Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Doromil

#13560 viven en los mundos de yupi, se creen cualquier soplamemez que les cuentan.

Ilirio

Madre mía aquí pueden venir a pasearse faltar y trolear y luego vas allí pones una foto y tranquilo y te moderan... Madre mia como se nota de que pie cojea la moderacion xD Un poco de nivea para el escozor no le vendría mal al que ha moderado.

3
ZaGo

Messi y Ramos jugando en el mismo equipo, te lo cuentan hace unos meses y suena a broma XD

9
Por_Frodo

#13555 No creo que el City cambie a Kane por Messi con la edad que tiene.

Aparte creo que Messi eligiria el PSG. No lo veo con su edad jugando sus últimos años en la Premier. Si yo fuese él elegiría el PSG.

1 respuesta
Loki_Cat12

Espero que el jeque no haga la 13/14 con Mbappe.

MRajoy

Mbappe al final este verano.
A ver si hay suerte y con la calentada Flopper rompe la banca con Haaland

RuLi_pucela

Pues el City acaba de anunciar a Grealish. Yo creo que lo tiene hechísimo con el PSG porque saben que se quitan la ficha de Mbappé.

1
ZaGo

Realmente si consigue traerse a Cristiano y Messi en el PSG sería algo digno de ver. Equipo de dinosaurios, pero el morbo un par de años estaría servido.

1 respuesta
xa3ro

A lo mejor Mbappe quiere jugar con messi este año, quién sabe.

PaPa

Si me dicen que Messi nos puede abrir la puerta de Mbappe hace años, no me lo creo.

Loki_Cat12

Puede mejorar la Summeriana '21 con

In
Mbappe

Out
Isco
Mariano
Asensio

11 titular

Courtois
Lucas Militao Alaba Guti
Casemiro Valverde
Bale Hazard Mbappe
Benzemá

Freyre

Todavía algún incel nos querrá vender que hemos sufrido a Messi jajajaja

Se va del Barça con más Champions de diferencia y nos trae al sucesor del bicho GOAT

Grande Leo, espero que algún día vuelvas a hacer España con algún cargo honorífico en el Madrid

2 1 respuesta
cabron

Messi tiene que ser un buen pelele en manos de su mujer, así que lo más probable es que se vaya al psg para que ella y los hijos puedan seguir en barcelona.

2 respuestas
RuLi_pucela

Al hijo de la gran puta de Tebas no se le nota ni nada la madriditis. Le ha faltado tiempo para contestar a la denuncia del Madrid, pero luego al comunicado del Barcelona señalando a la Liga ni mu.

Si es que... como se han podido competir estas Ligas.

9 1 respuesta
-S17-

5 de Agosto de 2021, los fichajes son Cubierta Retractil, Cuentas Saneadas, Carlo, Pintus, Francisco, Gareth, Ramos OUT, TIC TAC, Messi OUT.

4
MRajoy
14
Ilirio

#13574 Se compiten porque les interesa para que sigamos viéndolas tampoco quieren que terminemos a 50 puntos y perder la mitad de la audiencia en el primer mes de Liga pero por ellos lo harían y serian capaces de hacerlo.

1 comentario moderado
B

#13564 yo también la eligiría. Es una liga tranquilita que aparte del Psg, el Lyon el Lille y poco mas el resto son equipos del montón. La Premier es mucho más competitiva.

1 respuesta
B

#13573 ya veremos. Mas pagafantas que el de Camas no hay nadie.

B

#13568 y ni aún así ganarían la Champions

1
St3in3R

#13573 yo arrastraba los huevos por un camino lleno de clavos oxidados solo por escuchar un peo suyo a través de un walkie talkie. Ojalá ser pelele de esa.

1
CiudadanoEj

que mal envejecen algunos tweets

3
B

Y si se va al City para volver con Guardiola?

Ilirio

Ahora es cuando Messi termina en el Atletico de Madrid con su novio Suarez xD

1
Loki_Cat12

#13579 Allí pegan unos hachazos que dan gusto, no creo que quiera que le partan una pierna

1 respuesta
B

#13586 pues es eso o irse a Qatar con Xavi a ganar todavía mas billetes.

L

¿Y si fichamos a Messi? Así Asensio tendrá la excusa de que los veteranos son los que tienen que tirar del carro.

Jeje

3 respuestas
Loki_Cat12

#13588 Si tiene que fijarse en Messi, Asensio no tira ni del carro de la compra.

1 respuesta
Doromil

#13588 para no pasar ni de octavos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales