir a uno de los dos

1 respuesta
-Orb-

Pero vamos a ver, vamos a hablar claro:

Vosotros veis normal que si no te traen a Pogba quieras reventar el club desde dentro ? Pero se habrá visto alguna vez semejante marsupial como DT del Madrid ?

Deberían echarlo a la puta calle para ayer.

1
cabron

#25942 #25938

Un club puede inscribir un máximo de tres nuevos jugadores para la fase de eliminatorias. Dicha inscripción debe completarse antes de la medianoche HEC del 2 de febrero de 2020.

Uno de esos tres jugadores puede haber sido alineado en la fase de grupos con otro club en la misma temporada, siempre y cuando el jugador no haya sido utilizado:

En la misma competición con otro club; o por otro club que actualmente esté en la misma competición (se aplica específicamente para los equipos que finalicen terceros en la fase de grupos de la Champions y que pasan a jugar la Europa League)

Uno o más jugadores de esos tres pueden ser inscritos incluso si han jugado con otro club en la primera, segunda o tercera ronda de clasificación y/o en los play-offs de la UEFA Champions League y la Europa League.

1
pIJAS

Pues vamos, tiene toda la pinta de que Pogba fichará por el RM en el mercado invernal

1 respuesta
Purelonie

Una cosa es que se le dé poderes al entrenador y quiera X.

Pero si ese X no se puede fichar, tiene que haber un plan B, C y D por si acaso.

No sabemos que pasa realmente, pero entre todos la casa sin barrer.

Aunque la primera culpa es de Floper, que es un hijo de puta por traerse al calvo de escudo.

2 respuestas
Massalfa

#25945 Si, y mbappe dentro de siete años, no hay que ser impaciente sólo son unos años de transicion. Hoy por hoy el mejor fichaje que podria hacer el madrid es un psicólogo para zidane y convencerle de que hay vida despues de pogba, por favor que obsesion.

Aldarion_21

#25946 Hay un plan B, se llama Van de Beek, las negociaciones con el jugador y con el Ajax estan prácticamente cerradas pero el entrenador las ha paralizado.

Si me fio de alguien es de Sergio Valentín, suele tener buena info y no es de los que inventa mierdas.

1 respuesta
Grise

Yo no me creo nada. Me resulta impensable que un entrenador sepa que tiene una carencia en una posición e impida que se fiche un jugador porque no es el que él quiere. Igualmente me resulta imposible creerme que en un caso así el Madrid no hubiese cambiado ya de entrenador.

NiBeLHe1M

El plan B puede ser VdB, Eriksen, SMS o un hijo secreto de Sisu, pero deberia estar en el equipo hace una semana. Que a estas alturas todavia no se haya cerrado un jodido centrocampista es una locura.

La unica explicacion es que realmente sigan valorando la opcion de gastarse +150M por Pogba. Y eso evidentemente es otra puta locura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales