Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Freyre

El Liverpool vendió a Coutinho para fichar a Van Dijk y nosotros vamos a vender a Varane por no pagarle el sueldo de Hazard jajajajaj

MRajoy

El Madrid le da a Varane 10M con 28 años siendo top3 del mundo o se los da a Ramos con 35.
Yo no se que dudas puede haber

1 respuesta
FoxWinterMan

#4262 Obviamente Ramos...con lo que nos ha dado!

Yo otra temporada con el mismo 11 de hace 5 años y no me veo ningun partido hasta que salga Floren; como vamos a renovar a Ramos con 35 años sin jugar 1 año practicamente por 10M netos... es que ni Bartomeu te hace tal mierda.

Yo ya he perdido la fe en que esto vaya a cambiar, aceptemos que hasta que no salga Chochetino todos intentaran aguantar en la plantilla; que cojones pinta Ausonia en el Madrid a dia de hoy? El con lo que nos han dado...esta matando ya varias temporadas.

1
morel10
laZAr0

#4260
Si no me fallan los cálculos, 5.

De nada,

Un saludo.

6 1 respuesta
B

Llego tarde por lo que veo al show de GrimaldoOFI, descanse en paz.

1
SlowMurderer

#4256 Suerte en el Rayo Vallecano.

Press_Banca

#4265 Gracias, un saludo para ti también.

1
1 comentario moderado
Purelonie

#4269 Tú también das asco, gracias.

Por 80k es vuestro Varane, díselo a Lapuerta.

Saludos Luis Gabriel.

1 respuesta
vappatixihm

Ojo con Varane que nos os haga como nos quiere hacer Dembele a nosotros

Y quiera quedarse un año y luego irse gratis, cobrar una pasta y llevarse 20M de prima de fichaje

1 respuesta
Ryben

#4271 yo confío en que no hará eso porque se ha criado prácticamente aquí como futbolista que llegó con 18-19 años y ha jugado toda su carrera aquí y sería que te recordarán como una rata más

I

#4270 ¿Los que ponéis cosas como 80k para haceros los guays y ni sabéis qué es qué tenéis en la cabeza?

3 2 respuestas
B

#4273 Por 80cent, te contesto.

Purelonie

#4273 80 kilos.

Ya sé que 80k significa 80.000 pero la verdad es que en el foro lo utilizo como me sale de la polla.

La próxima vez escribiré millones para no molestarte.

3
chevo

"Varane no puede irse sin dejar un traspaso. No es una rata"
No es como Alaba.

Tenéis unas cosas de cortimer...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4276 alaba fue.

A: Quiero renovar por esto.
Bayer: no.
A: Eso es lo que quiero, si no me lo dais me ire.
Bayer: vale, adios y gracias.
A: Adios.

Que es lo que deberia pasar con ramos.
Lo que esta haciendo varane y supuestamente dembele es.

Me quiero ir, me quedo hasta el final del contrato, lo cobro y me largo.

1 respuesta
chevo

#4277 para el primer caso hace falta voluntad de renovar. Y dudo mucho que estuvieses en las reuniones Bayern-Alaba.

Y Varane ya ha salido diciendo que no renueva?

Mucho supones.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4278 No estaba ahi, pero es lo que ha dicho el propio presidente del bayer o de la junta supervisora, lo que sea.

""Hemos decidido retirar la oferta completamente. Eso significa que ya no hay oferta", ha afirmado Herbert Hainer, presidente del Bayern, en una entrevista al medio alemán BR. "
“Le presentamos una oferta muy buena y justa, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren. Le dijimos al agente de Alaba que nos gustaría tener una respuesta a finales de octubre. La necesitamos poder hacer planes en una posición tan importante“, ha explicado Hainer, para añadir que las negociaciones se han roto. "Nuestro director deportivo se puso en contacto con su agente y la respuesta fue que la oferta seguía sin satisfacerles".

Y sobre varane, ya se ha dicho varias veces en los medios que no quiere aceptar la renovación y el madrid se plantear venderlo por eso. No lo supongo, es lo que veo. Y no te hablo de as o marca.

MRajoy

Por si alguno le interesa un análisis de Alaba.

4 1 respuesta
Mikess

#4280 Gracias presi por traer tweets de calidad, en vez de paco éldelbar diciendo lo que le parece.

Blaya es buen analista.

1 respuesta
MRajoy

#4281 perdón por el de ahora.

2 1 respuesta
Mikess

#4282 Reportadísimo

PD: A ver si hace buena Euro y engañamos a alguien o se retira.

1 respuesta
B

#4283 No vas a engañar a nadie. Aunque te las arreglases para encontrar a alguien que lo quisiese no le iban a ofrecer lo que cobra aquí y se acabaría quedando. Nos lo vamos a comer con patatas este año sí o sí. Como mucho cesión pagándole parte del sueldo.

1 respuesta
oterox

#4284 nos lo vamos a comer Ancelotti lo quiere
F

Freyre

Pinta ilusionante la pretemporada, ni un puto rumor

1 respuesta
Loki_Cat12

#4256 Quién no quiere jugar en el Real Madrid?

Yo no fichaba un suplente del City

1 respuesta
Todd

#4287 Mbappé

1
sONFIL

#4286 ya no suena ni Mbappe aunq fuera humo

FUCKYOUMMD

#4260 Te sorprendes de Laporte pero en el Madrid tenes a Carlos Henrique José Francisco Venancio Casemiro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales