Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

cabron

El barcelona acaba de decir oficialmente NO al acuerdo de CVC, a ver si el hijo de puta de Tebas responde atacándoles como ha hecho con el Madrid

8 2 respuestas
RuLi_pucela

#13591 Que subnormal es el puto Tebas, no paran de reirse en su puta cara y darle por todos lados, y siempre buena cara al Barcelona.

L

#13589 #13590 Es para que Asensio siga poniendo excusas

#13591 Madre mis Tebas. Si es que no ds para más. Todos los palos siempre para el Madrid todo porque hace tiempo que Flotentino suda de él y delega en otros en las reuniones

Ibrahimovic9

#13588 Cobra demasiado para ganar Copas del Rey.

morel10

#13572

41 1 respuesta
Loki_Cat12

Benzema va con su Maserati F19 a por Mbappe a Paris

oterox

#13595 siuuuuu

morel10

Conectan con aficionados que están fuera de las oficinas del camp nou y le preguntan a un tío por messi; "estoy esperando por florentino, que es el culpable" dice el notas xDDDDDDDDDDDDDDD están lobotomizados eh

13
ruk0style

Messi al PSG
Mbappe al Real Madrid
Marcelo al Mcdonalds con Isco y Hazard

Todo un sueño

4
GrAnRA

Voy a bajarme un wallpaper de Kylian.

Florentino es JESUS DE NAZARET. La jugada maestra jAJAJAJ

kaseiyo

Tranquilo

1
tripcorE

Según Pedrerol, Messi lo tiene hecho con el PSG.

Se viene

Aldarion_21

Esta fichado, 200%.

oterox

Vamos Floren hazlo

R77

#13481 disfruta ;)

1 respuesta
Sucia

#13605 Yo pondría a Mbappe, que está mas que hecho

Nekr0

Joder, Florentino tiene unos huevos enormes y por mucho que me joda, Laporta también. Estos dos si quieren arrasan con todo xD

Laporta como pierda a Messi va a ir a matar, aliándose con el todopoderoso Flop.

1 respuesta
Netzach

#13607 No se supone que el Barsa estaba de acuerdo con lo de CVC al principio? Supongo que alguien les convencería que perder el 10% durante ¿50? años es peor que perder a Messi hoy.

Babeta

Es que al PSG a poco que no sean tontos, les sale mucho mejor firmar a Messi y tenerlo 2 o 3 años + la pasta que saquen de la venta de Mbappe, que tener a Mbappe 1 año y no sacar 1 duro.

"Tranquilos"

Freyre

Si el PSG funcionase como un club de fútbol normal sería evidente vender a Mbappé y traer a Messi con todos los ingresos de merchandising y por la venta de Mbappé que te puedan generar.

Pero claro al mando está lo que está y me sorprendería 0 que intentasen retener a Mbappé y hagan algún chanchullo para llevarse a Messi también

MRajoy

Número de Hazard?
Obviamente KM7. Pero Hazard? El 17 o algo así?

espikiller

A ver si se lo van ha quedar y nos quedamos a cuadros.

Babeta

Nos traemos a Mbappé ya que el jeque está negociando con Messi y acabarán cediendo, para que luego su florentineza le diga a Messi "Si quieres ganar champions, dónde mejor que en el 13 veces campeón", y nuestro tridente será Mbappé Benzemá Messi.

Su florentineza entonces hablará con el jeque que estará cabreadísimo, y le dirá "Mira Al Thani, tenemos a un par de cracks aquí que os pueden venir de lujo, además son las estrellas de sus selecciones y mejorarán tu imagen una barbaridad. Son el expreso de Cardiff y el Duque" Y así es como su florentineza se marcó la mejor summeriana de la historia.

2 3 respuestas
MigueLuno

#13613 Messi puede aportar muchas cosas, pero creo que ya no al nivel de ganar partidos el solicito como en su tiempo, igual CR7 ... Los bichos son Mbappe y Halaand estos gobernaran Europa durante una década, si tienen la cabeza en su sitio.

B

#13613 Yo solo firmaría a Messi para hacer la presentación en el Bernabeu, sacar la foto con la camiseta, escuchar dos días los lloros en Barcelona e inmediatamente cambiárselo al PSG por Mbappe.

Para ver a alguien andando por el campo ya tenemos a Isco, que dentro de lo que cabe no te provoca la ruina económica del club.

ElGranMou

Dudo que el psg pueda mantener al messi, ney y mbappe a no se que se salte todo no?

Perni

Kilómetro 7 ya está aquí, Florenthanos lo ha vuelto a hacer.

luisao

Si Messi quiere pasta es el único sitio que puede ir. Esta hechísimo lo de Mbappé.

MRajoy

La liga cambia a una estrella de 35 años por una estrella de 23.
Los audios nos abrieron ojos a algunos, KM7 se los abrirá a quienes faltan.

Loki_Cat12

Cuando sale el Comunicado Oficial: Kylian Mbappé

Tema cerrado

Usuarios habituales