Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

radius

Como se van a tragar sus palabras lo haters de Take

2 respuestas
ratedx

#10020 su funcion es la que le mande el entrenador xd

tripcorE

Si viene Mbappé a ver que cojones hacemos con Hazard y Bale... que no veo ni rumores de posibles salidas de ellos este verano

Juanlu1992

A Bale no se le inscribe y a chuparla

1 respuesta
Sucia

#10021 quien es ese?

1 respuesta
Loki_Cat12

#10021 Tiene que ponerse fuerte, al lado de Mingueza parece que tenga 13 años.

1 respuesta
tripcorE

#10024 A esa rata le da igual con tal de cobrar su contrato...

Hay que intentar cederlo a cualquier club que este dispuesto a pagar el 30 o 40% de la ficha al menos (con suerte)

St3in3R

#10025 el que le acaba de hacer un roto al lateral derecho y dar una asistencia.

1 respuesta
morel10

Asistencia de Kubito

ratedx

el que deberian vender ya es al lloron de ceballos

2
cabron

#10026

tu no has conocido muchos japos no?

el que no tiene cuerpo de niño es una excepción

Sucia

#10028 lo único que recuerdo que fichamos un japo de esos, pero que ha sido un fracaso en cada equipo que ha estado, de perfil mucho mas bajo que el Madrid claro.

1 respuesta
Babeta

#10032 En el Mallorca fue el mejor, y el año pasado si que fue una basura.

1 respuesta
Sucia

#10033 bueno en ese Mallorca destacaría hasta Vinicius. Me da mucha pena pero no lo veo futuro en un tier 1

2 respuestas
ratedx

#10034 no lo tengo tan claro xd

Freyre

De los 4 de arriba del Mallorca, Kubo era el peor, ahí ahí con el Cucho.

Este año debería ir cedido a un equipo de zona baja español o alemán que juegue al ataque.

Babeta

#10034 Es que Vinicius destacó en el Madrid en su 1° año.

Yo le veo haciendo carrera en 1° en algún equipo de EL tipo Villareal, Valencia o similar. Ojalá me equivoque y pegue un upgrade.

MRajoy

Asensio es un maula de cuidado. Ni lo intenta, jugador de equipo pequeño.
Ceballos intenta cosas por lo menos aunque no le salgan.
Y Kubo flojo, pero tras una buena jugada una asistencia (mas mérito del que metió el gol)

1
ratedx

al que nadie le hecha mierda es al lloron de ceballos, lloro de zidane, y ya esta llorando por Ancelotti antes de llegar

Loki_Cat12

Yo espero que Carletto este viendo el partido de Asensio para que su posición fija sea la grada.

ratedx
1 1 respuesta
Loki_Cat12

#10041 Que vergüenza

1 1 respuesta
ratedx
MRajoy

#10042 ves a Asensio siendo penoso contra Japon mientras se cede a Brahim y debería dimitir alguien

Babeta

Buena cesión, que acumule minutos y a ver si vuelve siendo una bestia.

El problema sigue siendo sacar a los pichabros y las cafeteras belga y galesa.

2 respuestas
cabron

#10045

si el problema no es cederle para que crezca, el problema es que mejora a los que sí se quedan...

1 respuesta
Loki_Cat12

#10045 Eso te lo compro con Kubo, con Brahim no.

Freyre

Pues sinceramente yo cedía a Rodrygo.

Partiendo de la base de que el entrenador es Ancianotti mandas a Rodrygo a un buen equipo con un entrenador que quiera apostar por él en el que pueda arriesgar y ser importante y al menos no pierde el año.

Es que me veo que en las primeras 10 jornadas juega 20 minutos y para Ancianotti los extremos son Hazard, Francisco y Asensio. Y cuando el gordo belga se lesione se reparten los minutos vini y la cafetera galesa.

3 1 respuesta
Babeta

#10046 Yo tengo pocas esperanzas en que Carleto le de minutos a los chavales, así que mejor que vayan a donde puedan jugar y desarrollarse.

MRajoy

Brahim aquí seria titular viendo los tullidos que se quedan.
Azensio tiro antes peor que Vinicius. 26 años en 6 meses

#10048 y razón no te falta

Tema cerrado

Usuarios habituales