Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

#5939 dicen cosas interesantes, por ejemplo que el madrid de basquet podria jugar partidos importantes en el bernabeu o incluso solicitar disputarse una final four.

Y por ejemplo tambien van a recolectar el agua de las lluvias para regar el cesped y reutilizarla para otras cosas.

1 respuesta
Sinso

Prefiero que renueven a Benzema otro par de años más, a fichar a Isak.

2
ratedx

#5940 ceballos creo que mas no va a mejorar, lo veo en su prime de rendimiento.

Freyre
#5941ratedx:

tambien van a recolectar el agua de las lluvias

Mira, así puede dedicarse Isco a hacer algo útil

1 respuesta
ratedx

#5944 esperemos que para cuando se inaugure ya no esté

Ibrahimovic9

La liga alemana es una liga de panaderos, no como la Eredivise

1 respuesta
radius

2
morel10

Qué largo se está haciendo esto. Madre mía...

Freyre

#5946 Siempre es recomendable fichar panaderos a precio de panadero en lugar de panaderos por 200 millones por meter casi los mismos goles que André Silva

K3k3

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/06/22/60d2012222601dcc4b8b4603.html

Bueno parece que la coctelera se empieza a agitar. Será puro humo pero joder es que en mitad del desierto cualquier gota de agua es un placer

1 respuesta
ratedx

#5950 yo hasta que se oficialize que está en venta no me creo nada, por ahora sigo diciendo lo mismo, nos utiliza para renovar y obtener mejor contrato si cabe.

1 respuesta
MRajoy
23 3 respuestas
Doromil

#5952 ojalá volviera como 4 central y se retirara jugando aqui

1
danoness

el mejor pepe >>>>>>>>>>>>> el mejor ramos

8 2 respuestas
Freyre

El mejor central de la historia del Real Madrid

1 respuesta
PaPa

#5952 Que grande pepazo, casquero todavia se acuerda del color de tus botas.

tripcorE

#5951 Pero que dices tio? Que nos utiliza para renovar... como si no le hubieran ofrecido ser el mejor pagado del mundo ya

Mbappé quiere jugar en el Madrid y va a jugar en el Madrid. La duda es si esta o la próxima temporada

1 respuesta
yooyoyo

#5954 El mejor pepe es peak centrales de la historia seguramente.

1
ratedx

#5957 bueno, para renovar no se, pero para que se pongan las pilas y le monten mejor equipo puede.

Yo siendo sincero prefieron 1000 veces haaland antes que mbappe

1 1 respuesta
cabron

#5959

Yo creo que a cualquier jugador con un poco de orgullo, le hubiese tocado las pelotas lo de "ni lo voy a vender ni se va a ir gratis"

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5960 A mí es que me dicen eso con una relación regulera y me aguanto el año tranquilamente para irme al Madrid gratis. Es más: sin prima de contrato ni pollas. Y dedicatoria al Jeque en el Nuevo Bernabéu.

Press_Banca

#5906 si pudiese te daba 20 manitas en vez de 1, sudores fríos me entran de pensar que hay gente aquí pidiendolo, los mismos que luego dirían, "no se podía saber".

1 respuesta
ratedx

si es oficial lo de que quiere marcharse, espero que al acabar la eurocopa diga públicamente que quiere dejar el PSG, y siempre pueden hacer un vitolo, que madrid y el propio mbappe paguen la mitad del traspaso cada 1 y el Madrid se lo paga. La putada es que no tiene clausula

ratedx

#5962 aquí hubo gente que pidió a djene

2 respuestas
Sinso

#5954 No.

El Ramos que Mou pone de central es el mejor central de la historia del fútbol.

La pena es que ese nivel no duró demasiado.

#5955 jajajajaja

Y Benzema el mejor DC también.

ratedx

ya son varios los medios que se hacen eco

PaPa

#5964 Ostia Djene que recuerdos jajaja

Loki_Cat12

Si rechazan 110 para sacar el próximo verano 75 son unos genios de las finanzas.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#5968 Si sacan más de 110 seguramente lo sean xD

laZAr0

Según parece el madrid ofrece 110, el BVB pide más de 150, el periodista se tira a la piscina y cree que el acuerdo es posible por 130.

Yo la verdad es que no tengo tan claro que esos jugadores quieran venir al Madrid sí o sí. Es que si así fuese lo más normal sería hablar con ellos y esperar tranquilamente al año que viene por los 2, más sabiendo el uno que viene el otro y el otro que viene el uno.

Pero claro, el año que viene ya termina el uno contrato y el otro tiene cláusula. Qué pasa, que las morteradas de millones que les van a poner encima de la mesa al uno y al otro, con proyectos ganadores, más a saber qué más, puede hacer que cambien de opinión los dos en cero coma, por eso el Madrid hace bien en intentar hacerse con alguno ya este verano, porque en el fondo sabe que como queden "libres" lo más normal es que nos comamos una señora mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales