Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

cabron

#1286

me había olvidado ya de esto...

Lexor
1 respuesta
Phil_Rich

El proximo comunicado oficial la renovacion de Ramos, lo estoy viendo

1 respuesta
radius

A mamar de Carletto y Pintus cuando traigan la 14

Aldarion_21

#1293 No me extrañaría a ver que suelta su súbdito Juanfe estos días.

Raylan

El fichaje de Ancelotti solo responde una cosa: salvar el culo de Florentino porque sabe que no vamos a ganar nada por mantener casi todo sin cambios.

Y se guarda el as en la manga de Raúl, para la siguiente.

Tiempo suficiente para inagurar el sarcofago y pirarse.

El mayor problema del Madrid es que un megalomano senil lo tiene secuestrado y esta a merced de sus caprichos, que ya no son deportivos.

#1278 estuvo en su corazón, menos el día que largó tras el Madrid-Bayern de cuartos de champions.

3 1 respuesta
quickkk

Ha dimitido ya Florentino?

Prozacks

Vamos a ver, que la renovación de ramos solo depende de ramos, el madrid la tiene puesta en la mesa, 1 año y bajada de salario.

Aldarion_21

#1296 No creo que esta vez le sirva nada de escudo, Zidane ha sido un milagro para esta directiva, un escudo infinito de las criticas y encima ganando cosas, normal que por nada del mundo lo querrían echar.

Si Zidane no vuelve tras su primera salida, Floren me da que ya no sería presi de este club.

laZAr0

No tenéis ni idea, ¿quién canto el himo de la décima? Pues ya está.

Aldarion_21

Un poquito de humor, que nos queda si no:

SkAmiKaZ

Que ganas de ver como se asocian Marcelo e Isco el año que viene.

SupermaN_CK

El propio Carlo diciendo que ha sido totalmente inesperado, yo es que todavía estoy alucinando y sin setas de por medio.

2
B

No tenemos planificación deportiva, se ha vuelto a ir a por el único entrenador que habrá cogido el teléfono xD

1
Press_Banca

#1292 venga ya, nos vamos a la mierda.

Por_Frodo

Lo fácil que era echar a Ramos y quitarse de encima a Marcelo para pagar la cláusula de Nagelsmann desde Enero.

Aldarion_21

Arbeloa de segundo sería demasiado bonito?

1 respuesta
Ethanh4nt

Pfff, pensaba que si todo seguía igual mi ilusión descendería mucho, pero de momento desciendo a pasos agigantados.
Esto solo será recuperable en función de que pase con las altas y bajas.
Pero vamos sobre el papel, todo está siendo un esperpento.

Florentino solo está pensando en inaugurar el estadio e irse, su obsesión con ser mejor que Bernabéu le está llevando demasiado lejos.

Press_Banca

Me bajo del barco ehhh, me bajo del barco muy fuerte. Florentino es un autentico hijo de puta que tiene secuestrado al club.

Estoy hasta la polla del madrid. 3 años dando pena. 1 titulo en 3 años y seguimos igual.

Esto es una vergüenza y quienes defendais semejante atentado al madrid sois complices y unos culés.

18
MRajoy

#1307 no se puede tapar el sol con el dedo y pensar que no está ahí.
El problema del club es enorme y poner a un "sargento" como segundo no soluciona nada.

Aldarion_21

Del libro de Ancelotti:

3
Ethanh4nt

Esto es lo mismo que lopetegui, cambiando la selección española por el Everton.
Raúl será el nuevo Solari en diciembre.

1
Xoid

Despues de dos años y medio volvemos a tener entrenador. No es el que yo hubiese traido, pero es mejor que lo que teniamos.

Kalio

estamos jodidos.

1
MRajoy

A ver, que lo de entrenador es lo de menos.
Que si sigue Ramos poco va a poder hacer el entrenador. Que atacaremos mejor? Si, pero necesitamos artillería arriba.
Y si en gafas no quiere, pues hasta la 22/23

doty

Llamando entrenador a otro ser manipulable por la directiva para que sigamos comiendonos a los de siempre sin dar oportunidad a otros, OK

2
radius

Madre mía las histéricas

XarevoK

Prefería a Conte pero bueno, habrá que bancar al bueno de Carlo.

Aldarion_21

Alguno sigue pensando que el entrenador pinchaba o cortaba en las decisiones de bajas y altas?

ZaGo

Al final es real, vamos a inaugurar el Bernabéu con Lucas Vázquez como hombre destacado de la plantilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales