Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

L

¿Creeis que volveremos a ganar alguna liga limpia estando Tebas hasta el último de sus días?

Rito_Tryhard
1 respuesta
K3k3

Messi no ve nada claro lo de Mbappe

tsukiyomi

Padrón de Mon ha hablado

Hágase

Loki_Cat12
1 1 respuesta
ratedx

#15515 golazo, pero tambien te digo que la barrera va por uvas

Loki_Cat12

Si es por el ni lo enseña

Aldarion_21

Lo que decia, por el momento Ode esta sin dorsal.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#15518 Si ya se ha dicho que JAS quiere vender a odegario a toda costa.

RuLi_pucela

Lo de #15512 explicado:

Que erección más tonta con el final.

4 4 respuestas
MRajoy

Rodrygo 21. Cosa sería.

A ver si este año espabila y es el suyo. Único jugador en el que tener fe en que puede meter 10 goles.

1 respuesta
J

Os gustaría hacer una porra para la Champions League? Entre todos los seguidores

1 respuesta
ratedx

#15522 semis gracias a bale

L

A Mariano le daba grada y a Jovic la oportunidad que se tiene que ganar.

#15521 Rodrrygo debería a tener más presencia y Vinicius deberia irse cedido.

1
ratedx

#15520 me cuadra varias cosas, por que es lo que se filtra a la prensa, por ejemplo lo de gutierrez que ancelotti lo mima incluso lo tuvo entrenando faltas toda la temporada por que el tio tiene un guante.

Lo de las ventas ya se dijo en varios medios, de que estan todos en venta y el que traiga oferta e larga.

mollo85

#15520

16 1 respuesta
Loki_Cat12

#15520 No se por que me suena a fumada del Joker Blanco.

Lo de Guti chirría bastante, lo de Odegaard se lleva hablando bastante tiempo. Los acuerdos se supone que son ilegales con jugadores con contrato vigente.

No se Rick

1 respuesta
Nirfel

#15526 A vinicius no le toca ni con un palo.

1 respuesta
L

#15528 Vinicius sería Krillin. Porque hay otros que son más candidatos a ser Mr. Satan

1 respuesta
ratedx

#15529 vincius es ten shi han, le pone ganas pero acaba siendo intrascendente.

1 1 respuesta
cabron

#15527

es ilegal negociar sin el consentimiento del club, que no es lo mismo.

Haaland, su padre y Raiola estuvieron de gira por madrid, barcelona, y no sé si algún sitio de inglaterra, se anunció a bombo y platillo y todo el mundo lo sabía así que no creo que se haya hecho sin que el club se enterase, por lo que un acuerdo con algún club sea el madrid u otro es totalmente posible

pero vamos que solo dejo esa información como dato, no lo digo para apoyar la fumada que ha soltado ese tío

1 respuesta
L

#15530 No quería ponerle a nivel de Mr. Satan. Si le tengo que poner ese mote a alguien, sería Asensio

caporro8

#15518 yo en la web no veo nada de eso...

1 respuesta
MRajoy

Florentino puede negociar por su parte mientras no sea presidente del club.
Que hubo unas semanas (Raiola y Haaland en Valdebebas) en los que Flopper era CANDIDATO a la presidencia del Madrid.

#15533 debe ser en la de la liga.

1
Nirfel

#15531 El Dortmund sabe que no le pueden retener para siempre. Les viene bien que hagan esas giras para buscar al mejor postor.

ruk0style

Imaginaos por un momento el Santiago Bernabeu con el plástico sin estrenar como cuando compras una tele o un móvil, ese estadio nuevo con Mbappé y Erling Haaland jugando en el.... ufff menudos pajotes.

1 1 respuesta
ratedx

#15536 el estreno se rumorea que sera un dallas vs real madrid en homenaje a doncic

wajaromau

#15520 y le dije "almodovar paso de cine"

Por_Frodo

#15518 mi apuesta es que se queda Odegario:
5 Casemiro
14 Valverde
15 Odegaard
25 Ceballos

2022 la paja:

7 Mbappe
9 Benzema
10 Hazard
11 Haaland

1 respuesta
Meiven

Si viene Haaland dudo que Odegario se vaya con lo bien que se llevan y más cuando nos hace falta un recambio para Modric como el comer

Tema cerrado

Usuarios habituales