Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Odlaaw

El entrenador de Riquelme era Klopp y Boluda iba a traer a Haaland, menos mal que el dios Floren adelanto las elecciones con premeditación y alevosía y redujo el tiempo de presentación de candidaturas para que no les diera tiempo a presentarlas. De la que nos ha salvado.

1 respuesta
espikiller

Teñí que traer a Marcelo Gallardo de River, otra vez Carletto es el titanic.

Aldarion_21

#1141 Riquelme se hizo marketing con el club, cero intención de presentarse.

Lexor

Renovacion de LV y de Carlelo
Falta ver a los pichabros de titulares

Scavenger19

5 kilos Lucas Vazquez, un jugador que ha estado siendo el hazmerreir del campo 3 años hasta que fuera de posicion ha tenido un par de meses decentes. Coño, como para que despues Ramos no pida lo que pide, o Varane se niegue a renovar si no le dan minimo 10 por temporada. Vaya tela...

Probablemente su salario seria Top5 en el Atletico de Madrid o ahi anda. Risas. Despues que no hay dinero o no se que.

12 2 respuestas
St3in3R

#1128 empezó muy bien la temporada, especialmente porque (ironías de la vida) James estaba muy enchufado y especialmente su delantero centro. Luego meh y de ahí que hayan quedado en la mitad de la tabla sin clasificar para Europa.

Kr0n0S

Si LV ha aceptado la renovación quiere decir que su amigo ramos va a aceptar la suya también. Menudo show se viene.

Loki_Cat12
1 respuesta
Aldarion_21
Bexk

#1148 La última parte entiendo que se refiere a los rumores del director deportivo portugués imagino, no?

A ver, en cuanto tema de entrenador, poquita ilusión con Ancelotti, pero bueno a tope con el desde el momento que se oficialice.

Lo importante aquí son los altas y bajas que se produzcan.

Yo tengo claro a quien hay que criticar si la cosa no sale le bien y espero que se lleve una buena pitada y con consecuencias el gafas.

Que entre superliga y como está llevando el club lleva haciendo el bartomeu un tiempecito.

1 respuesta
Aldarion_21

#1145 Es un disparate, 5 netos por un relleno de la plantilla, durante 3 años y teniendo ya dos laterales derechos en nomina. Se han adueñado del club, no lo puedo entender.

3
Ukmadorian

Es mirar las noticias del Madrid y desde que se fue Zidane, el resto están siendo tan malas que han borrado la buena de Zidane…

Ahora renuevan a LV 3 años cobrando 5millones, solo faltan ramos, asensio, isco, marcelo xy a seguir campeonando con Ancelotti.

No vamos a tener una revolución en la vida

MRajoy

#1150 pase lo que pase es culpa del gafas.
Pero bueno, Zidane volvió estando Mourinho libre(y hacer limpia) porque el gafas se lo pidió
Vuelve Carletto estando Conte libre (y hacer limpia) proque el gafas se lo pidió.
Luego el entrenador lo puede hacer peor o mejor, pero el que lo trae y lo mantiene es el presidente.

A mi me da la impresión de que ZZ usaba a los brasileños por delante de Brahim por órdenes de arriba (solo hay que ver el cariño que siempre se manifiestan mutuamente), igual dentro de unos años sabemos la verdad

1 respuesta
radius

Florentino perdónalos porque no saben lo que dicen.
Cuando estén a tus pies tras el fichaje de Mbappe este verano no les tengas rencor.

Aldarion_21

El entrenador en el Real Madrid de Florentino Perez siempre ha sido empequeñecido, solo cuando estuvo Mou tuvo una relevancia importante y aún así lo dejaron solísimo desde la directiva también. A Flopper y JAS no le gusta la figura del entrenador, nunca le ha gustado.

Loki_Cat12

Como dijeron más arriba, ahora Poche me parece un fichaje estelar.

Ojalá no equivoquemos y tengan sus minutos Militao, Mendy, Valverde, Odegaard, Vinicius, etc y no sea un cementerio de elefantes con Lucas, Hazard, Ramos, Marcelo, Isco.

Y también esperemos pólvora para la delantera, que si se queda la de la pasada temporada da igual quien sea el entrenador.

MRajoy

Carletto es fichaje del Campos ese o de Florentino para contentar al vestuario?

1 respuesta
tuskas

Pero lo de Lucas Vázquez es renovación con subida de sueldo?

Si es así, es para quemar el bernabeu. Como nos gusta tirar el dinero en este equipo la virgen..todo lo que sea más 1,5 netos es bochornoso en ese jugador. Y gracias.

1 respuesta
Aldarion_21

#1158 Hombre 1.5 es robarle al jugador pero en los 3 y pico que estaba se tenía que haber quedado si es que renueva, que podías largarlo tranquilamente.

Pero 5 netos!

Loki_Cat12

#1157 Dudo que sea fichaje de Campos, yo sin ser DT veo a la plantilla incompatible con Ancelotti, imagina un profesional.

Si empiezan así no se para que traer a Campos.

B

¿De donde sacáis lo de 5 netos LV?

Sinso

#1111 E Isco

1 respuesta
benjaZUx

Esto es lo único que quiero este año. Me da igual las renovaciones, el entrenador, me da igual todo menos TU TORTUGA DE MI CORAZÓN.
Eres nuestra esperanza bb

2
Bexk

#1153 Es que desde el fracaso de Lopetegui, todo parece hacerse para salir al paso sin ningún tipo de plan o directrices a seguir, simplemente tomar las decisiones y rezar para que salga bien.

No se, ojala salga bien, pero el Real Madrid desde hace 3 o 4 años, te dice que lo esta llevando un Calderon de la vida y te lo crees.

1
SlowMurderer

Cachalotti oficial fuera del Everton, se acabó señores...

SamaWoodo

Pues a bancarlo, aunque mis expectativas para este año son 0, pero bueno, si viene con Pintus igual se puede rascar una copa del rey.,

iMcOma

RIP Ojala salga de puta madre la primera temporada por las risas pero no creo que esto se extienda demasiado... Conte algún día será tu momento

CrS-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

23
Sinso

Hay quien joderse que no podamos echarnos las manos a la cabeza si acaba viniendo la basura de Inutiletto de nuevo.

Siempre he dicho que tras Zidane cualquiera servía. Pues me equivocaba, el puto Ancelotti que ahora mismo no lo quiere prácticamente nadie porque fue el paradigma de entrenador odiado por sus propios aficionados por las absurdas cabezonerías deportivas las cuales era evidente que no funcionaban y perjudicaban deportiva y de económicamente al club: Kroos MCD Illarramendi por delante de interior en lugar de utilizarlos en sus posiciones naturales, y a la vez beneficiar contra toda lógica a los veteranos aunque tuviesen un nivel paupérrimo como Casillas, con la única intención de conservar su sillón evitando críticas de los periodistas amigos.

Así que como ya sabemos de qué palo va Ancelotti porque lo hemos visto con nuestros propios ojos en nuestro club hace un suspiro, se puede ir a tomar por el culo Ancelotti, JAS, Florentino y todos los anormales que piensen que esto puede ser una buena idea.

Ojalá me equivoque y tenga 5000 quotes riéndose de mi, pero lo veo muy complicado.

1 1 respuesta
CrS-
#1169Sinso:

Siempre he dicho que tras Zidane cualquiera servía. Pues me equivocaba,

Tema cerrado

Usuarios habituales