Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

xShikitito

#12226

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#12241 cuando me dan ganas de llorar me veo este video.

Luego recuerdo lo q pasó después con la SuperLiga y ya... xD

SupermaN_CK

#12241 Mil gracias.

1
MRajoy

En el gif de la cabecera pones "renovación plantilla" y cualquiera de nosotros podría ser Ramos

1
Aldarion_21

De la última champions quien queda?

Modric, Kroos, Casemiro, Carvajal, Marcelo, Isco, Asensio, Benzema, Bale, Nacho y...ya?

3 respuestas
B

#12245 y de esa lista sobran la mitad

Carvajal tendría que estar en un retiro dorado también

1
YonkiLeon

#12245 Y ¿Vallejo?, y Lucas diría, pero en este hilo se lee que no ha habido transición:man_shrugging::man_shrugging:

1 respuesta
B

#12168 Estoy preparado para la BBVA

Bale, Benzema, Vinicius, Ancelotti.

1
Aldarion_21

#12247 Cierto Lucas.

El año que viene salen si o si Isco, Bale y Marcelo, Modric veremos, lo mismo que Karim.

1 respuesta
Ethanh4nt

Como no se fiche nada más, este Madrid salvo milagro de que jugadores como hazard macelo asensio etc rindan o los jóvenes den unnpaos adelante, va a ser la peor temporada desde López claro y el ángulos mágicos.

YonkiLeon

#12249 Isco y Bale porque terminan contrato que sino ni por esas, lo de Modric supongo que dependerá más del estado en que se encuentre a final de temporada o si quiere volver a croacia/paraíso jubileta de atracadores, libertad absoluta para decidir su futuro, al igual que Case y Kroos imho, y con Karim más de lo mismo, aunque por esa fecha ya debería estar pensando más en ser mentor de Haaland y Mbappé que en otra cosa.

Loki_Cat12
6
GrimMcSlam

Leo que Mendy también en el mercado junto con Odegaard........

1 respuesta
Rito_Tryhard

#12253 Donde?

Prozacks

Yo leo mbappe desde hace 4 años también. Parece que en Internet mienten

Sinso

Sería la polla que Marcelo sobreviviese no solo a Reguilon, sino también a Mendy xddd

Por favor, haz que pase.

1
futurman

El Madrid no estara arruinado como el Barsa pero claramente van justos justos. Despues de bajarse el sueldo los jugadores es jodido competir: No pueden afrontar renovaciones caras como Varane y tienen que dar puerta a chavales por que a las remoras quemadas no las quiere nadie.

2 respuestas
Juanlu1992

#12245 Ceballos

MRajoy

A mi las ventas de Mendy y Ødegaard me parecen bien si son justificadas.
La llegada de Haaland y Mbappe.
Pero los dos. Porque no me vendas que tenemos el préstamo + 120M y luego me traigas a 1 y tenga que jugar con 10 inútiles

Scavenger19

#12257 no pueden afrontar renovaciones caras como Varane, pero si renovar al alza a LV, Carvajal y, en breve, Asensio.

Varane, titular indiscutible unos 8-9 años, 4 de 5 y demás títulos, cobrando todas esas temporadas menos y cuando renovó casi lo mismo que lo que le han dado a LV, por recopilar gifs. Te tienes que reír, normal que se quisiese marchar.

4
Juanlu1992

La renovación de Lucas es deleznable. Si se renueva a Carvajal ya es para demoler el Bernabéu y cerrar el club

Grise

No es que no haya dinero para renovar, es que están liquidando activos con valor porque no tenemos un puto duro. Ya cada uno que piense si es porque están intentando sacar dinero para fichar a Mbappé o simplemente para que no se extinga el club.

caporro8

¿Y creéis que habrá mas ventas?

1 respuesta
PaPa

Pues si el Madrid vendiendo y liberando salario, no tiene dinero, entonces los demás equipos estarían al borde de la quiebra entre otros nuestros amigos del país chiquitito, creo que el problema a venido por la remodelación del Bernabéu.

#12263 queda 1 mes, me espero cualquier cosa.

1
B

#12257 que ladilla la comparación, no traemos a nadie pero "no estamos arruinados como el barsa", no ganamos nada pero "no estmos arruinados como el barsa".

Dejemos ya la Barcelonitis, comparemonos con el Bayern que antes de dejar ir a Alaba ya tenia fichadisimo a Upamecano y tampoco tiene problemas económicos, no puede ser que nuestri unico argumento sea siempre el "no estamos arruinado como el barsa".

NiBeLHe1M

Tampoco creo que el Madrid necesite fichar demasiado. Fuera de lo que puedar ser Mbappe/Halaand no hay mucha posibilidad que mejore sustancialmente el equipo y justifique la inversion.
Si ninguno de esos 2 es posible, yo me limitaria a reforzar la rotacion en defensa con algun tio con experiencia y buen juego aereo.

TC+Lunin
Carvajal+LV Militao+Fichaje Alaba+Nacho Mendy+Miguel
Fede+Modric Casemiro+Blanco Kroos+Ceballos

Y arriba lo que te salga de mezclar a Benzema, Jovic, Hazard, Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Kubo, Bale y Asensio.

luisao

Ayer varios twitteros medianamente serios del Madrid recibieron esta información, en teoría de fuentes del club cercanas a la cúpula.

Hasta ellos dudan de la información, pero y si sí?

1 respuesta
Sinso

#12267 Significaría que Florentino miente más que habla, avisando de la quiebra de los clubs sin la superliga, y luego fichando a los mejores del mundo.

2
Juanlu1992

De ese tuit espero venta de Valverde, Odegaard y Mendy. Y por supuesto no viene nadie.

A ver qué tal el nuevo Bernabéu en segunda división.

Carcinoma

A Abraham Dios le pidió que sacrificara a su hijo en señal de suprema confianza en Él, y Abraham así iba a hacerlo.

Florentino nos pide ahora que confiemos en Él, ¿vamos a darle la espalda?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales