Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Press_Banca

#2068 pero si esa cuenta lo único que hace es hacerse eco de lo que dicen otros periodistas, en todo caso quien no tendrá credibilidad será el periodista de goal al que menciona.

1 respuesta
laZAr0

#2071 También podría dejar de hacerse eco de invents entonces, es que no recuerdo que haya dado una. Que tampoco tienes tú la culpa, pero bueno, ya está, es igual.

Y hablando de todo un poco, según leo en toda la prensa de Madrid, al parecer Ancelotti a lo que ha venido es a convencer a todos los exfutbolistas para que se queden en lugar de a echarlos.

Que si conversación pendiente con Ramos, que Isco lo ve con buenos ojos ya su Ancelotti le gustan esos jugones, que será importante para retener a Varane, Carvajal titularidad y Lucas renovado y partirá en el lateral izquierdo. Odriozola en situación delicada, Bale recuperable, excelente gestor de vestuario que conoce a Marcelo... menuda depresión.

Doromil

A mi me dejo bastante aliviado la rueda de prensa.
Me pareció claro que va a mandar a tomar por culo a toda la cuadrilla de veteranos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2073 Si, dio a entender eso.

3
Juanlu1992

Espero que lo de marca sea una fumada increíble porque vaya depresión

alalaz_XV

#2039 Pero a Benzema no le pitaban zona si se quedaba en el área?

B

38 2 respuestas
Purelonie

Tocará ir haciendo el gif del pepefrog pero con Florentino hijo de puta.

Si se van Ramos, Marcelo e Isco ya me doy por contento.

kreigon

#2077 fue presentado ayer y la prensa ya sabe lo que piensa de cada jugador no? Te tienes que reír. El Joker blanco tiene más credibilidad

2 respuestas
Scavenger19

No haría mucho caso a la noticia esa de Marca porque es como leer el horóscopo, solo dice tópicos. El propio Ancelotti estaba diciendo ayer a las 7 de la tarde que aún no habían hablado del tema, que hay muchos jugadores, dar salidas pero que todavía tienen que ver como hacen, no han tenido tiempo. Lo dicho, ni caso.

B

#2079 Ya ves. Escribir eso en pleno 2021 tiene delito.

Loki_Cat12

#2079 Con el mamoneo de ayer es posible que lo sepan.

Grise

¡Florentino, diversión!

1
Diaazz

Quereis echar a Bale muy bien okei, pero para que juegue el puto Asensio de ED? Estamos locos o que?

Cecos94

Cuando lo presentaron no me convencia del todo, desde la rueda de prensa en el barco de Ancelotti a tope. Me gusto mucho la respuesta al tema Ramos, con que el tampoco se imaginaba un Madrid sin el y acabo ocurriendo.

SamaWoodo

Hay que banCarlo porque es lo que hay, pero vamos, soy bastante escéptico con el verano y como se va a dar el tema de las bajas.

Lo de Pintus al menos es una buena noticia.

Ethanh4nt

Si me.dicen que no hay fichajes, prefiero a bale que asensio.
Los dos se arrastran por el campo pero bale lo poco que juegue te hará 10 goles.

B

Pues yo creo que sí se va a intentar hacer una limpia, pero veremos a qué nivel. Carletto dijo que se reducirá la plantilla y que el puesto hay que ganárselo en el campo. Cuando habló sobre Ramos se dio a entender que está más fuera que dentro.

La cuestión es a dónde mandas a la caterva de exjugadores que tenemos. ¿Quién va a poner un duro por Isco o Marcelo a estas alturas?

Luego está el tema de la delantera. Si no se consigue traer a uno de los dos bichos este verano, hay que hacer un apaño para esta temporada. No sé si la solución es una cesión, Lewandowski o un fichaje de perfil medio, pero desde luego que no creo que sea encomendarse a Bale.

Gassius

A mi no es que me haga especial ilusión Carlo, pero es que lo pienso y me da un poco igual el entrenador porque si no mejoramos la plantilla no creo que nadie pueda hacer milagros.

Por desgracia, y a la espera de ver si hacen dinero para fichar algo, nuestras opciones de hacer algo se resumen en que Hazard vuelva a ser algo parecido a un futbolista y que alguno de los que hasta ahora no han tenido peso entre los jóvenes de un paso al frente y pueda dar un buen nivel de titular como ha hecho Militao estos últimos meses.

2 2 respuestas
Press_Banca

#2089 yo creo que aquí el debate es si Carlo es un entrenador en el que se confía para empezar un nuevo proyecto o si va a ser un titere de florentino.

quickkk

#2089 tampoco pedimos ganar la Champions, pero perder la copa contra José Juan y hacer el ridículo en una liga bastante floja...

la mayoría de aquí firmamos simplemente tener ganas de ver al Madrid y no morir de asco

3
Por_Frodo

#2063 A mi Carleto no es que me motive precisamente. Pero hay que decir que en su etapa Isco, Bale y James eran jugadores de verdad no como ahora. El problema de Isco esq Zidane lo ponía incluso gordo y caminando igual que con Hazard. Con Ancelotto no recuerdo cosas así, incluso recuerdo que le dio confianza a Jesé cuando empezó a despuntar. En rueda de prensa dijo que el juez es el césped, dando a entender que si Isco no está al nivel no jugará. Eso ZZ no lo dijo nunca.

Si luego es un títere pues pediremos sus cabeza. De momento, aunque no me guste su elección quiero pensar que algo bueno nos aportará un tío que compitió gran parte de la Premier con André Gómez de MC, J. Mina de central y devolvió a un tío cómo Digne a la selección. Creo que a nivel táctico es mucho mejor que Zidane y trabajará mejor la materia prima que tenga.

B

Difícilmente vas a pelear una liga con 60 lesiones al año, con 5 delanteros que entre todos no te suman 50 goles y con prácticamente 0 centrocampistas suplentes (Isco no lo cuento como jugador de fútbol, lo de Odegaard es para matar a Zidane y Valverde se ha tirado la temporada entre algodones) teniendo a dos centrocampistas titulares que llevan jugando a tope desde vete a saber cuando.

Yo a Ancelotti le pido lo mínimo que pido a un entrenador del Real Madrid, que jueguen los mejores, que no deje que los jugadores se echen a perder y que no se case con nadie. Que un entrenador puede tener sus favoritos, pero es que Zidane tenia demasiados. Y desde que volvió existió 0 castigo para gente que sudaba de estar en forma.

Que igualmente, como a Ancelotti no le fichen nada lo de este año va a ser lo normal (quizás quitándote el ridículo de la copa), pelear la liga si no te revientan a lesiones, rezar por pasar de octavos/cuartos y poco más. A pocas que nos coja un Bayern/Chelsea/M.City o algo por el estilo nos vamos fuera.

1 1 respuesta
Sinso

#2077 Cómo se llema el puto meme éste? Nunca lo encuentro cuando lo busco xd

2 respuestas
SamaWoodo

#2094 Lo quieres usar en mafia eh pillín?

1
MRajoy

Lo de Isco y Bale tiene una cosa buena, que el Bartomeu de ACS no estrena el nuevo estadio ni de coña

B

#2094 Ni idea tío. Lo tenía entre mis marcadores de MV XD

Perni

Bale antes que Asensio.

2 2 respuestas
FoxWinterMan

#2098 Reirse mucho pero Bale ha metido 16 goles esta temporada jugando bastante menos que la mierda de Ausonia, entre elegir a la lesbiana y Bale yo lo tengo claro.

B

#2098 mi vecina del 4 tiene más peligro que Asensio

Tema cerrado

Usuarios habituales