Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Rojosier

Mbappé renueva y Haaland firma por un club inglés.

Y tú firmabas quedarte con Benzema con 38 años y la mano escayolada como único 9.

Vaya hilo de clowns.

G2Biersen

Lukaku esta bien si no se puede fichar a un delantero de verdad, eso esta claro, que tenemos que asegurarnos meternos en champions por lo menos chicos

Por_Frodo

#5896 No jugo de 9 mirate el partido de nuevo. Juega partiendo desde derecha y Mount desde izquierda, Werner arriba. Es más, el gol que hace lo hace desde un desmarque de ruptura desde derecha. De nuevo hablas por hablar.

Ha jugado de 9 en muchas ocasiones como han hecho jugadores como Muller, Raúl, Cesc, Messi, Mbappe, Gnabry, Griezmann, Salah etc....y seguramente Havertz lo hace dpm cuando juega ahí, pero no es un 9. Un 9 es Lukaku, Lewandoski, Kane, Haaland...

Todo el debate empezó porq tu estabas de pesado con que el Madrid debería fichar a Havertz como 9 y te dije que no es un 9. Si el Madrid necesita un 9 debe ir a por Haaland, Kane o jugadores que si sean 9.

Deja de decir tonterías y manipular la información para llevarla a tu terreno.

1 respuesta
Doromil

Pero que ha hecho lukaku en su carrera? Mira que Benzema me parece mediocre como 9, pero no es peor que lukaku

1 respuesta
Freyre

#5913 Como echaba de menos tus mentiras

1 respuesta
Por_Frodo

#5915 Y yo las tuyas, bribón.

ratedx

#5914 es que a este paso no os vale nadie xd

como dije ayer, si fuera mas barato me iria a por isak, pero esto ya es gusto personal

1 respuesta
Prozacks

#5897 no no y no

sorakabanana

#5917 Cuanto vale Isak?

Vinicius Isak Rodrygo. Lo veo.

En la Real Sociedad para no clasificarse para europa, claro.

1 respuesta
ratedx

#5919 70

Loki_Cat12

Lukaku, justo lo que necesitamos para el club de los gordos

Haaland o que disuelvan el club.

3
BioGnomic

Un Lewan para un par de años a lo van Nistelrooy me la pondría durísima, en el caso de no poder fichar a ninguno de los dos bichos (que tampoco se puede fichar a Lewan pero soñar es gratis).

2
ratedx

a mi lo que parece acojonante, es que parte del presupuesto de la obra, vaya para hacer una obra para uso publico, en cambio al atletico se la hicieron ellos.

ratedx

para quien quiera ver un directo de las obras

2 respuestas
Freyre

Yo si no vienen Haaland o Mbappé me tiraría a por Malen

(Ya echabamos de menos estos vídeos con efectos raros y música de mierda donde auténticos tuercebotas parecen Maradona)

2 respuestas
ratedx

#5925 yo llevo tiempo poniendolos xd

Rito_Tryhard

Dicen por francia ( el que dijo la oferta del madrid y psg en 2017 no @grimmcslam ?) que el lagarto ha pedido irse.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto el chavalin que jugó ayer con Belgica, Doku, le da diez mil vueltas a los nuestros...

:(

1 respuesta
Loki_Cat12

#5925 No tiene nombre de triunfar, Malon jajajaj esto es el Real Madrid

1
yooyoyo

#5927 Y el jeque ha dicho que lo lapidan antes que dejarle ir.

1 respuesta
Rito_Tryhard

De los nuestros los unicos que "valen" hasta hoy, es brahim y oddegario.

Vini y rodry, tienen hasta diciembre para ya dar el paso. Si no, cesion.
#5930 si no le venden, espera y año y listo

1 respuesta
Freyre

#5928 En mi partida del FM lo ficha el Madrid y es una bestia

Aldarion_21

#5931 Para mi Fede y Militao, los demás todos por demostrar en el Madrid.

2 respuestas
Aegar

#5933 Courtois cabronazo xdd

1 respuesta
Aldarion_21

#5934 Curtua ya tiene más años

ruk0style

#5924

Rito_Tryhard

#5933 Yo me refiero a los no afianzados.

ratedx

a todo esto, al parecer el milan estaria interesado en odriozola y ceballos , a parte de la casi cerrada cesion de brahim

w4nx1

#5924 Los abuelos del futuro ya tienen ocupación.

Antes había que salir a la calle para ver las obras.

1 respuesta
MRajoy

No son listos ni nada.
Para ganar lo mismo que nosotros se llevan a nuestros jóvenes, y si explotan pues nos adelantan por la derecha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales