Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

JoDeR

Me hubiera gustado mas la marcha de Marcelo o Isco.

1 respuesta
oterox

#4471 recemos

laZAr0

Me hubiera gustado saber la opinión de GrimaldoOFI de la marcha de Sergio Ramos, pero claro, los moderadores tontos del culo han baneado al pobre hombre a las primeras de cambio sólo por ser demasiado correcto cuando no había hecho nada malo en base a sospechas infundadas de acomplejados varios. Que su santuario le de paz.

En fin, que es una pena, se va nuestro capitán, la leyenda, ya era hora. A descansar.

5
Rojosier

Se acabó la broma. Que aproveche el frío fuera del Madrid, Canelita.

btoman

A ver si le sigue Isco, visto lo visto Marcelo se queda.

danoness

yo creo que se va isco pero marcelo se queda

FUCKYOUMMD

Esto me recuerda a cuando Fucile en plena crisis económica de Nacional dijo que iba a jugar gratis y nada mas irse demandó al club por 6 meses de sueldo que le debían.

Y se merecía irse eh, que no clavaba un centro y defensivamente era un agujero negro.

cabron

Habrá que ver mañana que dice, por que este es capaz de en lugar de despedirse de buenas maneras y hacer algo por irse con buena imagen, ponerse a rajar y echar la culpa al club, al presidente o a saber a quién

2 2 respuestas
Aldarion_21

Isco y Marcelo no quieren irse.

B

#4478 Exacto. No ha estado a la altura este último año. Espero que mañana tenga por lo menos una mínima decencia y muestre el respeto debido al club que le ha hecho eterno.

-S17-

Tanta paz lleves como descanso dejas.. a tomar por culo pesetero.

Perni

Gracias por el gol más inigualable de la historia, cierra al salir, miserable.

MigueLuno

Perfecto!! Ahora mañana dice que se van con el Isco y Marcelo... Ppff sería la guinda a esto hdp's.

Gracias por todo!!

Ethanh4nt

Isco se irá como mucho estilo Suárez, gratis y pagando parte del sueldo, si no es así, se quedará.

No pienso que haya que echarle más mierdade la cuebta a ramos, agradecerle todo lo que dió, para mi mejor defensa español de la historia desde que conozco el fútbol y con mis respetos a Puyol, mucha más elegancia de este.

No se porque no aprenden de Modric, el tío sabe lo que hay y acepta renovación anual, eso sí es querer retirarse en el Madrid. Aunque es entendible que si quiere acabar su carrera en otro lugar para ganar una millonada es entendible.
O Xabi Alonso que pidió irse porque el tío quería probar todas las experiencias posibles.

No se porque se enfocan tanto en el tema del dinero a esas edades, 12 millones más todo lo que ganarán de otras cosas, macho muy mal tienen que hacerlo las próximas 20 generaciones de tu familia.

3
Xoid

Por fin.

Un tio que tenia secuestrado al club.

Un pesetero.

Un central que la liaba varias veces por partido siempre que no jugaba al 100%, es decir 3 de cada 4 partidos.

Un capitán patético.

Muchas gracias por todo lo bueno.... Como ese gol en el 93 y adiós.

Ahora a ver di se siguen Isco, Marcelo, Asensio, Mariano y Carvajal.

B

Aunque lo quería fuera del Madrid; en el fondo, me da pena. Seré débil.

Mikess

Se ha quedado buen día.

MRajoy

Ya esta Juanfe llorando, tremenda paja

2 1 respuesta
Perni

#4488 confías ya en el Dios de ACS?

1 respuesta
-Orb-

JAJAJAJAJAJAJA

7
MRajoy

#4489 100%.
Miedo a que mañana Ramos lo ataque.

Se puede morir el becario ese de los memes y habría más alegría que hoy en el chiringuito

btoman

Lo mejor de la marcha de Ramos sin duda es ver como lloran todos los palmeros, es que es delicioso joder.

GRACIAS FLOREN, ESTO ES UNA CL.

XarevoK

Bye bye Ramos, yo siempre te defendía pero lo de este año ya ha sido la gota que colmaba el vaso.

14
Rito_Tryhard

Gracias por todo lo que nos diste.
Te que vaya bien.
Ha sido tu decision marcharte y se respeta.

JODER SIIII el cambio era necesario

Perni

Después de esto ya no importa lo que haga Florentino, con lo que ha hecho rabiar a Lamama y sus mortífagos se acaba de coronar como el mejor presidente de la historia del Madrid.

Aldarion_21

Yo estoy feliz, porque es lo que tocaba y triste a la vez.

Que etapa se ha terminado, posiblemente la mejor década en Europa que veremos de este club. Se va una leyenda.

1
Press_Banca

#4478 lo dudas?

B

Buena suerte Ramos, ahora a llevar a la prole a una país de mierda como es Francia o Inglaterra cuando en Madrid tenían todo a mano, abuelos y de todo. Y tú mujer currando en el hormiguero por lo menos y no siendo una ama de casa como Sara Carbonero. Ahora qué? Una cegna de pigcoteo y a aburrirse día tras día.

Eras el Rey de Madrid y ahora serás otro pajarito en la jaula de oro de un jeque árabe. Bobo.

2
laZAr0

Tranquilos, no lloréis, que pilota Florentino y en Junio del año que viene lo ficha de nuevo para inaugurar el Bernabéu.

-S17-

14
Tema cerrado

Usuarios habituales